A vueltas con el tunning

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 A vueltas con el tunning

Mensaje por stormy »

A ver si os gusta esto
Imagen
Imagen
Imagen

Es un sidecar de URAL unido a una V Strom 1000, no queda del todo mal, por si alguno le interesa aquí dejo el enlace

http://www.dauntlessmotors.com/Sidecars ... lSport.htm
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hace tiempo vi por aqui una V con sidecar pero la V la habían transformado en un engendro bajito bajito... espero que solo fuera fotochopeado....

Las fotos que has puesto me gustan, queda cuco el bicho
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hombre, la V se merece otro sidecar, uno a la altura, pero bueno, no está mal. Lo que me interesa no sale en las fotos, es decir, las "tripas", el sistema de unión con el chasis de la V, conexiones eléctricas, de circuito hidráulico...
ImagenImagenImagen
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Para mi lo mas interesante de este side es que aparentemente no modifica nada de la moto, es decir, no cambia todo el conjunto delantero ni el trasero ni las ruedas, etc como en otros sides, lo que indica que posiblemente sea un sistema mas de quita y pon, lo cual me gusta. Por otro lado, probablemente esto penalizara la estabilidad, [glow=red]la seguridad[/glow] :evil: y sera mas dificil de conducir.
A mi tambien me gustaria ver como se une el side a la moto, pero no se aprecia en las fotos. Lo unico que se ve, en la primera foto, un refuerzo del chasis, pero nada mas.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ToKoTo escribió:Hace tiempo vi por aqui una V con sidecar pero la V la habían transformado en un engendro bajito bajito... espero que solo fuera fotochopeado....

Las fotos que has puesto me gustan, queda cuco el bicho
La que te referías crreo que también la había colgado yo. Me da que no es un engendro del Photoshop, era algo como esto:

Imagen

Pero también hay esto:

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Esta me gusta mas que la otra que colgaste!!!

por lo menos parece y digo parece, se puede quitar y poner con "mayor" facilidad y no se ve la V tan trasformada!!!!

me gusta!!!!!
Imagen
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Mariano.- escribió:Hombre, la V se merece otro sidecar, uno a la altura, pero bueno, no está mal. Lo que me interesa no sale en las fotos, es decir, las "tripas", el sistema de unión con el chasis de la V, conexiones eléctricas, de circuito hidráulico...

En esta fotos se aprecia mejor la union de la moto con el side. Es en una GS pero imagino que en la V sera parecido.
Imagen

Imagen

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”