Bueno, dado que despues de leer un post puesto por el señor Caiman (muy buen trabajo la nueva web) he decidido hacer una encuesta a ver que color preferimos para la web.
Por cierto, no me malinterpreteis, es simple curiosidad
STROMER> AZUL
color de la web
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 color de la web
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pues yo modificando mi perfil de usuario me encontre con una opción para modificar el estilo, y lo modifique, pero no he notado ningún kanvio, no se si funciona esa opción, pero creo k seria la mas acertada para k kada uno se lo pinte del color k kiera
V'ssss

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#3 Color
. Iridium, inmagino que el Sr. Administrador tendrá activado la opción de que ignore el estilo de los usuarios y que use por defecto y para todo el mundo el mismo estilo.
. Aunque lo seleciones si en el Panel de Administrador está marcado que ignore tu seleción, ¡no te funcionará!!!
. A mí este color me parece muy claro y poco cansado para estar leyendo durante horas.
Salu2.
. Aunque lo seleciones si en el Panel de Administrador está marcado que ignore tu seleción, ¡no te funcionará!!!
. A mí este color me parece muy claro y poco cansado para estar leyendo durante horas.
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org