una consulta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 una consulta
Hola, me gustaria saber, si yo tngo la vstrom limitada a 34 cv,y la deslimito aunque en papeles siga limitiada,¿Tiene la policia medios para sa ber si esa moto se ha deslimitado?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
pues eso pienso también más o menos ToKoTo, estoy contigo...no vale la vista sólo, hay que tener medios para verlo vamos...
-
- Cansino
En algunos concesionarios directamente dicen:' pero no la querrás limitada de verdad ¿no? sólo en papeles ¿no?'.
Vamos que si te pasa algo, que alguien demuestre que tu de buena fe pensabas que te la habian dado de 34 cv .¿¿¿???:
'¿Que no está limitada? . ¿Y a mi que?. Yo la compré limitada y tengo su sello de ITV que lo afirma'
La ley es estúpida. Y de hecho, la cambian pronto porque es inabordable tal como está pensado.
Las limitaciones deberian estar SELLADAS como los contadores de luz. Cualquier abogado se quita una acusación de estas con facilidad.
Un saludo.
Vamos que si te pasa algo, que alguien demuestre que tu de buena fe pensabas que te la habian dado de 34 cv .¿¿¿???:
'¿Que no está limitada? . ¿Y a mi que?. Yo la compré limitada y tengo su sello de ITV que lo afirma'
La ley es estúpida. Y de hecho, la cambian pronto porque es inabordable tal como está pensado.
Las limitaciones deberian estar SELLADAS como los contadores de luz. Cualquier abogado se quita una acusación de estas con facilidad.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Cansino
Mi novia tiene la SV limitada, y yo la cojo de vez en cuando, y no la deslimito, porke?, porke si ocurre algo, las compañias de seguros te miran la moto de arriba a bajo buscando lo ke sea para no pagarte, asi ke yo, personalmente, prefiero esperar a ke pasen los dos años, ademas la limitacion se nota a partir de los 6000 rpm, a menos revoluciones no se nota. Es un consejo, alla cada cual.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
Es que mi mecanico, que es el que me la vendio, me jura y perjura , que solo existe un banco de pruebas y que esta en Madrid, con lo lcual es imposible demostrar que no esta limitada.Se que parece una tonteria, pero es que todavia me queda un pu*o año, y tengoo qanas de probar mi moto en toda su extension
- maxipunto
- V.I.P.
y ande esta?Demon escribió:En Zaragoza hay otro banco de pruebas de potencia... que lo sepas pecadorrr.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Chotet
- Asiduo
Son 2 añitos solo,. Luego ya podras irte con todos los caballos del mundo por ahi. Por cierto dudo mucho que el concesionario falsee una documentacion. Por lo menos un concesionario serio. Vsss.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- Cansino
Pues en mi zona no abundan los concesionarios serios. Conozco sólo uno (de suzuki, que en mi entorno somos muy marquistas!) que le pongan la limitación a todo el mundo.Chotet escribió:Son 2 añitos solo,. Luego ya podras irte con todos los caballos del mundo por ahi. Por cierto dudo mucho que el concesionario falsee una documentacion. Por lo menos un concesionario serio. Vsss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si manda co*ones pedales si... o que alguien se saque el carnet y no coja una moto hasta pasados los dos años, algun amiguete se lo saco antes que yo y ahora piensa en comprar la moto, la que quiera y a plena potencia... en finpedales escribió:Lo que manda co*ones es que se saque un chaval de 18 añitos el permiso B y que si tiene pasta se pueda comprar un cacharro de esos de 300 cv
carlos, mi consejo siempre sera el mismo, de parte de la ley no llevaras las de perder, puedes plantearte la posibilidad de ir jod*d* dos años (que la potencia no se nota tanto) o la posibilidad de joderte toda la vida, ahora ya cada cual... que al menos conozcas los riesgos
a mi me han comentao que por granada hay algun otro banco de potencia, no se donde ni si es verdad...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
No se en las vuestras, en la mia viene en la ficha tecnica que esta limitada y la numeracion de la centrlita limitada, con lo cual no es tan dificil a simple vista comprobarlo.A mi tambien me queda un año pero aguantare.
