CREAR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 CREAR

Mensaje por SANDOKAN »

HOLA.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.COMO PUEDO CREAR UNA LISTA DE VSTRONEROS QUE PERTENEZCAN A LA PROVINCIA DE TARRAGONA Y DE ESTA MANERA PODER CREAR EL COMANDO TARRACO?.CONTANDO QUE NO EXISTA YA Y SI EXISTE SABER QUIENES SON PA FUTURAS SALIDAS POR LA ZONA O LA NO ZONA.GRACIAS POR EL BUEN ROLLO QUE AHY EN ESTE CLUB,SALUDOS Y BUENA RUTA. :wa)
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Pincha aqui y busca tarragona.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7

Saludos desde Madrid, y que os salga un comando guapo.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

SANDOKAN, me apunto al comando desde lo más al sur de la provincia. :ch)
Yo ya hace tiempo que pienso en ponerme en contacto con la peña de por aquí, ya que los de la tortilla me quedan un poco lejos.
Seguro que el amigo lokeai se presta a lo que sea.
Vamos a movernos un poco, que estamos muy paraos!. .-5
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

PAra cuando hagamos una los del Levante por la provincia de Castellón ya podéis ir haciendo hueco... o al revés, haced una por el sur de Tarragona y nos juntamos todos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Eso esta hecho, al menos por mi parte.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Sando

Saludos desde Tarragona capital a lomos de una K4 650 azul. nos vemos por aki.
The Boss
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#7 CREAR

Mensaje por SANDOKAN »

Pues por lo que eh podido ver si que ahy unos cuantos por estas latitudes,y me eh puesto a pensar ( Raro en mi ),pues que tal la idea de CREAR unas camisetas con el logo del club mas el del comando TARRACO,una mezcla de ambos ya que uno es el oficial por asi llamarlo y el otro del comando en si,no se si esto ya existe en otros comandos y si no pues se podria proponer sin animo de crear malos rollos politicos ni demas chorradas por el estilo si no pa tener algo mas de en el armario jejejejejejejeje. :-/
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Los de Lleida somos como los 300 espartanos de las Termópilas pero nosotros somos mejores, somos tres (bueno, 2 y un vasco), ala ajo y agua jajajaja
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ah asi que hay un comando de lleida? Qué es, comando niebla? yo tambien quiero, podemos hacer la nada desdeñable suma de 4, bueno tokoto, ya sabes, quedan pendientes unos cafes con leche o lo que sea pa cuando vuelvas de sas illes...
dame una palanca... y me apalancaré
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo ya te contaba a ti y a Chiricaua, los demás como que están algo perdidos la verdad
ROMA
Pesao
Pesao

#11 Re: CREAR

Mensaje por ROMA »

SANDOKAN escribió:Pues por lo que eh podido ver si que ahy unos cuantos por estas latitudes,y me eh puesto a pensar ( Raro en mi ),pues que tal la idea de CREAR unas camisetas con el logo del club mas el del comando TARRACO,una mezcla de ambos ya que uno es el oficial por asi llamarlo y el otro del comando en si,no se si esto ya existe en otros comandos y si no pues se podria proponer sin animo de crear malos rollos politicos ni demas chorradas por el estilo si no pa tener algo mas de en el armario jejejejejejejeje. :-/
Amigo mio, yo no empezaria la casa por el tejado, y no digo con esto que tu idea sea mala.
Lo primero que haria yo es hacer una buena quedada para conocernos y ver con cuantos contamos.
Yo estoy pensando en una buena rutilla la cual he comentado hoy a lokeai y ha dado su visto bueno.
Que os parece si empezamos por ahí?
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Me parece estupenda vuestra idea de formar el nuevo comando, hacer la quedada, etc.

Os recuerdo que si quereis hacer las camisetas con el logo del VStromclub teneis que contactar previamente con los moderadores de Merchandising, que son Salva650 y Spauser, para coordinar este tema.

Un abrazo.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Gracias por la información y por el visto bueno.
A ver si todo llega a buen término.
Saludos
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Publicado: Ayer a las 11:01 pm Título del mensaje: (Sin asunto)

Yo ya te contaba a ti y a Chiricaua, los demás como que están algo perdidos la verdad

ah, que yo era uno de los tres, vale vale, pues tomo nota. A principios de esta semana he visto entrar en la casa de enfrente una v 1000 con matricula nuevecita, voy a ver si lo recluto tambien y de paso hago vida social, que hace un mes que me he venido a vivir al pueblo.
dame una palanca... y me apalancaré
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#15 KEDADA INAGURAL DEL NUEVO PEDAZO COMANDO TARRACO

Mensaje por SANDOKAN »

Pues tienes toda la razon ROMA es empezar la casa por el tejado respecto a la creacion del nuevo Comando.Pues ahy van las fechas de la primera kedada del futuro Comando Tarraco:6 de Mayo,20 de Mayo,10 de Junio.Las pongo alternativas para que de esa manera alla mas cordinacion de fechas para los posibles asistentes,que por supuesto esta abierta a todos los demas que quieran asistir.Antes de estas fechas me es imposible asistir a no ser que os lleveis una foto mia y de la artillera jejejejeje y por supuesto de la reina del cotarro que como todos sabeis es mi mas ni menos que las peaso Vstrommmmmmmmmm,que sin ella seguro que mas de uno/a no se conocerian ni existiria este estupendo CLUB y na de na.Viva la primera del Comando Tarraco y la ;-3 que se va a montar.Lo siento me se esta yendo la perolaaaaaaaaaaaaaaaaal con la emocion del evento.La ruta por mi parte mal porque ando pegao de rutas por la zona pero del sitio se podria mirar algo ya dire algo al respecto una vez que se acuerde la fecha de la kedada y la cantidad aproximada de gente que se quiera apuntar OK.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: KEDADA INAGURAL DEL NUEVO PEDAZO COMANDO TARRACO

Mensaje por DasaSW »

SANDOKAN escribió:Pues tienes toda la razon ROMA es empezar la casa por el tejado respecto a la creacion del nuevo Comando.Pues ahy van las fechas de la primera kedada del futuro Comando Tarraco:6 de Mayo,20 de Mayo,10 de Junio.Las pongo alternativas para que de esa manera alla mas cordinacion de fechas para los posibles asistentes,que por supuesto esta abierta a todos los demas que quieran asistir.Antes de estas fechas me es imposible asistir a no ser que os lleveis una foto mia y de la artillera jejejejeje y por supuesto de la reina del cotarro que como todos sabeis es mi mas ni menos que las peaso Vstrommmmmmmmmm,que sin ella seguro que mas de uno/a no se conocerian ni existiria este estupendo CLUB y na de na.Viva la primera del Comando Tarraco y la ;-3 que se va a montar.Lo siento me se esta yendo la perolaaaaaaaaaaaaaaaaal con la emocion del evento.La ruta por mi parte mal porque ando pegao de rutas por la zona pero del sitio se podria mirar algo ya dire algo al respecto una vez que se acuerde la fecha de la kedada y la cantidad aproximada de gente que se quiera apuntar OK.

Hola

Me parece estupenda la idea.... pero para quedar con la gente abriria un nuevo post en "Kedadas, encuantros" ya que ademas de estar mejor ubicado, lo leerá mas gente.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Me parece una gran idea. A ver si pensamos una kdd presentacion del komando aunque me parece bien tambien estar con los de la parte de castellon. V'sss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”