Soy un desertor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Soy un desertor

Mensaje por AlexDL1000 »

Bueno... no del club, pero si de moto. Ayer le dí el adiós a mi fiel Suzuki, no sin algo de apenamiento... han sido 18000 kilómetros en un año, de lo más fructíferos. Atravesar los Alpes, las concentraciones del club donde he conocido gente co*onuda, las asambleas de la Mutua, las curvitas el finde, los cabreos con el taller, las vacaciones... Si no hubiese sido por el conce y por el trato de la marca, aún la luciria orgulloso en la carretera... pero tampoco me he acabado acostumbrando a las vibraciones, a los ruidos... lástima, porque el tacto de motor es aco*onante.

Ahora está en Madrid. Me llamó el nuevo propietario cuando llegó "LA MOTO VA DE pu*a MADRE". jod*r, sudores y lágrimas me ha costado dejarla finisima. Disfrútala tio, es una moto co*onuda, te llevará donde quieras sin rechistar.

Y la oveja vuelve al redil. Mi próxima será una Honda (si, una "alitas", una "monda" :mrgreen: :mrgreen: ). Pero ya los conozco de unas cuantas motos, y dan lo que yo busco en una: poner gasolina y a rodar, y eso es una Honda.

Pero que sepais que aún me tendreis por aquí dandoos la paliza y metiendome con alguno de vosotros, por que en realida, panda de gañanes, os mola mazo :mrgreen: :mrgreen: y sobre todo animando a mi fiel PAYASETE!!!

Saludos :ch) :ch)
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Jolin Alex, que rapidito te has decidido colega... no si ya lo vi venir ya, pero pensaba que a lo mejor te hecharias patras... En fin, tu ya sabes que no me mola pa na el hecho de q1ue cambies de moto, pero tal y como comentamos, mejor esto que ir rodando mal y con desgana.
Venga, espero que el cambio te vaya bien y que vuelvas a disfrutar con la amoto, que eso es lo que queremos todos...
Encima si coges una Jonda, ya vas sobre seguro, ya que se aceptó como animal de compañia en este foro hace ya mucho tiempo !
Venga, animos y no tardes en pillar la montura nueva. Nos Vemos !!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues que disfrutes de la nueva moto.
La verdad es que los de SUZUKI se buscan ellos mismos los problemas.
Peaso maquina y luego se pierden en los detalles.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Guzzisti

#4 Re: Soy un desertor

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Bueno... no del club, pero si de moto. Ayer le dí el adiós a mi fiel Suzuki, no sin algo de apenamiento... han sido 18000 kilómetros en un año, de lo más fructíferos. Atravesar los Alpes, las concentraciones del club donde he conocido gente co*onuda, las asambleas de la Mutua, las curvitas el finde, los cabreos con el taller, las vacaciones... Si no hubiese sido por el conce y por el trato de la marca, aún la luciria orgulloso en la carretera... pero tampoco me he acabado acostumbrando a las vibraciones, a los ruidos... lástima, porque el tacto de motor es aco*onante.

Ahora está en Madrid. Me llamó el nuevo propietario cuando llegó "LA MOTO VA DE pu*a MADRE". jod*r, sudores y lágrimas me ha costado dejarla finisima. Disfrútala tio, es una moto co*onuda, te llevará donde quieras sin rechistar.

Y la oveja vuelve al redil. Mi próxima será una Honda (si, una "alitas", una "monda" :mrgreen: :mrgreen: ). Pero ya los conozco de unas cuantas motos, y dan lo que yo busco en una: poner gasolina y a rodar, y eso es una Honda.

Pero que sepais que aún me tendreis por aquí dandoos la paliza y metiendome con alguno de vosotros, por que en realida, panda de gañanes, os mola mazo :mrgreen: :mrgreen: y sobre todo animando a mi fiel PAYASETE!!!

Saludos :ch) :ch)
Has ganado unos puntitos,quitandote esa cosa de encima :mrgreen: ,pero te los vuelvo a quitar por lo que te vas a comprar :mrgreen: :mrgreen:
UN MOLINILLO!!!!,,te vas a stresarrrrrrrr!!!
AlexDL1000

#5 Re: Soy un desertor

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Has ganado unos puntitos,quitandote esa cosa de encima :mrgreen: ,pero te los vuelvo a quitar por lo que te vas a comprar :mrgreen: :mrgreen:
UN MOLINILLO!!!!,,te vas a stresarrrrrrrr!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Un poco de acción no me vendrá mal para desentumecerme los músculos... voy a sacar el cuchillo del cajón... lo voy a necesitar :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

