DISCULPAS...........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Leonfire, me alegro de que te hayas dado cuenta a tiempo y hayas reaccionado de esta manera, por mi parte todo solucionado, creo que es la tercera vez que me altero por el mismo tema y espero no hacerlo más.

Cuando me atacan a mí directamente no suelo ni hacer caso, me da todo igual, pero cuando apuntan a "mi gente" reacciono diferente, y se me puede ir la olla en un momento dado. ;-)

PD: Por poco se me pasa el post, ya estaba en otra pagina, y creo que tampoco estaría bien dejar pasarlo sin decirte nada al respecto. Un saludo.
Imagen
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

garval escribió:Muchas gracias por tus disculpas, Leonfire, me alegro de que hayas tomado esta decisión. :ch)

Como "Tesorero" de la cuenta del club era uno de los afectados y, sin comerlo ni beberlo, había visto como se ponía en entredicho nuestra honradez en la gestión económica del mismo. Gracias al esfuerzo y colaboración de administradores, moderadores y muchos compañeros del club, al día de hoy podemos contar con un remanente en nuestra cuenta bancaria que nos permite, por ejemplo, ofrecer regalos para los ganadores de concursos como el de fotografía o el de la página web, o aportar regalos para sortear en las concentraciones. Todos los movimientos económicos que se producen, hasta el más pequeño, están absolutamente reflejados en nuestra contabilidad y a la vista de la directiva del club para su comprobación.
Acusaciones gratuitas como las que se han vertido en estos últimos días pueden hacer mucho daño a personas que no tenemos otro interés que el que esto funcione.
pues si siempre jode mas cuando uno se toma su tiempo y trabajo de una forma altruista para beneficio de los demas y que el primer bocas venga a tocar las narices porque es lo primero que se le pasa por la cabeza, no porque haya algo fundado para ello. Cuidado esto va dirigido a una cosa en general en todos los trabajos altruistas que hace la gente y es un regalo para los demas y solo aprovecho el mensaje.

Las disculpas siempre honran al que las pide cuando no son costumbre y se piden de verdad, como es el caso del que las pide en este post.

BUENAS RUTAS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”