Ya no me piro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Ya no me piro

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso que ya no me piro,me han hechao un fario , pue se esto.Os cuento,venia yo de camino pa Reus desde Barna ya que estao currando ally unas semanitas y en la Autopasta eh pegao un llantazo con no se que,ni me enterao de lo que era y claro esta eh empezado a notar el golpe en el manillar con las tipicas vibraciones,la cuestion es que no me eh caido por suerte de que no a perdido el aire del golpe como me a dicho el mecanico si no al suelo.El mecanico me a dicho que pierde un poco de aire que vigile la presion y de reparar pues que puede que quede bien no como la original claro esta pero bien,pero tambien que puede que quede mal total que la ponga nueva y fuera problemas de vibraciones ni na de na.Eso por un lao,el otro es la artillera que se a ido de urgencias esta noche con una tendiritis de la ostia que pa que ella no vaya al currar se tiene que estar muriendo,le han dicho que son nervios devidos posiblemente al nuevo embarazo.Total que entre la llanta y lo de la artillera pues como que no me la juego por nada de na.Gracias por los comentarios respecto que visitar en la isla etcetcetc.Y ya abra mas salidikas con la artillera.Si puedo pondre fotos del llantazo y si teneis alguna sugerencia respecto si puedo denunciar a la Autopasta pues abierto estoi de leerlas.Gracias saludos y buena ruta a todos. .-1
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Vaya hombre.... Y yo aún no he mirado precios de ferrys, de hoteles no me preocupa tanto porque puedo hacer de okupa en casa de un amiguete...
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

lo importante es que no te haya pasado nada apañero.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Lo del llantazo, pues depende como sea se puede reparar y no notaras la diferencia mas que en tu coco, si consigues superarlo, ningun problema.
A mi me paso en la Pan, el dia despues de cambiar las ruedas pille un pedrusco que habia en las entrada de la B20 (el coche de delante lo piso, lo movio y yo no pude esquivarlo). Resultado, la rueda se desincho de golpe, iria a unos 70-80 kms/h, pude evitar la caida y el neumatico para tirar y el golpe en la llanta. La lleve donde toda la vida he cambiado las ruedas y me llevo la llanta no se donde a reparar. Al cabo de unos dias tenia otra vez la moto, con el neumatico nuevo y la llanta reparada. No recuerdo lo que me costo pero te puedo asegurar que mucho menos que una llanta nueva y la moto iba igual que antes.
Lo de denunciar a la autopista, pues puedes, pero si quieres que prospere, deberias saber el punto exacto, tener testigos o fotos, etc.

Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues menos mal que estas bien y no ha ido a un problema mayor socio.

Cuídate ?ok?

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Gracias chicos por vuestro apoyo,ya tengo la Vs en mi poder otra vez y el mecanico a optado por ponerme una camara y por lo que eh visto me a reparao la llanta medio en condiciones practicamente ni se nota el sitio del impacto,lo que si noto un poquito en el manillar el tembleque pero muy poquita cosa.Demomento me a dicho que puedo tirar pero que lo suyo seria cambiarla y fuera posibles problemas.Mirare de encontrar una llanta seminueva sin golpe claro y a ver que pasa.Saludos y buena ruta.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y cuanto cuesta una llanta nueva? es que pillar una usada me daría yuyu
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

SANDOKAN escribió:Gracias chicos por vuestro apoyo,ya tengo la Vs en mi poder otra vez y el mecanico a optado por ponerme una camara y por lo que eh visto me a reparao la llanta medio en condiciones practicamente ni se nota el sitio del impacto,lo que si noto un poquito en el manillar el tembleque pero muy poquita cosa.Demomento me a dicho que puedo tirar pero que lo suyo seria cambiarla y fuera posibles problemas.Mirare de encontrar una llanta seminueva sin golpe claro y a ver que pasa.Saludos y buena ruta.
Hola,

Perdona pero creo que te han echo una chapuza, con todos mis respetos. El ponerle una camara a una rueda que esta pensada para ir sin ella es el primer error y no quiero ni pensar como habra medio arreglado la llanta, porque si lo ha hecho a martillazos, ya puedes tirarla, ademas de que creo que es un peligro circular con ella. Estas aleaciones actuales se pueden quebrar por dentro si las tratas a golpes, no son como las llantas de chapa de antes. Te lo digo porque a mi cuando me paso lo que he contado mas arriba, tambien pense que con un par de golpes estaba arreglado y donde cambio los neumaticos, el chico me dijo que ni hablar, que habia que llevar la llanta a un sitio especializado porque hay que calentarla para poder moldear la aleacion otra vez a su posicion normal.
No quiero ser catastrofista pero sabiendo esto yo no circularia con la llanta en estas condiciones.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”