¿ cual te vas a pillar ?.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

yeyostrom escribió:¿ cual te vas a pillar ?.
Imagen

:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues me alegro mucho de que te hayas ido a por algo que sabes te va a dar lo que tú quieres... y que el servicio post-venta acompañará ;-)

Por supuesto si nos dejas solos en el foro me voy para allí arriba y te doy de leches :mrgreen:

Que tíos como tú hacen falta en todas partes :D

Venga, un saludo y verás como tan pronto tengas la Hornet se te olvida la VStrom. Que al fin y al cabo de lo que se trata es de que no se acabe la afición ;-)

Un saludón :wa)

Y unas birras para celebrarlo :ch) :ch) :ch) :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues nada chaval, a disfrutarla sea cual sea :ch)
statequieto

Mensaje por statequieto »

Peaso máquina para hacer curvitas. Aunque algo he escuchado tambien de los ruiditos en la campana de embrague en motores CBR. ;-)

Supongo que recibirás un trato diferente por parte de la marca, pero no me pronunciaré, yo tuve una honda y dos suzukis, cero problemas en las susis, y hasta los güevos de la honda.

Lo importnte es ir en moto, y con cabeza. A disfrutarla,

Saludos
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Te tendras que cambiar el nick por AlexAbejorro600 .-7
Que la disfrutes ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

MMMmmm, no sé, no sé....
Me parece que con el carenado que luce tu nueva montura, Algeciras-BCN pinta un poco chunguillo... :mrgreen:
Y ya en serio, que la disfrutes muchísimo, y que nos lo dejes compartir. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

lo principal que sigas participando por aqui,ya que eres uno de los principales valuartes de este club y a muchos nos ha venido bien tus aportaciones,no nos dejes que lo has prometido...
A disfrutar de tu eleccion,que seguro que te satisface ya que sabes lo que quieres y eres de loS que compran con la cabeza y siendo honda que es el mejor frabricante de motos seguro que no te defrauda,si lo que buscas es equilibrio y fiabilidad.
SALUDOS
Tenere91
Pesao
Pesao

#14 Re: Soy un desertor

Mensaje por Tenere91 »

[quote="AlexDL1000
Un poco de acción no me vendrá mal para desentumecerme los músculos... voy a sacar el cuchillo del cajón... lo voy a necesitar :mrgreen: :mrgreen:

:wa)[/quote]

Ya sabes que si quieres tendras unas cuantas V's rodando a rueda e incluso quemando pastillas de freno para no pasarte. :mrgreen: :mrgreen:

Que la disfrutes. Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE, QUE PESE A SER UN HEREJE :mrgreen: TE ESPERAMOS EN LA 4ª CONCENTRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASÍ NOS PODRÁS COMENTAR EN DIRECTO TODO LO QUE NO ENCUENTRAS EN ESA V-STROM Y SÍ EN LA HORNET Y VICEVERSA ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE, QUE PESE A SER UN HEREJE :mrgreen: TE ESPERAMOS EN LA 4ª CONCENTRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASÍ NOS PODRÁS COMENTAR EN DIRECTO TODO LO QUE NO ENCUENTRAS EN ESA V-STROM Y SÍ EN LA HORNET Y VICEVERSA ;-)
Mira quien fué a hablar... el señor Bandit... :mrgreen: :mrgreen:

También quiero que me cuentes que le encontraste a la Bandit, que no encontraste en la V-Strom... :mrgreen: :mrgreen:

:-3 :-3 :-3

:ch)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Ha caido en mis manos una revista de esas de los modelos de motos 2005 y he visto el cacharro que te vas a comprar :oops: :oops:
Que quieres que te diga...no hay por donde cogerla.
Con la edad vas perdiendo el gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Ha caido en mis manos una revista de esas de los modelos de motos 2005 y he visto el cacharro que te vas a comprar :oops: :oops:
Que quieres que te diga...no hay por donde cogerla.
Con la edad vas perdiendo el gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El gusto y el pelo :mrgreen: :mrgreen:
No todos tenemos una mente privilegiada :mrgreen:
Suerte que en otros temas, tengo el gusto más agudizado :mrgreen:
:-3 :-3
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hombre, acabo de leer que te has cambiado de moto, espero que la disfrutes mucho.Pero no se te ocurra cambiar de FORO eh!!! :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
kokisa

Mensaje por kokisa »

Realmente es bonita la jodía :mrgreen: :mrgreen: .
Pues lo dicho, que la disfrutes a tope y esperamos seguir viéndote por el foro.... ;-) ;-) .
Saludos :wa) .
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”