El gran problema de la 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Cientovolando, el problema no es de tu moto, o mejor dicho de tu modelo.
El viento es un coñazo en moto y puede ser muy peligroso. :evil: Yo conozco un amigote que con una VFR lo tiro el viento a la cuneta, pero es que iban más motos y solo se cayo el. Con esto te quiero decir que no a todos nos afecta de la misma manera el viento, y no hablo de la moto, si no del que va encima. Unos amigo y yo, yendo para la difunta concentracion de Marbella, nos cogio un fuerte Levante por Tarifa, todos con trails y varios con una GS 650 y se podia ver, como algunos se iban peleando con la moto y se quedaban atras, mientras otros comentaban luego, que no era para tanto, ojo con la misma moto.
Te quiero decir que hay motos, que por supuesto son más sensibles al viento que otras, pero tu moto en particular no tiene ningun problema, salvo que por tamaño hace de vela, pero que si coges una vespa con viento, sabras lo que es meneo. :D
Ah, la pantalla no tiene nada que ver con el viento lateral, ese es otro tema, que aqui en este foro, todavia hay muchos que no saben que moto se han comprado.
Saludos y no le des más vueltas al tema, que cuando sopla viento fuerte se mueve todo, o no lo notas en el coche? :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

La mejor solucion es la mía 1,72 y 90kg. Es decir se carga más peso en la moto pero con el punto de equilibrio más bajo. Justo, justo a la altura de la barriga :mrgreen:

En serio, lo unico que os digo es que los que estamos más tochos y encima no somos muy altos lo pasamos tambien mal con mucho viento pero a mi nunca me cambio de carril. Creo que es porque la altura de la moto y el punto de equilibrio más alto respecto a otras motos es lo que más influye.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
marc

Mensaje por marc »

No os flipeis tanto que a mí me sobran las soluciones:
A-Llenar cofre/maletas de piedras.
B-Dejar el carenado con más agujeros que una silla de bar.
C-Clavar un mástil enmedio del depósito con las sábanas de flores y navegar (si no puedes con tu enemigo, únete a él).
D-Aprovechar esa gabardina que compraste cuando te flipaste con Matrix para hacerte una AlaDelta-Strom. Así "te saltarás" los atascos.
E-Ya se me pasado el efecto del carajillorujo...

:mrgreen: :wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

bruserol escribió:A la fuerza de amortiguación le tocais????
Pos cierto, Fernando , dices q la suspensión trasera la dejas como de serie en el 3, pero a mi de serie me venía en el 2 ( y asi es como lo pone en el libro manual del propietario). Tu la tienes en el 3???

Deciros tambien, q aunq llevo pocos kms estoy d acuerdo con cientovolando, es mortal lo del viento racheado!! (acojona tela)
Aunq no tengo experiencia en otras motos grandes y no se como iran ( sobre todos las de carretera), pero por lo q leo parece ser q van mejor.

Decidme a lo q pregunto
Gracias y saludos :ch)
Digo que el hidraúlico lo dejo como de serie.

Y el muelle (el pomo) lo llevo en la tercera línea que como tú dices de serie venía en la segunda.

Te aclaro que en la suspensión trasera tienes dos reglajes y en la delantera uno.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
bruserol

Mensaje por bruserol »

FERNANDO.VS. escribió:
bruserol escribió:A la fuerza de amortiguación le tocais????
Pos cierto, Fernando , dices q la suspensión trasera la dejas como de serie en el 3, pero a mi de serie me venía en el 2 ( y asi es como lo pone en el libro manual del propietario). Tu la tienes en el 3???

Deciros tambien, q aunq llevo pocos kms estoy d acuerdo con cientovolando, es mortal lo del viento racheado!! (acojona tela)
Aunq no tengo experiencia en otras motos grandes y no se como iran ( sobre todos las de carretera), pero por lo q leo parece ser q van mejor.

Decidme a lo q pregunto
Gracias y saludos :ch)
Digo que el hidraúlico lo dejo como de serie.

Y el muelle (el pomo) lo llevo en la tercera línea que como tú dices de serie venía en la segunda.

