Me vuelvo a presentar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Me vuelvo a presentar
Hola me vuelvo a presentar, y digo vuelvo, por que ya me presente con otro nick, pero se me olvido la contraseña y he tenido que registrarme otra vez, de todas maneras la vez anterior no mande foto, aqui va una,de una malagueño de pro.Por cierto no hagais caso a la fecha, es culpa de la camara, fue el fin de semana pasado.

-
- Asiduo
-
- Pesao
:wa) DE NUEVO BIEN VENIDO,UNNNNN POQUITO MASSSS DE MEMORIAAA. :ch) :ch)
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo de nuevo no pasa nada
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola carlos:
¿eras carlosb?
Pues tanto si eres como si no rebienvenido!!!
...y muy guapa la negrita y que la disfrutes!!
Saludos de otra negrita del Comando Centro.
Besotes
¿eras carlosb?
Pues tanto si eres como si no rebienvenido!!!
...y muy guapa la negrita y que la disfrutes!!
Saludos de otra negrita del Comando Centro.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues por el nombre y el lugar.
me quedó en la memoria...no sé, porque carlos hay muchos, ¿no? pero el cerebro a veces sorprende...
Besotes y lo dicho!!...rebienvenido
me quedó en la memoria...no sé, porque carlos hay muchos, ¿no? pero el cerebro a veces sorprende...
Besotes y lo dicho!!...rebienvenido
- Pérezman
- V.I.P.
Pués bienvenido de nuevo, siendo de Málaga yo diría que la primera foto la ha hecho Marisol.
De la segunda te puedo decir que yo se de alguien que tambien se deja las llaves puestas en el baúl.
Muy bonita la negra, la mia ya conoce tu tierra.
V´ssss
De la segunda te puedo decir que yo se de alguien que tambien se deja las llaves puestas en el baúl.
Muy bonita la negra, la mia ya conoce tu tierra.
V´ssss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala