Juego: Esos locos bajitos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- Conocido
-
- V.I.P.
Bueno pongo yo ;-)mamut escribió:aqui hay un lio que no me aclaro.
a ver:
quien ha puesto? (Spauser dice que se ha equivocao...)
ha acertado alguién? ( Kolikotron responde no sé a quien....)
pone alguién?
up! up!

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fazerblanes
- V.I.P.
Uyyyyyyy.... esta es la CATWOMAN.... como se llama ella...oye... HALLE BERRY?
;-)
;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
Graaaaaacias chaaatín :-Kernow escribió:¡Guapísima!

- fazerblanes
- V.I.P.
Un poco tarde en confirmarlo... pero guuuui... acertó :DCheri escribió:SOPHIE MARCEAU ;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
Kaaaaaaaaagüen.... si se tratase de "Adivina la Pinicula"... te diría EL HOMBRE BICENTENARIO.... pero la niña no se como se llama.... y mira que lo he buscao 

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí me has tocado la fibra, Cheri.
Este fotograma es de "xxxxxxx" basada en una novela de Isaac Asimov. Uno de mis autores de ciencia-ficción favoritos.
No doy más pistas ni desvelo el nombre de la niña, ni mucho menos el del robot (actor muy conocido) ya que no puedo poner otra foto.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por orden ;-) de la cheri:
Hallie Kate Eisenberg
EL HOMBRE BICENTENARIO
En 1976, con motivo de la celebración del segundo centenario de la independencia de Estados Unidos, Isaac Asimov recibió el encargo de escribir un cuento corto, del cual solo recibió el título "El hombre bicentenario" (The Bicentennial Man). Asimov fue uno de varios autores a los que se les encargó que escribieran una historia alrededor del lema "el hombre bicentenario", el cual podía ser interpretado por los autores a voluntad.
Posteriormente se hizo un remake del cuento, una ampliación en forma de novela titulada The Positronic Man, de Isaac Asimov y Robert Silverberg.
En 1999, Chris Columbus dirigió una adaptación cinematográfica de la novela protagonizada por Robin Williams The Positronic Man
SINOPSIS: En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
Esta trama también inspiró a Stanley Kubrick, el guionista de la película A.I. (Inteligencia Artificial), y a su director, Steven Spielberg, en la cual el protagonista, un nuevo prototipo de niño robot, capaz de desarrollar sentimientos, quiere convertirse en un humano de verdad.
Salut! :ch) :ch)