fazerino escribió:Jelouuu....confirmada la asistencia de Borja de Bilbao, con su Kawa kle 500....mi artillera está meditando lo de subirse a lomos de mi pantera negra y acompañarnos por las tierras de las mil y una noches...necesita unos dias para pensarlo......unas preguntas Rafa...dormimos todas las noches en hoteles/hostales?...hay que sacar algún tipo de visado para Marruecos y Argelia o con el pasaporte basta?....V'ssssss
Bienvenidos Fazerino y Borja :wa) :wa) :-/ ........
Vamos por partes... lo de tu artillera... pues sólo le diré q las dos que se vinieron cuando fuimos en el puente, mi compañera Marian y la de Veleta, María,
ambas han sido ahora firmes defensoras d q este viaje lo hubieramos hecho esta pasada navidad... ¡¡apenas un mes después de volver!! así q.. muy mal no se lo debieron pasar
Si, todas las noches dormiremos en hotel... y además procuraré coger de nivel alto (para allí), o sea, el similar a los *** de aquí...
Para Marruecos sólo hace falta el pasaporte (vigente) y muy importante, verificar q con el seguro de la moto esta la CARTA VERDE, imprescindible para entrar. Lo de Argelia es otra cuestión. Vamos a ir en plan de excursión ( sin equipaje, ni nada) y por tanto
prescindible si no se pudiera.. lo digo porque, por si no lo sabíais, la frontera argelino-marroquí está cerrada desde hace cerca de 15 años pero son fronteras
light sin apenas puestos y con una persona en muchos casos, con muy buena disposición para extender un permiso corto si la explicación q le das incluye los dígitos necesarios
Nadie me dice nada del día para salir...?? :evil: ;-)
Alguien se maneja bien con el francés (me refiero al idoma, claro

)?? porque para hablar desde aquí con los hoteles del sur (
Figuig y Er Rachidia) vendría bien porque por esa zona raramente hablan español pero francés todo el mundo...