Te aclaro que en la suspensión trasera tienes dos reglajes y en la delantera uno.

:ch) :ch) :ch)
Ah , ya entiendo . OK :ch) :ch)
statequieto

Mensaje por statequieto »

Solo un apunte, y es que a oarte de la moto, tiene mucho que decir la ROPA. Una chaqueta que te flanee al viento puede dar mucha morcilla, a parte del top y las suspensiones.

V'sss
marc

Mensaje por marc »

Consejos de Uke, de zonamoteros.net:
A continuación te damos algunos consejos para montar en moto con viento cruzado.
Montar en moto con viento cruzado puede ser una experiencia desagradable. Aquí hay algunos trucos para salir del apuro.

1. Relaja la presión sobre las manetas.
2. Mantén tu cuerpo erguido.
3. Deja que la moto se corrija sola. No trates de luchar contra el viento .

Trucos:

1. Las ráfagas repentinas son las peores. Relaja la presión sobre el manillar.
2. El viento constante, sobre todo en planicies, requiere de gran fortaleza para seguir
3. Si hay mucho tráfico de frente y el viento te empuja hacia el otro carril, rueda por el arcén.

:wa)
RICO

Mensaje por RICO »

;-6 , leo a david_dl650 y lo identifico conmigo, también mido 1.72 y peso 90 kilos, será por la barriga que no nos mueve tanto el aire ;-6 ;-6 ;-1.

En fin, pensaba ponerme a régimen pero visto lo visto, estoy muy bien así. :mrgreen:

Un saludo.
alcgav

Mensaje por alcgav »

La verdad, no entiendo tantas criticas negativas, que pasa, que hemos pasado de pensar que es una gozada a que no vale para nada y es insegura?
Yo solo pienso que al que no le guste que la venda y a los que nos sigue gustando pues eso a seguir disfrutando.
saludetes a todos.
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Hola alcgav.

Lo cierto es que esto no es un asunto de "honor". Es conveniente no confundir una moto con la "decisión correcta", porque por ahí, mal vamos. Esto es un problema que yo planteo aquí, para convertirlo en cuestión de debate, y si es posible, de soluciones.

Para verdades absolutas e incontestables, la religión...o el fútbol. En lo demás, hay sitio para mucha conversación amistosa y amigable.

Un saludo nocturno desde un(otro) día ventoso.
alcgav

Mensaje por alcgav »

hola cientovolando.
no lo he considerado nunca un asunto de honor, me refiero a que la decision correcta nunca sabremos a ciencia cierta si la hemos tomado correctamente (sean motos, trabajo, esposa, esposo, etc)
Me parece bien que plantees el problema, y es mas yo te lo agradezco, pero el que planteemos un posible problema es para eso para buscar soluciones, .
Yo solo digo que la polemica de este asunto, seguro está desilusionando a muchos que han comprado esta moto o lo estan pensando y sinceramente a mi me da pena que pase esto, mas que nada por que creo que en este foro es de las primeras veces que se habla regular o mal de nuestta maquina cuando creo y podemos mirar el historico el caracter general de la gente que esta escribiendo es siempre positivo hacia la V
Lo cierto es que la verdad absoluta como bien comentas no existe, asi como la moto perfecta, la mujer perfecta, el hombre perfecto...
Un saludo muy fuerte
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hola Cientovolando

Ayer viernes por la tarde sali a hacer unos recados con la moto, ya verías el aire racheado que hizo en la ciudad.
Primero me fui hasta Villanueva de Gallego; para los de fuera es una poblacion a 15 km en direccion Huesca, el cierzo viene lateralmente; los golpes racheados por la autovia eran molestos pero con reducir la velocidad, de 120 a 90 solucionados, tambien molestaban a los camiones y a las furgonetas. Vuelta a ZGZ mas de lo mismo pero nada que no pudiera evitar. Por la ciudad en cuanto entraba despistado en uan calle con viento dominante pues lo mismo, molesto pero sin mas. En fin yo peso 75 kg y mido 1,72 y la suspension la llevo blandita para llegar bien al suelo.