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
ADEMAS DE VERDADpedales escribió:Lo que manda co*ones es que se saque un chaval de 18 añitos el permiso B y que si tiene pasta se pueda comprar un cacharro de esos de 300 cv
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
en los telleres serios te la limitan de verdad,si tu le comentas que te la limiten en papeles te dicen que ellos no te lo hacen,por los motivos que ya habeis comentado,sobre todo por los seguros.
a mi me explicaron que en los centros de la ITV tienen banco de pruebas ¿es verdad?
a mi me explicaron que en los centros de la ITV tienen banco de pruebas ¿es verdad?
-
- Pesao
Ep!!
Pos a mi... que no me pare la pulisia!!! Pienso que las probabilidades son mínimas y que dos años se pasan en un plis.
DEW
Pos a mi... que no me pare la pulisia!!! Pienso que las probabilidades son mínimas y que dos años se pasan en un plis.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pozí...y reitero de nuevo el pozí!!!pedales escribió:Lo que manda co*ones es que se saque un chaval de 18 añitos el permiso B y que si tiene pasta se pueda comprar un cacharro de esos de 300 cv
De pena me parece pedales...
yo he visto unos cuantos de los que tu dices pedales, aprobar el examen y sacar un avion, no es algo raro en ciertos chavales que ademas se les ve venir.
Un dia en la puerta de la autoescuela un compañero y yo comentabamos cuanto iba a tardar un chaval que aprobo esa mañana en darse el porrazo, le dimos una semana y tardo una noche, ese mismo viernes se llevo por delante a un señor mayor que iba a trabajar a las 6 de la mañana, hizo los dos coches polvo. Que se`puede esperar de alguien que viene con un ciclomotor trucao a 90 por la avenida en una rueda a la autoescuela? y si al aprobar se compra un gasolina de 200cv? que pensariais vosotros? y es que algunos no tienen madurez pa cojer ni coche ni moto ni na de na.
Pero claro, este chaval llevaba conduciendo coches toa la vida, y si le enseñas un poco, aprueban muy rapido, el examinador no te puede suspender solo porque seas imbéc*l aunque lo lleves escrito en la frente. Como podemos determinar el grado de madurez de una persona para darle un permiso? que pruebas podrian hacerse? es muy dificil.
Por otro lado esta la condicion de novel, la L, el 80 y los limites en tasa de acoholemia, pero a mi tb me parece insuficiente. Creo que al menos la conducion de ciertos turismos, debia estar limitada a cierta gente con una edad y experiencia previa.
Hay de todo, pero es verdad que algunos se les ve venir.......
Un dia en la puerta de la autoescuela un compañero y yo comentabamos cuanto iba a tardar un chaval que aprobo esa mañana en darse el porrazo, le dimos una semana y tardo una noche, ese mismo viernes se llevo por delante a un señor mayor que iba a trabajar a las 6 de la mañana, hizo los dos coches polvo. Que se`puede esperar de alguien que viene con un ciclomotor trucao a 90 por la avenida en una rueda a la autoescuela? y si al aprobar se compra un gasolina de 200cv? que pensariais vosotros? y es que algunos no tienen madurez pa cojer ni coche ni moto ni na de na.
Pero claro, este chaval llevaba conduciendo coches toa la vida, y si le enseñas un poco, aprueban muy rapido, el examinador no te puede suspender solo porque seas imbéc*l aunque lo lleves escrito en la frente. Como podemos determinar el grado de madurez de una persona para darle un permiso? que pruebas podrian hacerse? es muy dificil.
Por otro lado esta la condicion de novel, la L, el 80 y los limites en tasa de acoholemia, pero a mi tb me parece insuficiente. Creo que al menos la conducion de ciertos turismos, debia estar limitada a cierta gente con una edad y experiencia previa.
Hay de todo, pero es verdad que algunos se les ve venir.......
- Luipy
- V.I.P.
Te recomiendo que antes de saltarte la limitacion leas esto.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=105973
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=105973
Que buenos ratos!