Noticias desde jerez

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Kuwito
Conocido
Conocido

#1 Noticias desde jerez

Mensaje por Kuwito »

Pues os dejo estos escaneos que ha realizado el menda para la ocasión.

Siento el tamaño, pero para que lo puedan leer sin lupa :-3

Imagen

Imagen

Imagen

Portaros bien !! :mrgreen: :ch)
Salu2
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Ahhh se me olvidaba... yo también pienso que en parte por culpa de algunos niñatos estamos todos un poco... umm desilusionados.

Nota para los graciosillos: Está partido porque mi scanner es tamaño norma-lito, no creáis que "empujando" :-2 cabe todo el periódico, jeje :-5
Salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

para mas informacion sobre todo lo relacionado con el trafico en Jerez durante el fin de semana del mundial de motociclismo pinchar en el siguiente enlace:

http://www.webjerez.com/index.php?id=2355

informan sobre las zonas cortadas al trafico, los accesos al circuito( de que forma se llevaran a cabo durante todo el fin de semana),y salidas del mismo, etc......
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Gracias Sikorski y Kuwito por la información.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

yo soy de Cadiz hoy he pasado por el puerto con mi V y lo estan blindando, badenas cada 25 mtos, vallas, muros de hormigon portatiles en las rotondas, parece que lo estan preparando para una invasion Vikinga los tios, vamos a ver en que termina todo esto.
Si me permitis un consejo, los que vengais amarrad las motos y vigiladlas hay muchos robos todos los años , alarmas, candados etc.. y de vez en cuando echadles un vistazo, y sobre todo no os dejeis las llaves puestas que hay alguno que con la "caraja" nocturna lo hace y despues...
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”