Pienso que es cosa de acostumbrarse, por ejemplo yo veo cuatro gotas y ya voy aco*onado y supongo que los que vivan en sitios humedos lo veran tan normal. En fin chico a ver si solucionamos entre todos el problemilla que tienes. Y creo que el consejo de relajarse, bajar la velocidad y dejar que la moto se corrija ella sola ( pero mandando nosotros y si no la dejamos sin gasolina pa´que aprenda) son los mas acertados
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

cientovolando escribió:Hola alcgav.

Lo cierto es que esto no es un asunto de "honor". Es conveniente no confundir una moto con la "decisión correcta", porque por ahí, mal vamos. Esto es un problema que yo planteo aquí, para convertirlo en cuestión de debate, y si es posible, de soluciones.

Para verdades absolutas e incontestables, la religión...o el fútbol. En lo demás, hay sitio para mucha conversación amistosa y amigable.

Un saludo nocturno desde un(otro) día ventoso.
hundredflying :mrgreen: , la solución pasa por comprarse una moto como la mía... sin carenado :mrgreen: :mrgreen: , te aseguro que turbulencias...

0

:mrgreen: :mrgreen:

Un buen consejo (yo llego tarde, sorry), es no sujetar nunca fuerte el manillar, aunque el instinto te diga lo contrario. A la ida de Ceuta fué lo mejor que hice, y incluso me atreví a hacer alguna prueba y no veas como cambia la película.
De todas maneras, si te rallas, puerta y a por otra, es lo mejor que podrás hacer.

Saludos desde un entendimiento solidario :ch)
jose Mª

#64 el gran problema de la 650

Mensaje por jose Mª »

YO SE LA SOLUCION.
NO es un problema de pantalla de carenado. yo he cambiado el ángulo de incidencia del viento, poniendo arandelas en los tornillos y cambiando los inferiores y con esto mejora el confort disminuyendo los rebufos... pero no mejora la estabilidad.
Cuando la moto ha mejorado en estabilidad, tanto con viento como sin él, ha sido MODIFICANDO LA DUREZA DE LA SUSPENSION.
No me atrevo a daros una regulación ideal, peso 75 kg, voy a comprobar que numeración tiene ambas amortiguaciónes, pero lo que si he comprobado es que endureciendo la amortiguacion trasera mejora la estabilidad delantera sin disminuir el confort.
ricard

Mensaje por ricard »

alcgav escribió:Yo solo digo que la polemica de este asunto, seguro está desilusionando a muchos que han comprado esta moto o lo estan pensando ...
Tienes toda la razón en esto alcgav...

Yo ya estaba convecido de comprar la Vstrom 650 y he decidido tomarme unos días para pensarlo. Busco una moto que, ante todo, me dé satisfacciones y no problemas. Que sea fiable y poco o nada delicada de mantenimiento (soy un cero absoluto en mecanica). Y, por supuesto, que sea segura (todo lo segura que puede ser una moto, claro). En la 650 creía haber encontrado esta moto... hasta llegar los problemas de estabilidad en mojado (ok, problema de neumáticos) y sobretodo viento (por donde me muevo, la Tramontana nos visita a menudo, y sin avisar).

Pienso que tal vez lo mejor hubiese sido no leer tantas pruebas ni foros y dejarme llevar por la primera idea... claro que ahora tendría una Multistrada 620 Black en el garaje...

Hoy voy a echar un vistazo a la nueva Hornet (AlexDl1000, qué tal va? llevas puesta esa "visera" que lleva de regalo? funciona?)...

Saludos!

(Vsss todavía no puedo, estoy sin moto...)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

ricard escribió:
alcgav escribió:Yo solo digo que la polemica de este asunto, seguro está desilusionando a muchos que han comprado esta moto o lo estan pensando ...
Tienes toda la razón en esto alcgav...

Yo ya estaba convecido de comprar la Vstrom 650 y he decidido tomarme unos días para pensarlo. Busco una moto que, ante todo, me dé satisfacciones y no problemas. Que sea fiable y poco o nada delicada de mantenimiento (soy un cero absoluto en mecanica). Y, por supuesto, que sea segura (todo lo segura que puede ser una moto, claro). En la 650 creía haber encontrado esta moto... hasta llegar los problemas de estabilidad en mojado (ok, problema de neumáticos) y sobretodo viento (por donde me muevo, la Tramontana nos visita a menudo, y sin avisar).

