Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :P

Del casco: yo no tengo esos, pero hablan bien de éllos.
Una idea para el C2 (hay otras):
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... hnaeppchen
(puedes probarlo en una tienda para saber la talla)

Del seguro: yo tenía en AMV (http://www.amv.es), que hace buenos precios. Pero acabo de cambiar a MVA (http://www.mvaseguros.es) (parecen lo mismo, ¿eh?) a traves de la AMM: me baja de 275 a 205 €.

De tiendas "físicas": poco te puedo decir. Sé que en Madrid está el Autoservicio (http://www.autoserviciomotorista.com/) y Motos Soria (busca por el foro)...

SuperConsejo ( :mrgreen: ): NO compres en Vitoria si no quiers pagar "el triple". Ejemplo: chaqueta Evolution> Motos Ruiz 225€ / Motos Soria 145...

Hala, a buscar y a gastar ;-)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Todo lo que te dicen los compañeros del foro es verdad, te lo dice el peor piloto de españa, ¿y que mas da? hoy por hoy es uno de mis grandes alicientes en la vida. Si no te la compras te moriras sin sentir todo esto que te contamos, y habras sido un motero frustrado, si no te gusta (que no va a pasar) pos la vendes y le pierdes 1200 euros y ya esta, eso que te has llevado de experiencia. Pero prefiero arrepentirme de una equivocacion, que andar toa la vida pensando lo que me perdi por miedo a equivocarme.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Hola Gaizkastrom, para mi entender y parecer creo que:
Tienes la edad perfecta.
Eliges la moto perfecta.
Llegas al foro perfecto donde encontraras la compania perfecta.
Y en cuanto a lo de la lluvia !pero si cada vez llueve menos!
Tira pa el concesionario que media hora despues de estrenarla se te van a despejar todas tus dudas.
Salu2 y enhorabuena por anticipado
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

gaizkastrom escribió:CASCO -> He visto un par de ellos que me han gustado mucho: SHOEI Multitec y Schuberth C2. He visto que hay gente del foro con esos cascos... ¿Alguien me puede aconsejar acerca de esto?
Hola yo no puedo ser imparcial, hasta ahora he tenido est C2
Imagen
Y ahora lo cambio por este.
Imagen
Otro C2 :mrgreen: , que hace juego con mi moto. :ch)
Que buenos ratos!
KAISER
Asiduo
Asiduo

#30 y ahora que?

Mensaje por KAISER »

como que y ahora que?
ahora toca disfrutar de la moto y lo que le rodea.
compratela que veras como por aqui conoces a mucha gente de tu zona con la que montar. y encima nos tienes al resto para hacer kdd siempre que quieras.
ademas!!! seguro que no es peor que el trafico de madrid en hora punta. bueno y sin hora punta.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
diegolobato
Tímido
Tímido

Mensaje por diegolobato »

hola mi experiencia no es peor que la tuya ,mira tengo 30 años y nunca he cojido ninguna moto solo tenia el carnet por una oposicion que al final no pude sacarme y mira ahora en julio me compre una kle 500 porque era la mas manejable y porque la v strom me acojonaba y ahora tengo mi v strom y dios como mola aunque me limita mucho para ir por el campo consejo tu vida la decides tu y tienes que disfrutarla y la moto con cabeza y respeto no hace daño creo yo un saludo y animate que ya conoceras a gente te lo aseguro un abrazo
que pasa chicos
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

naryldor escribió:Empiezo reproduciendo las palabra que dijo un hombre sabio:

"El motero no se hace, se nace" :mrgreen:

Nuestras historias son paralelas, ahora tengo 31, recuerdo con 15-16 años que casi todo el mundo quería aquella preciosa CBR 600 blanca y roja, o las brutales Kawa ZZR, y yo mientras veía una Africa Twin o, sobre todo, aquella TDM 850 con el soble faro redondo y se me caía la baba.

Tampoco recibí un apoyo muy entusiasta en mi casa cuando me compre mi querida Yamaha SR250 Special con 20 años, pero han asimilado mi pasión por las dos ruedas, en cuanto he podido he dado el salto a la moto grande, y la Vstrom 650 era mi sueño desde que la vi por primera vez allá por 2004.

No te dejes desanimar, si realmente es lo que te gusta y lo que quieres, no te lo pienses ni un segundo, cómpratela y disfruta, a mi la moto me colma de satisfacciones a diario: Me hace ganar una hora de vida que me ahorro de atascos al día (y no exagero, antes al contrario) y cuando salgo reventado de trabajar, estoy loco por llegar a donde la tengo aparcada, ponerme mi casco nuevo y encender el motor, ese paseo (de más de 30 Km) de vuelta a casa me relaja y hace que desconecte de todo el día. Luego llega el fin de semana y te das tus paseitos por los montes, comes por ahí, llegas a cualquier sitio y aparcas en la puerta en vez de morirte buscando parking, en un momento dado tiras del acelerador, oyes el tronar del motor y sientes ese empujón para alante que ningún coche puede igualar, luego la tumbas suavemente para tomar esa curva que te sabes de memoria... En fin... ¿Se nota mucho que se cae la baba con esto de las motos? :-/

Sinceramente, por lo que dices, estoy seguro que si das el paso, no te arrepentirás jamás.

