Hola
Voy a cambiar el aceite y tengo un par de dudas. Cual es el diámetro de la arandela del tornillo de vaciado del carter ? Hay alguna diferencia entre que sea de aluminio o de cobre ?
Gracias, un saludo
Cual es el diámetro de la arandela del tornillo de vaciado ?
-
- Cansino
-
- V.I.P.
Yo como no la tenian cuando fui por el filtro, puse la misma, pero pa la proxima kiero cambiarla.
Creo ke el cobre y el aluminio reaccionan y se llevan mu mal, por lo ke mejor de aluminio, pero no se el diametro.
Vsssssssss
Creo ke el cobre y el aluminio reaccionan y se llevan mu mal, por lo ke mejor de aluminio, pero no se el diametro.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Pos Mariano, la ke trae puesta (no se si la ke trae de serie, o la ke ponen en el conce, ya ke hice varias revisiones antes de decidirme a hacerlo yo) era de aluminio. Creo ke es mas conveniente, ya ke el cobre y el aluminio reaccionan y el que resulta atacado es el aluminio, es decir, el carter.. la arandela sobreviviría ;)
Vsssss
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Cansino
Ok, gracias de todos modos. Ya me acercaré al concesionario a pillarla (me apunto que tiene que ser de aluminio) y pondré la medida por aquí. Para la próxima en la tienda de repuestos que tengo al lado de casa.