Pienso que tal vez lo mejor hubiese sido no leer tantas pruebas ni foros y dejarme llevar por la primera idea... claro que ahora tendría una Multistrada 620 Black en el garaje...

Hoy voy a echar un vistazo a la nueva Hornet (AlexDl1000, qué tal va?)...

Saludos!

(Vsss todavía no puedo, estoy sin moto...)
Demasiado pronto para sacar conclusiones críticas con ella, ya que es la novedad y estoy que no cago.
Ten en cuenta que no tiene nada que ver con la Strom o con la Duca que pretendes, pero te aseguro que en fiabilidad es una caña, y no dan problema alguno, conozco amigos con Hornets y nunca se han quejado de nada (no en vano es el mismo motor de la CBR de mi compañera, que lleva más de 120.000 km's y aún no gasta aceite el mariconazo).
Cuando quieras, quedamos y le hechas un vistazo y la pruebas, pero eso si, no tiene carenado alguno y "te lo comes to con papas". Lo que si te aseguro es que en curvas y estabilidad... le da un buen repaso a cualquiera de las Strom, pero es otra filosofía de moto. En comodidad, a ver, no es una moto incómoda, pero tampoco es un sofá cama como las Suzuki, aunque es muy soportable por la postura agradable del manillar, pero ya te digo que le penaliza mucho la ausencia de carenado... pero eso ya lo sabía de antemano. Lo curioso es que a pesar de ser una moto desnuda, es muy acogedora una vez te sientas en ella.
De motor va finisima, apenas vibra nada, no hace ni un ruido raro, na de na, y corre que se las pela (si me atrevería a decir que más que una Strom 1000 de serie absoluta...).
Por cierto, en directo es preciosa. :D :D

Saludos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Después de leer todo lo que se ha dicho de la V-Strom y el viento he llegado a una conclusión... aplicable en mi caso:
Me gusta la moto que tengo, me gusta su comportamiento, me gustan sus prestaciones y me divierto con ella.
No quiero una moto para correr aunque con la V tengo esa opción, me gusta su comodidad y también me gusta su diseño. Respecto al viento, me lo tomo como cualquier otra eventualidad que pueda surgir... si no hay viento, bien y si lo hay, también ;-) ;-)
Estoy convencido que, en general, es mi moto ideal independientemente de las circunstancias del momento.
Cierto que a quién el viento le moleste sobremanera debe tomar alguna decisión. Yo ya la he tomado...
:wa) :wa) a todos desde una V-Strom DL650 K5 Plateada.
ricard

Mensaje por ricard »

AlexDL1000 escribió: Ten en cuenta que no tiene nada que ver con la Strom o con la Duca que pretendes, pero te aseguro que en fiabilidad es una caña...
Gracias por tus comentarios, Alex

Ya imagino que no tienen nada que ver, pero tampoco me desagrada la idea de las "nakeds"...

En cuanto a la fiabilidad y finura de los motores Honda, no tengo ninguna duda. Mi coche es un Honda y estoy más que satisfecho...

Solo una pregunta más... la Hornet puede llevar topcase? No veo el accesorio en la web de Honda, sólo he leído que existe una bolsa sobre-depósito, pero no he visto ninguna foto. Sabes algo de eso?

