Claro que era lo que buscábamos.
El dia ha sido perfecto en todos los sentidos. Os dejo una pequeña crónica.
Después de una semana con varias alternativas, con diversas ofertas y vicisitudes varias, quedó aceptada la ruta
original de Quimi y los participantes al final fueron : Quimi, Mysae, Carto, Ozzy, Freebiker y señora,
Jinetenocturno, Pepcudie y Siono1000.
La ruta desde luego prometia, el que menos tendria que zamparse unos 400 km y el que más ( que no se porqué
me volvió a tocar a mi ) unos 700 km.
Punto de encuentro en Manresa a las 9:00 am. A unos 140 km de casa, salida a las 7:15 am . Por aquello de
ser el más lejano, también he sido el primero de llegar, incluyendo una paradita al llegar a Manresa para una
foto con el fondo de Montserrat, el día era magnífico.

Llegar a la gasolinera, llenar el depósito y ya van llegando los compañeros. Parece que todos tenemos
ganas de un día relajado, no hay prisa, no hay presión. Después de un buen rato, nos ponemos en marcha.
Primer objetivo carretera hasta Solsona y “La Llosa del Cavall”. Una MAGNÍFICA carretera con buen asfalto
y curvas semirrápidas de estas que piden “tumbados” profundos. Hemos disfrutado de lo lindo. Llegada a Sant
LLorens de Morunys y desayuno, bueno, tendría que ser un desayuno. Butifarra, panceta, garbanzos, habas con
butifarra negra y para picar tomate y cebolla; lo que se entiende por desayuno.

Aquí hemos sufrido la primera baja, Freebiker y compañía nos dejan, han de volver a su casa.
Seguimos rumbo a la Seu d’Urgell pasando por Tuixen. Las carreteras no están en muy buen estado pero le
damos un poquillo al mango. Reagrupamiento en Tuixen, los cigarritos reglamentarios y una pausa diríamos
que suficiente. Reemprendemos la ruta y nuevo reagrupamiento cerca de la Seu, aquí la pausa ha sido más que suficiente.
La vista.

Los comentarios.

El posado.

La pausa.

Aquí nos abandona Ozzy.
Remprendemos la ruta dirección Sort por el Port del Cantó, 45 km de disfrute. A la entrada de Sort reagrupamiento
y como de tiempo vamos sobrados, con una botella de Cava, unas galletitas saladas y unas copas que han
aparecido, celebramos el 52 aniversario del Pepcudie. Un aperitivo antes de comer….

Nos volvemos a montar en las motos, 10 km y parada para comer. Casa Mariano. Hemos comido yo diria que
muy bien y a “PRECIO DE ESCÁNDALO” ;-) . Café, tertúlia y lo que sea. Como estamos románticos decidimos
hacer una pequeña variación y acercarnos al Llac de Montcortés. Estamos en el punto más lejano de la ruta y como “solo” son las 4:15 pm vamos sobrados de tiempo. La carreterita
que nos lleva a Montcortés es bellísima y el paisaje impresionante, si alguna vez pasais por esta zona, en Gerri
de la Sal coget este desvio hasta el lago, son solo 16 km ida y vuelta, os aseguro que no lo lamentareis.
Posado en el lago.

Una foto para emmarcar del Quimi.

Hablando del Bien y del Mal, y del Porqué de Todo.

Siguiendo la tónica del día disfrutamos el momento “Carpe Diem”

El tiempo se nos hecha encima, aún nos quedan muchos kms, será cuestión de meternos en faena porque
sinó no llegaremos a casa. Subimos a las motos, desandamos una parte de la carretera y cogeremos otra carretera
que sale en el mapa que nos ahorrará unos 6 km. Nosotros decidimos….. y Dios dispone. La carretera está invadida
por un rebaño de vacas que vuelven a casa después de un día en el campo.

Paciencia, otra paradita técnica y a seguir la ruta, coñ*…. Los últimos 4 km de la carretera que nos ahorrava
tiempo son de pista forestal……son las 6 de la tarde, estoy a 350 km de casa y ahora nos metemos por pistas
forestales, pues sabes que te digo, voy a hacer cuatro fotos.
Quimi va tan rápido que no sale ni en las fotos, detrás Jinete y Pepcudie a la caza.

Mysae y Carto que ha decubierto que su mueblew sirve para todo

Un primer plano de Mysae.

Una vista del otro lado.

En la Pobla de Segur llenamos depósitos. Jinete se despide para ganar unos minutos. Los que quedamos,
emprendemos el regreso por Isona-Ponts, hay algo de tráfico pero disfrutando del ritmo y la carretera.
Como era de esperar nos cae la noche encima. En Calaf me despido de ellos y emprendo mi regreso en solitario.
Que le vamos ha hacer….a las 10 pm en casa……RELAJADO. :D ALGO CANSADO, PERO RELAJADO.