presentacion de nuevo forero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion de nuevo forero
Buenas tardes y feliz año nuevo, encantado de que me recibais en este foro en el que espero disfrutar y me aclareis muchas dudas que tengo ya que me quiero comprar una vstrom, y me hablan maravillas de ella,espero pasar buenos ratos con esta peña sin mas un abrazo
- sherryman
- V.I.P.
Hila, Bifaro
Bi-envenido desde Jerez.
En este foro te lo pasarás Bi-en, pero que muy bi-en :-/ :-/
Solo una condición, ¡¡¡ QUE PONGAS A ENFRIAR UNAS BI-RRITAS :ch) :ch) :ch) :ch) PA LA PEÑA!!!
V´sss
Bi-envenido desde Jerez.
En este foro te lo pasarás Bi-en, pero que muy bi-en :-/ :-/
Solo una condición, ¡¡¡ QUE PONGAS A ENFRIAR UNAS BI-RRITAS :ch) :ch) :ch) :ch) PA LA PEÑA!!!
V´sss
AMM Socio nº 13049
Pozí, maravillas de la V.
No lo dudes, el foro estupendo y la V adereza mejor la combinación!!
Bienvenido sevillano y saludos desde el Comando Centro.
Besotes
No lo dudes, el foro estupendo y la V adereza mejor la combinación!!
Bienvenido sevillano y saludos desde el Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Pérezman
- V.I.P.
#7 bienvenida
Se muy bienvenido desde Córdoba. Ya estás tardando en pedirla.
V´sss :wa)
V´sss :wa)
- seveyn
- Administrador
Hola, Hola.
Un saludo y bienvenido desde la zona centro.
Disfruta de todo esto.
Un saludo y bienvenido desde la zona centro.
Disfruta de todo esto.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
:wa) BIENVENIDO,¡¡¡NADA DE PREGUNTAS,COMPRATELA YAAAAA.
YO YA VOY POR LA SEGUNDA..... :ch)
YO YA VOY POR LA SEGUNDA..... :ch)