Saludos!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

stormbringer escribió:Después de leer todo lo que se ha dicho de la V-Strom y el viento he llegado a una conclusión... aplicable en mi caso:
Me gusta la moto que tengo, me gusta su comportamiento, me gustan sus prestaciones y me divierto con ella.
No quiero una moto para correr aunque con la V tengo esa opción, me gusta su comodidad y también me gusta su diseño. Respecto al viento, me lo tomo como cualquier otra eventualidad que pueda surgir... si no hay viento, bien y si lo hay, también ;-) ;-)
Estoy convencido que, en general, es mi moto ideal independientemente de las circunstancias del momento.
Cierto que a quién el viento le moleste sobremanera debe tomar alguna decisión. Yo ya la he tomado...
totalmente de acuerdo contigo. Me gusta no, me encanta mi moto. NO será perfecta, pero ninguna lo es.
Que esteticamente las naked como la de alex me encantan... Pero yo no me veo con una, no es mi estilo. En una deportiva con mis 35 años y mi 1,83 me veo ridiculo jejejeje, cada dia son mas pequeñas.
Resumiendo, y volviendo al tema del post... EL GRAN PROBLEMA DE LA 650 NO ES TANTO PROBLEMA, es una circunstancia mas de cualquier maxitrail. Leer, leer sobre africatwins, superteneres, etc.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Ric

Mensaje por Ric »

AlexDL1000 escribió:De motor va finisima, apenas vibra nada, no hace ni un ruido raro, na de na, y corre que se las pela (si me atrevería a decir que más que una Strom 1000 de serie absoluta...).
Por cierto, en directo es preciosa. :D :D

Saludos.
yo vengo de la bandit, y coincido en que estéticamente son las motos que más me gustan (y las que habia tenido hasta ahora - gs500 y bandit 600), pero una vez que se prueba el carenado, que se queden todas las nakeds en la exposición.

Alex, no pretenderás pasar de 160 sin parecer una bandera cogida a un mastil :mrgreen: :mrgreen:

La bandit no la pude pasar de 170. Eso si, sin poner ningun tipo de pantalla.

Estoy encantado con la V (650) y quitarme el viento del pecho ha sido toda una gozada. Ahora sólo me da en el casco, y si quiero correr es cuestión de agacharse un poquito (mido 1,78). Sobre rebufos y turbulencias, ya apañaremos algo que funcione.

V'ss
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Hola a todos :wa) :wa)
Por lo visto ha sido todo un tema esto del viento, a mi tambien me ha ocurrido acojonarme de como se movia mi v-strom pero mi anterior moto Vulcan 500 tambien pasaba lo mismo y no digamos que pesa menos porque un cliente mio tiene la Golwing 1800 y no vean los sustos que se pega con los fuertes vientos, un dia casi se la pone de sombrero y hablamos de mas de 400 kg, creo que cualquier moto en movimiento reduce su peso por lo cual habra que acostumbrarse a que algunas se muevan mas que otras. Por orta parte y creo que es la mas importante se trata de co*ones :mrgreen: hay quienes soportan mas esos movimientos inquietantes, quizas por su esperiencia, y otros no como en mi caso, solo llevo 3 años rodando en moto y con poco rodaje :oops: reconozco que en ocaciones me :-2
No me ha quedado claro lo de FERNANDO.VS cuando dice como ha regulado la suspension delantera, yo lo hice hayer ajustando los tornillos de regulacion (hacia la derecha) bajando una linea. Es decir que me queda visible una linea y el tope del tornillo que cuenta como otra linea, segun el manual. Yo encontre una mejora, como has dicho FERNANDO.VS se la nota muy firme, ahora tengo que esperar a que me pille el viento :mrgreen: :mrgreen:
Bueno en lineas generales la V-STROM es de ensueño me encanta verla, poseerla, disfruto con ella y seguire disfrutando!!!!!!!!
CHAU!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

ricard escribió:
AlexDL1000 escribió: Ten en cuenta que no tiene nada que ver con la Strom o con la Duca que pretendes, pero te aseguro que en fiabilidad es una caña...
Gracias por tus comentarios, Alex

Ya imagino que no tienen nada que ver, pero tampoco me desagrada la idea de las "nakeds"...

En cuanto a la fiabilidad y finura de los motores Honda, no tengo ninguna duda. Mi coche es un Honda y estoy más que satisfecho...

Solo una pregunta más... la Hornet puede llevar topcase? No veo el accesorio en la web de Honda, sólo he leído que existe una bolsa sobre-depósito, pero no he visto ninguna foto. Sabes algo de eso?

