Que en sus límites unos insignes señores colocaron tubo corrugado a las patas de los guardaraíles y en su interior lo llenaron de arena para proteger a los pobres moteros ante un eventual topetazo con ellos
Servirá para algo?... prefiero no tener que averiguarlo en mis carnes
Estos "cacharritos" están puestos desde este pueblo hasta casi Alcañiz por si a alguien le interesa
Pués servir, servir, no sé, supongo que será mejor que dar directamente contra el " frio acero", el que estén llenos de arena, algo reducirá el posible " daño ".
De todas formas, lo que si demuestra, es que se han precoupado un pequeño pueblo por " evitar en sus posibilidades" destrozos mayores.
A ver si siguen el ejemplo " AQUELLOS QUE SI TIENEN LOS MEDIOS" :evil: :evil:
Esteeee... pos no hace falta irse a Teruel, porque en SABADELL los tienen también, aunque por aquello de economizar... ESTAN VACIOS POR DENTRO !!! (no hay arena de amortiguación, jajaja).
Están en la entrada Sabadell Sud por la autopista de Terrassa en los asesinos en una curva de 90 grados que da inicio a la Gran Vía de Sabadell (la curva antes del primer puente). Llevan allí unos TRES AÑOS, y faltan algunos porque es un guardaraíl que se abolla por los fostios cada dos o tres meses y lo vuelven a reparar pero sin coarrugados de protección.
Mejor pusieran flotadores...
Salu2
Próspera y larga ruta
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
No está nada mal.. la solución,ademas,parece economica.. A ver si estas fotos,sirven de ejemplo visual para convencer a los alcaldes de otros municipios! ..si es que,no cuesta tanto!
Por lo menos se ve que han tomado consciencia del peligro que supone.
Y hasta que la Administracion ponga solucion .... algo es algo.
Me parece una ñapa que pr lo menos llama la atencion de los que pasen por ese punto.
Es de agradecer que el ayuntamiento haya tomado conciencia y haya intentado poner solución, aunque sea cutrecilla, pero hay que tener en cuenta que esa carretera seguro que no es competencia de ellos sino de su Diputación... así que: plas, plas, plas, plas, plas...