Vstrom 650 vs Transalp 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Vstrom 650 vs Transalp 650
Viendo el hilo de la africa twin vs strom 650 , pues es que me pica la curiosidad, ya que estuve mirando las dos pero me gusto mas la V. Alguien que haya tenido las dos podria opinar , o hacer una comparativa?V'ssss .-1
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Tímido
Si buscas por internet, verás un foro de transalp en el que se habla de este mismo tema. Incluso los "enamorados" de transalp poenen mucho mejor a la strom.
Tan solo en tierra saca ventaja la transalp, pero por lo que se dice en todas partes, la transalp es una moto ya desfasada (carburación, sin abs, pesada, .....) buena moto pero con muchos años a cuestas.
Tan solo en tierra saca ventaja la transalp, pero por lo que se dice en todas partes, la transalp es una moto ya desfasada (carburación, sin abs, pesada, .....) buena moto pero con muchos años a cuestas.
-
- Asiduo
Yo tve esa duda no sabia cual comprarme, fui Honda y el mismo vendedor me quito las ganas, comentaba lo que comentan los compañeros de la carburación, de la velocidad, etc, asi que me fui a Suzuki y me compre la V, para mi la mejor compra estoy contentisimo.
- naryldor
- V.I.P.
La Transalp es una moto preciosa, pero tecnicamente se ha quedado antediluviana, no tiene nada que ver con la VStrom, por decir algo en que la supera, debe ser mejor trailera con sus llantas de radios y la delantera de 21'' en vez de 19'' como la Strom, pero en lo negro, ya sea uso diario, viajes, etc, etc, está a años luz. Yo pienso que Honda lleva ya bastantes años dormida en sus laureles, y es una pena porque, y por poner un ejemplo, la Transalp es una base magnífica para desarollar una trail "peso medio" como la VStrom 650 que está prácticamente sola en este segmento.
Evidentemente, mientras que la Strom 650 puede codearse dignamente en algunos terrenos con las maxitrails (1000s), la Transalp es que no les llega ni la altura del betún a ninguna.
Evidentemente, mientras que la Strom 650 puede codearse dignamente en algunos terrenos con las maxitrails (1000s), la Transalp es que no les llega ni la altura del betún a ninguna.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
bingonaryldor escribió:La Transalp es una moto preciosa, pero tecnicamente se ha quedado antediluviana, no tiene nada que ver con la VStrom, por decir algo en que la supera, debe ser mejor trailera con sus llantas de radios y la delantera de 21'' en vez de 19'' como la Strom, pero en lo negro, ya sea uso diario, viajes, etc, etc, está a años luz. Yo pienso que Honda lleva ya bastantes años dormida en sus laureles, y es una pena porque, y por poner un ejemplo, la Transalp es una base magnífica para desarollar una trail "peso medio" como la VStrom 650 que está prácticamente sola en este segmento.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
- Contactar:
Mira diferencias la transalp lleva camara en las ruedas la Strom tubeless, la transalp lleva el chasis de tubo de hierro la strom doble viga de aluminio, el motor de la transalp no es malo pero esta muy anticuado con carburacion la strom con inyeccion electronica, de frenos tambien esta anticuada la strom tiene abs, etc etc
jose josito josete: la evolucion de la especie
- MARSANTA
- Pesao
Evidentemente en este foro donde la gente por norma general tiene la Strom porque seguramente le ha gustado mas que otras son logicos estos comentarios, pero a mi me gustaría decir que teniendo una Strom con la que estoy encantado y habiendo tenido una transalp me parecen injustos comentarios que leo.
La transalp con su desfase y con sus defectos tiene una cosa que no se si la Strom conseguirá tener: alma.
Habra que ver nuestra querida Strom dentro de 20 años.
De todos modos siempre me ha parecido odioso comparar.
Cada uno compra lo que cree conveniente.
Saludos compañeros.
La transalp con su desfase y con sus defectos tiene una cosa que no se si la Strom conseguirá tener: alma.
Habra que ver nuestra querida Strom dentro de 20 años.
De todos modos siempre me ha parecido odioso comparar.
Cada uno compra lo que cree conveniente.
Saludos compañeros.
-
- Cansino
- Contactar:
Yo sinceramente hablo objetivamente aunque no lo parezca, hablo de las diferencias sin criticar simplemente la V es una maquina con unos pocos años de vida y la transalp unos cuantos mas a sus espaldas el dia de mañana la V tambien sera una maquina obsoleta si no se mejora o se sustituye pero creo que honda deberia tomar nota y traer a la luz una Varadero 650 por ejemplo yo estuve mirando la varadero pero me parecio mucha moto la 1000 para estar todo el dia en ciudad y de las otras marcas la unica opcion plausible y tecnologicamente hablando muy moderna era la strom,
jose josito josete: la evolucion de la especie