Saludos!
Ricard, si miras en la web de Givi ( http://www.givi.it ), verás hasta soportes de maletas laterales y cúpulas molonas mazo (no salen todas, lo mejor es que te den el catálogo en papel actualizado). En sw-motech tambien tienen bastantes accesorios, como un soporte top-case bastante disimulado (los alu-rack), o los soportes de laterales quick-lock, caballete central, barras de protección... y en tuneo lo que quieras, es una moto que da para hacerle lo que quieras..

Evidentemente esta moto es una naked, y la ausencia de carenado la penaliza, eso se debería saber cuando se compra una, pero como yo raramente paso de 160 (más que nada que a mi darle al mango en rectas y autopistas me aburre), de momento no lo he echado en falta. Pero en curvas es otra historia... acabo de cascarme este finde 750 km's... he disfrutado como un enano. El peso se nota, esos 20-40 kilos de diferencia entre la strom pequeña y la strom grande, el peso más abajo y las suspensiones algo más firmes la convierten en un auténtico cañon. Y el motor... jod*r, es una delicia, es muy elástico y todavía no he encontrado a faltar el patadón ese tan famoso de la strom... la ausencia total de vibraciones... :-/

Lo que si hecho mucho de menos de mi chuchuki es la comodidad, no bien por la postura de brazos y tronco, si no por las piernas, ya que esta moto al ser tan pequeña, obliga a enconger las piernas, y al cabo de las horas te resientes, pero bueno, no es insoportable. De momento, para lo que quiero la moto, me basta con esta. Bueno, ahora os pondré un post con impresiones...

Saludos :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Con el tema del viento, yo lo unico que os puedo decir es que es molesto pero yo no veo que desequilibre la balanza lo suficiente como para decidir no comprar esta moto. Es más, hasta que lo empezamos a hablar no lo consideraba un problema grave sino más bien una peculiaridad de esta moto.

Lo unico que puedo decir es que si me dejasen volver a elegir SIN NINGUN TIPO DE DUDAS VOLVERIA A COMPRAR LA VSTROM. No creo que encuentre nada en el mercado que me de lo que me da esta 650 en terminos de comodidad, fiabilidad, bajo mantenimiento, insuperable estetica y estabilidad en asfalto imperfecto en el que me muevo el 90% de las veces (es cierto estoy enamorado de esta moto :mrgreen: )

Eso no quita para que consigamos mejoras en este o en aquel aspecto de la moto y para eso nos puede servir este foro y post como este.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

jotajotajulio escribió:
stormbringer escribió:Después de leer todo lo que se ha dicho de la V-Strom y el viento he llegado a una conclusión... aplicable en mi caso:
totalmente de acuerdo contigo. Me gusta no, me encanta mi moto. NO será perfecta, pero ninguna lo es.
Que esteticamente las naked como la de alex me encantan... Pero yo no me veo con una, no es mi estilo. En una deportiva con mis 35 años y mi 1,83 me veo ridiculo jejejeje, cada dia son mas pequeñas.
Resumiendo, y volviendo al tema del post... EL GRAN PROBLEMA DE LA 650 NO ES TANTO PROBLEMA, es una circunstancia mas de cualquier maxitrail. Leer, leer sobre africatwins, superteneres, etc.
Hago mias vuestras palabras. ;-) ;-)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Bueno, pues para concretar un poco, y despues de 27.000 km en una V-650, solo tengo que decir que ya explique como he corregido los problemas de viento, y que a parte de eso , que pasa con muchas otras motos, yo estoy contento con mi suzuki, me la volveria a comprar con los ojos cerrados. No tienen ni punto de comparacion los dos o tres dias de viento que pasé un poco putos con la de satisfacciones de todo tipo que me ha dado.
Es una gran moto, con sus limitaciones , y sus grandes ventajas, ademas con un precio contenido. Espero que me duré algun tiempo mas. Eso si, lo unico que podria hacer que la vendiera ( y he estado a punto de hacerlo) es el servicio de taller tan mierdoso que tiene Suzuki. Por lo demas, espero hacer mucho viajes y muchas curvas con ella.
Un saludo a todos. repito, el viento para mi dejo de ser un problema hace ya mas de 15000 km.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”