Hola a todos..
mi pregunta es si alguien sabe donde adquirir el soporte ese americano que rula por ahí y que tiene bastantes posiciones para adaptarlo, ¿hay algún distribuidor europeo?...
Gracias
soporte americano parabrisas
-
- Tímido
#1 soporte americano parabrisas
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
-
- Pesao
- Contactar:
No sé si esta pregunta va en este apartado ............... pero responderé
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
Yo tengo el "aparato" que sale en el enlace. Lo compré en USA hace unos días; lo he probado en un par de salidas. Tiene muchas posiciones y para mí (mido 1,86) es casi perfecto; queda un poco de viento, mas si pensamos que vamos en moto es de p. madre
Desgraciadamente no sé inglés, pero con ayuda de los traductores de la web, lo compré. Pagué con tarjeta y a los 6 u 8 días ya lo tenía en casa.
Es realmente préctico y tiene cambio de posiciones en vertical (sube y baja la pantalla) y en ángulo (más o menos resistencia al aire); todo se hace con dos manecillas que permiten variarlo tranquilamente en un semáforo (es tan fácil que incluso en marcha se puede realizar, cosa nada recomendable).
Depende del ritmo que lleves puedes ponerlo de una manera u otra. Convierte la pantalla en polivalente.
Espero que llegue el verano para sentir más el aire en la cara.
Hoy he salido a dar una vuelta (hacía buen día) y he ido bastante rato con la visera subida, el viento que me llegaba era realmente poco y agradable.
No lo dudes, si la pantalla te preocupa, es una excelente compra (con el cambio Euro/Dólar, mejor todavía).
Leido lo que te he dicho, he pensado:
Me arrepiento de no haberla comprado antes
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
Yo tengo el "aparato" que sale en el enlace. Lo compré en USA hace unos días; lo he probado en un par de salidas. Tiene muchas posiciones y para mí (mido 1,86) es casi perfecto; queda un poco de viento, mas si pensamos que vamos en moto es de p. madre
Desgraciadamente no sé inglés, pero con ayuda de los traductores de la web, lo compré. Pagué con tarjeta y a los 6 u 8 días ya lo tenía en casa.
Es realmente préctico y tiene cambio de posiciones en vertical (sube y baja la pantalla) y en ángulo (más o menos resistencia al aire); todo se hace con dos manecillas que permiten variarlo tranquilamente en un semáforo (es tan fácil que incluso en marcha se puede realizar, cosa nada recomendable).
Depende del ritmo que lleves puedes ponerlo de una manera u otra. Convierte la pantalla en polivalente.
Espero que llegue el verano para sentir más el aire en la cara.
Hoy he salido a dar una vuelta (hacía buen día) y he ido bastante rato con la visera subida, el viento que me llegaba era realmente poco y agradable.
No lo dudes, si la pantalla te preocupa, es una excelente compra (con el cambio Euro/Dólar, mejor todavía).
Leido lo que te he dicho, he pensado:
Me arrepiento de no haberla comprado antes
-
- Cansino
- Contactar:
KOÑO!!!, eso es lo que yo decía que alguien tenía que inventar!!!
Cuánto cuesta???
Es un soporte que se ajusta con la mano, y se pone a la altura que se queira, no???
KOÑO, ES co*onudo...
Cuánto cuesta???
Es un soporte que se ajusta con la mano, y se pone a la altura que se queira, no???
KOÑO, ES co*onudo...
-
- Cansino
- Contactar:
- LuckyStrom
- Pesao
¿Cuanto vale?
¿Estamos hablando de adaptarlo a la pantalla original?
Graciassss
¿Estamos hablando de adaptarlo a la pantalla original?
Graciassss
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Cansino
- Contactar: