Ya he vuelto de los Pingüinos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya he vuelto de los Pingüinos

Mensaje por stormy »

Por fin y tras multiples avatares emprendo en solitario esta soleada mañana hacia Boecillo. Ya al tomar la M-40 compruebo que circulan mas motos de lo habitual y mas aun en la N-VI. Al llegar a las curvas de Villalba un grupo de 10 harlistas me adelantan, el mas rezagado, con una Softail, acelera en plena curva, no apercibiéndose del asfalto mojado, comienza a dar bandazos de lado a lado y finalmente la domina. Tomo la AP-6 y en la cuesta del túnel les vuelvo a alcanzar y al entrar en el túnel el sonido que producen sus máquinas retumba pareciéndo que las paredes se van a desplomar. Continuo hasta Adanero, hasta ahora el tiempo es bueno el frío se puede aguantar. A unos 10 kms. de Olmedo, una niebla espesa invade la carretera, la cual me acompañara hasta el final de trayecto. La visibilidad se reduce drásticamente no llegando a un par de centenares de metros, los campos están helados, mis manos también. Reduzco la velocidad a menos de 100 kmh. pero hay algunos a los que les gusta jugarse la vida y me adelantan casi al doble de la velocidad que circulo, perdiendose en la niebla en pocos segundos.

Por fin en el destino, Boecillo, pequeño pueblo castellano tomado por las motos

La plaza

Imagen

La calle principal

Imagen

Los moteros continuan viniendo

Imagen

Y continuan entrando al pueblo

Imagen

Todo el mundo acude ya sea hombre o animal

Imagen

Tras un día de excursión emprendo el regreso, con alguna parada técnica para la Suzi y el "piloto"

Imagen

El año que próximo intentaré volver, espero que acompañado
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Que prontito has vuelto!!!! yo no he ido nunca haber si el año que viene...... me alegro que la excursion haya ido bien y las fotos
me encantan
chao :wa)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Jo, lo que no entiendo es que hayas vuelto solo, no sé, con tantos que somos, y esa foto de la V sola, además, por tú comentario se nota que has echado en falta compañía.

Me alegro que todo te haya ido bien, y esperemos lo que dices que la próxima vez no vayas solo.
Saludos y enhorabuena por tu vuelta sin contratiempos. ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Que suerte y que envidia que hayas podido ir, me alegro que te haya ido bien todo
jose josito josete: la evolucion de la especie
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pena de gripe y pena de curro, sino ... bueno el año que viene habrá que organizarse desde todas partes para inundar Pingüinos de V's
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Guapas fotos.
Debe de ser una gozada...aunque el viajecito...

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno pues nosotros tambien estamos en casa ( Jesusca, Belen y servidor ).
Ha sido un viaje relampago saliamos de Santander a las 8:30 con 10º de temperatura, un poco de niebla y en Reinosa perdemos todos los grados, osea 0º y campos blancos, por cierto aqui nos hemos pegado el gustazo de adelentar a una R1 y una GSRX ( nosecuantos ), con los pilotos tumbados sobre el deposito, helados de frio y a poco mas de 90-100 km/h.
Hasta Boecillo mucha niebla y no mas de 1º, por fin en Pinguinos muchas, muchas, muchas motos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues nos fuimos a comer a Tudela del Duero ( muy bien por cierto ) y pusimos rumbo a Sambernardo donde comia el grupo del foro, pronto encontramos el lugar, en la plaza solo se veian motos.
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de saludar a la peña y tomar otro cafecito pusimos de nuevo rumbo a Santander, es vez por Aranda de Duero y Burgos.

En total 650 km, con un poco de frio y al final hasta un poco de calor.

Hasta la proxima. :ch)
Que buenos ratos!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

kunny13 escribió:Jo, lo que no entiendo es que hayas vuelto solo, no sé, con tantos que somos, y esa foto de la V sola, además, por tú comentario se nota que has echado en falta compañía.

Me alegro que todo te haya ido bien, y esperemos lo que dices que la próxima vez no vayas solo.
Tienes toda la razón amigo, pero la culpa es del curro, trabajo los fines de semana y de tarde, y ayer a última hora mi jefe me dejo escaparme. Así que carretera y manta, el año que viene vamos juntos.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Yo tambien estoy ya en casita, hoy no he pasado mucho frio, por aquí por Cádiz, una media de 17º, y dentro de la peña con un moscatelito, en manga corta sin pronblemas, ahora voy a volver a salir a tomarme una cervecita, pero ahora si me voy a poner una rebequita que creo que refresca algo ;-)

Un saludo a los pingüineros!!!! Yo soy más calido...... :wa)
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Jo... Luipy visto y no visto !!!! vaya ambiente se ve en las fotos
me alegro que todo haya ido sobre ruedas ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Stormy, Luipy,
Enhorabuena, porque hayais podido estar en Pinguinos, aunque sea un viaje relampago, me alegro que os haya ido todo bien

Muy bonitas las fotos, asi nos hacemos un poco la idea de como esta aquello

A ver si el proximo año podemos.....

Un saludo :wa)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡¡¡¡Qué montón de motos!!!!!

Nunca he estado y me habría gustado hacer una escapada silmilar, pero más por compartir un rato con vosotros que por la concentración en si. Y es que esos mogollones... :oops: A ver si en la próxima me cuadra mejor...

Un saludo ;-)
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Que guasa tienes Carlybosky, yo que trambien he estado hoy en pingüinos no he quitado el frio todavía.
Todo mi viaje con niebla y entre -2 y 0 grados a la ida y a la vuelta.
Aprte de una caida que tuvo el colega que me acompañaba que ha dejado su moto con averías que la dejaron para la grua.
No ha sido un buen día.
Hacía 20 años que no acudía a esta concentración y después de ver lo que he visto hoy creo que no volveré en otros 20 al menos.
Supermasificación. Una organización que no me ha gustado en absoluto.
Ahora entiendo el que gente de determinados foros o grupos de amigos se organicen su propia concentración.
Siento mucho no haber acudido a la comida que organizaron la gente de Valladolid ya que hasta hoy mismo no tenía mi asistencia asegurada.
En fin cada uno tiene su visión del un mismo asunto.
Saludos compañeros.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

charlybosky escribió:Yo tambien estoy ya en casita, hoy no he pasado mucho frio, por aquí por Cádiz, una media de 17º, y dentro de la peña con un moscatelito, en manga corta sin pronblemas, ahora voy a volver a salir a tomarme una cervecita, pero ahora si me voy a poner una rebequita que creo que refresca algo ;-)

Un saludo a los pingüineros!!!! Yo soy más calido...... :wa)
y aun asi te pones malo..... MANDA COJO......S.
espero q ya estes mejor y q pronto hagamos algo un domingo.
lo del moscatel para el resfriado no lo sabia..... le echas couldina????
jejejejeje
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

stormy escribió:
kunny13 escribió:Jo, lo que no entiendo es que hayas vuelto solo, no sé, con tantos que somos, y esa foto de la V sola, además, por tú comentario se nota que has echado en falta compañía.

Tienes toda la razón amigo, pero la culpa es del curro, trabajo los fines de semana y de tarde, y ayer a última hora mi jefe me dejo escaparme. Así que carretera y manta, el año que viene vamos juntos.
Pues a mi el turno tampoco me ha dado ni oportunidad de escaparme ni medio día.

Espero el año que viene poder ir con un grupo y pasar un día o el finde de buen rollo con todos vosotros.

Bonitas las fotos y mejor el momento vivido!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

MARSANTA escribió:Que guasa tienes Carlybosky, yo que trambien he estado hoy en pingüinos no he quitado el frio todavía.
Todo mi viaje con niebla y entre -2 y 0 grados a la ida y a la vuelta.
Aprte de una caida que tuvo el colega que me acompañaba que ha dejado su moto con averías que la dejaron para la grua.
No ha sido un buen día.
Hacía 20 años que no acudía a esta concentración y después de ver lo que he visto hoy creo que no volveré en otros 20 al menos.
Supermasificación. Una organización que no me ha gustado en absoluto.
Ahora entiendo el que gente de determinados foros o grupos de amigos se organicen su propia concentración.
Siento mucho no haber acudido a la comida que organizaron la gente de Valladolid ya que hasta hoy mismo no tenía mi asistencia asegurada.
En fin cada uno tiene su visión del un mismo asunto.
Saludos compañeros.

Estoy de acuerdo contigo, estaba "petao", las rotondas antes de llegar estaban colapsadas y solo había una pareja del Benemérito cuerpo controlando el tráfico. Era mas peligroso circular por allí que los 40 kms. de niebla. De las organización "no coment" ya lo has hecho tu.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Siguiendo con el comentario de Luipy.
Dos motos tres personas (Luipy , Belén y Jesusca) y más de 600 kilómetros en las doce horas que duró la excursión.

Parada para recuperar la temperatura corporal. Mucha niebla y ni frio ni calor ..... 0 grados. Belen encogida por el frío, Luipy como se puede ver ... como si nada.

Imagen

Llegada y foto de la entrada. Media hora para avanzar 500 metros. Motos, todas. De todo tipo y de todos los colores. Por cierto ¿donde regalan las 1200 GS? lo digo porque vimos muchas.

Y mucha Goldwing. Una de ellas espectacular por la carrocería y el side adosado.

Imagen

La Strom y la FJR aparcadas. Más motos por todas partes y bastante frio o ...... emoción.

Imagen

En San Bernardo pasamos a ver a la gente del foro que estaba por allí.
A la gente que estaba comiendo ...Jesusca y Belén éramos los que íbamos con Luipy :D :D :D . Ya nos conoceremos con más tiempo.)

Imagen

Luipy yo creo que fué para ojear nueva moto ........ o armario

Imagen

Resumiendo, nos lo hemos pasado genial. Mucha moto, mucha carretera y buena compañía. Por cierto la próxima salida ....... :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

FELICITACIONES CENTAUROS DE LAS V STROM Y MOTEROS TODOS....

LA DISTANCIA ME IMPIDIO ESTE AÑO ESTAR EN PINGUINOS (ESTOY EN LIMA-PERU)..

ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE HA SIDO UN BUEN AÑO Y NO SE REPITIO LA CLIMATOLOGIA DE OTROS AÑOS (2001 QUE NEVO DE MIEDO)

ABRAZOS Y A CALENTARSE EN SUS HOGARES, QUE LA INMENSA SATISFACCION DE DECIRLES A SUS AMIGOS...."YO ESTUVE AHI, EN PINGUINOS"....NO TIENE PRECIO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”