Eso sí, conciencia de sus virtudes y de sus riesgos, mucho cuidado ahí fuera compañero... ;-)

Vssss :ch) :ch) :ch)

P.D. ¿1,87? Yo mido por ahí (según donde me midan doy entre 1,85 y 1,88¿¿??), en fin, al grano: ¿Te parece baja? A mi personalmente me queda como un guante, aunque suene a perogrullada: ten en cuenta que no es una bici, lo suyo es que puedas apoyar en llano los dos pies en el suelo, y si te sobra un poco como para flexar un pelín las rodillas tampoco pasa nada, antes al contrario.
Mejor explicado, imposible, yo siento lo mismo esastamente. Asi que chavalote si te ha picado la jierritis vstrom.... NO HAY CURA.(ni monja)Yo hace dos semanas que la tengo y vengo de una honda varadero 125. Solo puedo recomndarte que la pruebes. Saludos y animo aki no estas solo!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Animos wapetón!!!!! ;-)
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

batistet escribió:...un dia cogi me arme de valor y me fui a probarla al conce!!!!!

cagada, no llego mas que de puntillas a al suelo!!!!!!!, da igual yo me doy esa vuelta.

Asi comenzo el romance!!!!!!!!!!!!!
...
Yo tenia una ilusion, que era tener una moto, no me arrepiento de tenerla, de haber cometido LA LOCURA de decidirme y ir p'alante.

Te aseguro que me hubiera arrepentido mucho de no hacerlo, por que gracias a ella, he vuelto a sentirme libre, parecera una cursilada, pero esto al final es un sentimiento es algo que se vive y se lleva dentro de la sangre.

Si de verdad te sientes con ganas NO LO PIENSES y COMPRATELA ( la que sea)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más ALTO TE LO PODEMOS DECIR!!....pero no más claro...

Te lo dice esta menda igual!!...jeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

gaizkastrom escribió:Creo que el sábado que viene por la mañana me voy al concesionario con el dinerito en la mano y pido la moto.
Ya os contaré...

La semana que viene estaré por Valladolid y tendré tiempo por las tardes para buscar equipamiento y todo lo que necesite. A lo mejor hasta me acerco a Madrid, que seguro que hay buenas tiendas y mejores precios.

¿Me podéis recomendar tiendas en Valladolid o Madrid para comprar equipamiento a un precio razonable? Otra posibilidad es Internet, pero creo que para lo del casco será mejor probarse unos cuantos

CASCO -> He visto un par de ellos que me han gustado mucho: SHOEI Multitec y Schuberth C2. He visto que hay gente del foro con esos cascos... ¿Alguien me puede aconsejar acerca de esto?

SEGURO -> ¿Alguien me puede aconsejar alguna aseguradora que no me quite la vida?
Mi decisión fue SHOEI en el integral y SHOEI en el modular...me gusta la marca...mira este enlace con el tema http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9706

En cuanto a seguros mírate webs como:

http://www.club14.es del grupo axa, donde puedes hacer presupuestos on-line.

http://www.fenixdirecto.es, igualmente...

y si lo que quieres es mamarte más el tema y ver comparativas según compañía, precios, calidad, etc. mírate este enlace... http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html

En cuanto a tiendas en Madrid Autoservico del Motorista dispone de ofertas y varias tiendas en el centro de la capital... http://www.autoserviciomotorista.com

Y en Calleja dispones de boutique y accesorios igualmente... http://www.calleja.es

Mucha gente también ha recomendado Motos Soria...mira en este enlace realizado por el compañero zizustrom... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252

En fin, te ayudaremos en todo lo posible, pero no dudes que será una buena decisión si es lo que deseas hacer!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Iban
Nuevo
Nuevo

#36 gaizkastrom

Mensaje por Iban »

hola gaizkastrom, yo stoy en tu misma situación: 32 años, nunca había cogido más q bicis y el jueves pasao me saqué el carnet A . Y en un par de meses espero tener mi V650ABS (Es q la quiero pagar a tocateja). Lo q me hace a mí vencer esos miedos es lo mucho q me gustan las motos y un "no se qué" de espíritu aventurero con el q uno ha nacido, aunque sea dentro de una prudencia más bien adquirida (que también es necesaria). Yo te daría todo el ánimo del mundo, pero creo q eres tú el que tiene que estar convencido. De lo contrario siempre podrías achacarte el haber dado ese paso, y a nosotros/as por haberte ayudado. Date un tiempo, piensa y siente si tu pasión es lo suficientemente fuerte como para vencer las dificultades y que lo que disfrutas compense tus temores. Un abrazo.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Dadme ánimos, que estoy perdiendo gas!

Mensaje por rafaubio »

gaizkastrom escribió:
Por cierto, en el tema este de comprarme una moto, hay una situación que temo especialmente: viene el del concesionario, me da las llaves y los papeles y me deja con la moto debajo del culo para que me enfrente con el tráfico de la ciudad. ¿Y ahora qué?
... Esto tampoco es problema... aunque vivo a 900 km de ahí,con tal de tener otra vez el indescriptible placer de estrenar una Strom no tengo ningún, ningún inconveniente en ir hasta ahí, sacarte la V del concesionario llevártela hasta zona despejada y con los ojos lacrimosos :cry: :cry: devolverte la llave ;-) :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Saludos mil (o 650) y preocúpate más bien del color q elegirás... ten en cuenta q la negra es mucho más rápida ;-)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Se puede decir gaizca que se han dado los animos suficientes majete o necesitas otro empujon?
Valdria aqui el dicho popular de ASI SE LAS PONIAN A FELIPE II ??????
jajajaja saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”