El mejor catálogo de la V-strom1000/650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 El mejor catálogo de la V-strom1000/650

Mensaje por PabloDL »

Bueno, pues eso pienso. Desde luego el marketing es importante, y hay marcas que hacen unos catálogos que transmiten muchas sensaciones -en eso BMW es la mejor- (aunque luego no se correspondan con la realidad :cry: ), suzuki España suele ofrecer pequeñas hojas con características y poco más. Está claro que prefieren vender un buen producto a un precio todavía mejor, y el marketing se paga (y es pagar por nada porque al final, al usuario le da igual, aunque a todos nos gusta verlo, eso si). Bueno, el caso es que haciendo un recorrido por las paginas de varios paises, me encuentro en Austria (tierra de KTM y el off-road) con el catálogo de la Vstrom 1000 y 650, y sólo puedo decir una cosa por ellos. CHAPEAU¡¡¡ me parece, sin duda, de los mejores diseñados, con sencillez, 4 hojas nada más para ambos modelos, pero transmitiendo esa sensacion de aventura al que ve el catálogo (no he dicho off-road, eh?), que es lo importante, y que dificilmente se puede transmitir con una foto estática de una moto con un fondo blanco.

aquí os lo dejo para que juzgueis. Y no sólo el catálogo... las páginas están perfectamente combinadas con fotos muy elocuentes al respecto, cómo estas
Imagen

Imagen

Imagen

y éste es el catálogo, que podeis descargar en pdf aqui
http://www.suzuki.at/stuff/bike/pdf/sportenduro.pdf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiendo con austria (http://www.suzuki.at) podeis ver los accesorios que ya tienen casi todos los paises europeos, como suzuki.co.uk, suzuki.de, suzuki.be, etc (os aconsejo que visiteis esas páginas)..., y que aquí seguimos sin saber nada. Me refiero sobre todo a los nuevos accesorios específicos y otros que ya hace tiempoq ue están a la venta.

De accesorios, si entrais en esta misma pagina podeis ver los precios y disponibilidades...
en la pagina de bélgica está el catalogo en pdf, que es éste
http://www.suzuki2wheels.be/images/acce ... pdf/12.PDF
en lo que destaco que hacen un listado con el material necesario para montar todo el "equipaje" original, maletas, tapas de colores, soportes, etc... y el resultado son 985 euros, lo cual me parece mucho dinero (en la linea con la competencia y equipajes originales), ya que por mucho menos tienes la misma función (menos de la mitad), claro que el diseño no será el mismo.

desde luego, por ej, en esta foto, la Vstrom650 se ve muy pero que muy bien, incluso parece que lleva el cubrecarter (original?) del que aquí tampoco sabemos nada.

Imagen

Ahhhhhh, y como ultima curiosidad, en Austria, las Vstrom 650 se vende en todos los colores¡¡¡¡ azul, gris, rojo y NEGRO.

Lástima que aquí no se decidan a lo mismo. Ni a traer el color negro en sus motos (será que le salen más caras o dejan menos beneficio?),ni a traer los nuevos accesorios (son muchos, la verdad, en ese aspecto, la Vstrom está a muy buen nivel) -será que quieren vender primero los "antiguos"?- ni a actualizar la web (que sin ser mala en general, no está al nivel del resto de europa, ni en contenido ni en accesorios).

Un saludo
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Una pena lo del negro desde luego! Lo que es curioso que en el catálogo le dan un aire más aventurero a las V,más trail, desde luego si el cubrecarter de la 650 es original ya están tardando en traerlo pa Españñña! :mrgreen:

Lo que está claro que se lo han currado mucho más!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

up up, merece la pena
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: El mejor catálogo de la V-strom1000/650

Mensaje por daresa »

PabloDL escribió:Ahhhhhh, y como ultima curiosidad, en Austria, las Vstrom 650 se vende en todos los colores¡¡¡¡ azul, gris, rojo y NEGRO.

Lástima que aquí no se decidan a lo mismo. Ni a traer el color negro en sus motos (será que le salen más caras o dejan menos beneficio?)
jeje, como ha cambiado la cosa desde que escribiste el post
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Me gusta mas el catálogo austriaco que el nuestro. Tambien soy habitual de páginas de otros países, pero en la Austria nunca había entrado.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

El catálogo de la primera V-Strom 650 en España era más bonito y sí que transmitía más aventura que el nuevo, con aquella foto de la V con el lago y las montañas al fondo.

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que una imagen vale más que mil palabras... y hoy día gracias al potochop ese se pueden hacer verdaderas diabluras por 4 chavos ;-)

El catálogo es sencillo y a la vez tremendamente agradable :P

Los extras... aquí se ve que no hay excesivo interés o no lo entiendo. A mí las maletas laterales me encantan y algún día me las pillaré incluso si son ligeramente más caras que compradas a la industria auxiliar. Y la pantalla esa con doble flequillo (o como se diga) también es interesante :P

Saludos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
groningen
Asiduo
Asiduo

#8 Re: El mejor catálogo de la V-strom1000/650

Mensaje por groningen »

PabloDL escribió:desde luego, por ej, en esta foto, la Vstrom650 se ve muy pero que muy bien, incluso parece que lleva el cubrecarter (original?) del que aquí tampoco sabemos nada.
La de la foto es la 1000, que lleva el cubrecarter de serie
ale
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El mejor catálogo de la V-strom1000/650

Mensaje por ale »

groningen escribió:
PabloDL escribió:desde luego, por ej, en esta foto, la Vstrom650 se ve muy pero que muy bien, incluso parece que lleva el cubrecarter (original?) del que aquí tampoco sabemos nada.
La de la foto es la 1000, que lleva el cubrecarter de serie
Me permito corregirte groningen...es la 650, fíjate en el basculante, en los tensores de la cadena, y en las estriberas.... la quilla tb es un poco más pequeña que la que lleva la 1000.

Pero está chula asi, casi parece la mil!!!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

spauser escribió:La verdad es que una imagen vale más que mil palabras... y hoy día gracias al potochop ese se pueden hacer verdaderas diabluras por 4 chavos ;-)

El catálogo es sencillo y a la vez tremendamente agradable :P

Los extras... aquí se ve que no hay excesivo interés o no lo entiendo. A mí las maletas laterales me encantan y algún día me las pillaré incluso si son ligeramente más caras que compradas a la industria auxiliar. Y la pantalla esa con doble flequillo (o como se diga) también es interesante :P

Saludos :wa)

La maletas estan muy guapas, ni sikiera sabia ke Suzuki tenia para la pekestrom. El "doble flekillo" lo estuve preguntando y salia por unos 120€ lo cual me parecio una exageracion, creo ke se han columpiao con eso (y con otras cosas tambien)

Vsssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Cierto, es la 650. Había confundido las defensas con las branquias y el protector de depósito de la 1000. Es que así en negro no se ve muy bien.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”