Estreno y mal comienzo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Estreno y mal comienzo

Mensaje por davenus »

Hola a todos.

Pues por fin saque mi pequeña del concesionario ayer, y despues de estar dando varias vueltas (bueno me pegue toda la tarde... jeje) disfrutando con un enano. La pare por la noche, la intente volver a encender..... y ya no hubo manera. Asi que hasta la 1 de la mañana esperando a la grua, y como hoy es dia de reyes... pues hasta el lunes nada.

No podeis imaginar el cabreo que llevo..... ufffff.... bueno por lo menos me desahogo un poco. Espero que os hayan traido algo los reyes, porque lo que es a mi..... pa que pa que....

Un Saludo.
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por xlman »

Bueno, allá voy, que como soy novato en el foro, si meto la pata no corro el riesgo de caer en el desprestígio :mrgreen:

Pregunta básica/estúpida/atemporal...
¿Has revisado el botón rojo del puño derecho, para el corte del encendido, que esté bién posicionado?

Ya está, ya lo he soltado... :mrgreen:

Sobre la correcta revisión de los latiguillos de contacto que llegan al manillar, que conteste otro :wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Aparte del botoncito rojo del manillar derecho, comprueba el conector que hay debajo de la maneta del embrague que esté totalmente conectado y como no.. arrancar en punto muerto y con el embrague encendido, jejeje... Es tonto pero yo, acostumbrado a la SR.. a veces he encendido la moto pero se me ha olvidado quitar la pata de cabra y cuando metía la primera,plaf, se apagaba el motor y yo ¿einggg? hasta que me doy cuenta que la pata de cabra aún está desplegada...
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos vaya Davenus, espero que sea una cosa de las que dicen Xlman y Tokoto y que te devuelvan la moto el lunes pa poder seguri disfrutándola.

Un saludo
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

¿Tiene gasolina , no?

Por que a mi me la dieron ya en reserva al salir del concesionario.....

Que la disfrutes !!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Dios, a mi me la dieron con menos de tres litros.. y ver parpadear el indicador me puso de los nervios... encima habían cambiado el sentido de las calles hacía poco cerca de la gasolinera más cercana al concesionario y me estaba volviendo loco...
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

La verdad es que probe de todo. Comprobe todas los botones, gasolina, pata de cabra, marcha en punto muerto, embrague....etc etc, Manual de instrucciones en mano, y nada de nada. Ni siquiera llegaba a oir el ruido del motor ni la minima intencion de arrancar. la verdad es que es muy raro, asi que a esperar al lunes a ver que me dicen en el taller.

Muchas gracias a todos!!!

Un Saludo
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No se enciende nada?, ningún testigo?... mira los bornes de la batería (que supongo, habrás hecho)
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

ostia que raro.... La mia tambien es del dia 5. Ya nos contaras. lo siento de verdad
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

MIRATE EL CONECTOR DEL EMBRAGUE QUE LO MISMO SE A SOLTADO Y COMO SI ESTUVIESE LA PATA DE CABRA PUESTA ...

SUERTE
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi me huele a bateria, si dices que te la dejaste por la noche... igual lo dejaste en posicion P (parking) y se quedaron las luces de posicion toda la noche.........

la moto muerta, no enciende ni un piloto, el motor de arranque no gira... diria que bateria al 99%

trata de arrancarlo, carlos, con un par de pinzas a ver que tal, a ver si te ahorras el taller
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..bateria agotada... cargala y asunto arreglado..
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

Pero no creo que sea la bateria, porque todas las luces y demas seguian funcionando. El problema es que no se oia ni ruido de motor ni na.

En fin.... Que poco a poco se me va pasando el cabreo. A ver si llega ya el lunes!

Un Saludo a todos y gracias!!!
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Revisa bien el puñetero conector que hay debajo de la maneta del embrague.........

Que a mi ya me lo hicieron el primer dia en mi garaje algun hijo de .....*

Aprieta bien que no parezca que esta conectado, sino que esté bien conectado
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”