Consulta a los que tengan defensas H&B en la 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tubarro
Pesao
Pesao

#1 Consulta a los que tengan defensas H&B en la 650

Mensaje por tubarro »

Estoy interesado en las defensas Hepco&Becker y tras poner Hepco en el buscador he leido todo lo que aparece. He visto los post de montajes varios y se habla en todos de la barra transversal, tan solo en uno se hacía la pregunta de si el kit de la 650 tenía esa barra y se le respondió que si.

El otro día pasé por Boxertodo (distribuidores de H&B) y me digeron que el kit para la 1000 tiene tres piezas (las dos laterales, que enganchan en sitios diferentes a la 650, mas la barra transversal) y el kit para la 650 solo son las dos laterales que enganchan el los dobles tornillos que unen el chasis con "triangulo" que tiene el pasador del motor.

Los que las teneis ¿que tal? ¿que os parecen? ¿os ofrecen confianza y rigidez? ¿si alguno ha tenido la mala fortuna de probarlas..... han funcionado??

MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
:wa)
Última edición por tubarro el 09 Ene 2007 23:07, editado 2 veces en total.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo tengo las HB en la 650 y te aseguro que trae los 2 laterales y la barra central que las une formando una pieza muy sólida.Tuve la oportunidad de probarlas y.....funcionan de maravilla.Ponselas de inmediato,es la mejor inversion.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Muchas gracias crazycop, sería mucho pedir unas fotos desde un lateral y otra casi frontal en la que se vea la barra.

La verdad es que el chico que me atendió den Boxertodo me dejo de piedra cuando me dijo que solo eran solo las dos piezas laterales, me enseñó unas de la 1000 que tenía allí y me indico cuales son las diferencias y.......... me quedé que si me pinchan no sangro

Nuevamente muchas gracias.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Me ha llegado un momento por mail esto de la página de H&B gracias a un colega que se maneja con los idiomas y esas cosas.........

http://www.hepco-becker.de/anbauanleitu ... 8.0001.pdf

Gracias a todos en especial a crazycop que es el único al que le ha dado tiempo a responderme.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Tubarro.
Imagen

Yo se las compre a Boxertodo ( Ricardo ) y como ves en la foto si tienen un tubo que une las dos defensas.

P.D.- En el pdf. se ven que siguen siendo iguales a las que yo monte hace un par de años.
Que buenos ratos!
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Gracias Luiy, yo hablé con Victor y me repitió varias veces que solo eran dos piezas, que aun así eran muy rigidas y la gente estaba muy contenta, las tengo pedidas pero tengo ya un comecome que no me deja tranquilo, espero que él fuese el que estaba confundido porque no acabo de ver yo muy claro que sin la barra central pueda resistir ni una caida en parado.

En uno 10 días pasaré a recogerlas y como vengan solo dos piezas me va a dar un patatus, me veo llamando a H&B esperando que alguien hable espanglis.

SALUDOS
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 pregunta

Mensaje por Pablo vstrom »

Disculpa tubarro :D :D , boy a aprovechar este hilo para preguntar una cosa. Me piden 100 lereles por las defensas de suzuki (originales) en la casa oficial ¿están Bien de precio? ¿Son buenas defensas? fotos porfa...
YO quiero una finquita en la Sierra..........
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

No problemo pero tendras mas exito si abres un post ya que la gente verá el titulo, aqui esta un poco mas oculto.............

no se lo que valen las originales suzuki (creo que eran las mas económicas y rondaban los 90/100 no se si con iva o sin el, no me hagas mucho caso, cuando tiré de buscador se que se hablaba de ello en alguno de los post pero ahora no se decirte.............. busca por defensas o hepco que es lo que usé yo en con un poco de paciencia darás con ello) en aspecto esterno hay un post que se llama ¿que defensa cubre mas? y creo que venían fotos de todas para que pueda comparar, las motech y suzuki (son las mismas) son las que quedan mas bajitas y no se que tal cubren, por eso te digo que inicies un tema con un título de esas defensas y recibirás mejor ayuda.

las GIVI rondan los 110/120 euros según comenta el personal (no se si incluye montaje ni si hay ofertas en algunos sitios.

las H&P 190 euros puestas en casa, yo me ahorro un poquito por que me paso a por ellas (vivo cerquita), son las que más me gustan y las que mas rígidas parecen aunque tambien hay quien dice que se le han roto y esas cosas.

SUERTE
Friedrich von Logau

Alberto Moravia
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

tubarro escribió: hay un post que se llama ¿que defensa cubre mas? y creo que venían fotos de todas para que pueda comparar
Gracias tubarro me han gustado mucho las GIVI, qureo que caeran.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

190 euros!!!!

anda andaaaaaaa, mira aqui

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=31

hicimos la compra conjunta aqui en el foro, y hace poco vendi yo unas por 130

sumale 10,05 de gastos de envio, y si las pides tranqui que pueden tardar de una a dos semanas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

o por lo menos vete con esa oferta a ver si te la igualan si eres de los que le echan morro, que pa morro ellos... 190 que barbaridad

y la barra central la tenemos todos, tanto 1000 como en 650 que no te engañen tubarro
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

otra web con las defensas mas baratas, http://www.moto-plus.net busca en el menu "accesorios" y "especial v-strom"

te has ido al sitio mas caro

fotos de las mias (por unikamotos)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=hepco
Cerrado

Volver a “CHASIS”