Foro VstromCanarias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Garval
- V.I.P.
¡¡Señores, por favor, haya paz... !!
Y sobre todo, no trasladéis a este foro las desavenencias surgidas en otro, arregladlo allí.
Os ruego que no siga nadie más con este hilo de post, a no ser que lo haga para pedir disculpas sin más.
Y sobre todo, no trasladéis a este foro las desavenencias surgidas en otro, arregladlo allí.
Os ruego que no siga nadie más con este hilo de post, a no ser que lo haga para pedir disculpas sin más.
-
- V.I.P.
- Contactar:
perdona garval por la parte que me toca, la verdad es que debía haberlo dejado correr sin más, lamento el espectáculo, bueno me conoces y sabes que tipo de gente soy, una orden tuya y soy el primero en borrar mis post de este hilo, y dejar de tu mano el final del mismo, en fin.
un abrazo
un abrazo
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
como se nota que los foritos :D bienen al cariño y concejo de papa foro.
la paz sea con todos ustedes.
y con tu espiritu.
jod@] llevo dos cartuchos de palomitas con esta pelicula de terror.

la paz sea con todos ustedes.
y con tu espiritu.
jod@] llevo dos cartuchos de palomitas con esta pelicula de terror.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- tino_tenerife
- Pesao
Ignacio,
Con el debido respeto hacia los colegas de Las Palmas, brindaremos con Heineken jejejeje :ch)
Ya dijo Leon Tolstoi (1828-1910 Escritor ruso)
"Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor"
Somos Humanos,
V´s
Con el debido respeto hacia los colegas de Las Palmas, brindaremos con Heineken jejejeje :ch)
Ya dijo Leon Tolstoi (1828-1910 Escritor ruso)
"Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor"
Somos Humanos,
V´s
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Hago también mías las palabras de canarystrom en lo que se refiere a los post, Garval.
Pido disculpas a todos, incluído a Tino_Tinerife, porque como Administrador tenía que haber estado a la altura y no lo hice, pues no tenía siguiera que haber contestado a nadie, por lo menos públicamente. La juventud de mis 39 añitos fue el fruto de ello. De los errores se aprende.
Salu2.
Pido disculpas a todos, incluído a Tino_Tinerife, porque como Administrador tenía que haber estado a la altura y no lo hice, pues no tenía siguiera que haber contestado a nadie, por lo menos públicamente. La juventud de mis 39 añitos fue el fruto de ello. De los errores se aprende.
Salu2.

- stormbringer
- Administrador
Creo, tras los últimos comentarios de los administradores del foro canario, que todo está dicho.
De los errores también se aprende !!.
Así pués, cierro este hilo y aprovecho para emplazar a todos los que han participado en él a seguir hablando del tema; pero en persona y con unas birras en la mano.
:wa) :wa)
De los errores también se aprende !!.
Así pués, cierro este hilo y aprovecho para emplazar a todos los que han participado en él a seguir hablando del tema; pero en persona y con unas birras en la mano.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.