Hola y unas birritas, estoy a punto de comprarme la vstrom pero no se cual pillarme, condiciones, mido 187 peso 120 kg, al trabajo, callejero, y salidita "cargado" y con esposa, (no le gustan las motos), estoy entre la 650 y la 1000, voy de tranqui, y no soy angel nieto.
Me explico mis hermanos empezaron con "seiscientos" hace bien poco y ya estan pensando en cambiarlas.
Que eligo?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Moncadillo
- V.I.P.
buenas poscrito lo primero yo tengo una de 650 y si lo llego a pensar mejor me hubiera comprado la de 1000 pero de todas formas la de 650 tambien tiene mucha fuerza y buen repris un saludo compañero
Yo también estoy con el mismo dilema.
Tengo 27 tacos, 80 kilos y 173, y la quiero para callejear e ir al curro (a 20 km de mi casa) y la última vez que pillé una moto de "gran cilindrada", fue en el exámen de la moto en el 2002!!!. Lo de la V STROM 1000 Y YO, ha sido amor a primera vista... no será mucha moto para mí? :S
Espero vuestros sabios consejos
Tengo 27 tacos, 80 kilos y 173, y la quiero para callejear e ir al curro (a 20 km de mi casa) y la última vez que pillé una moto de "gran cilindrada", fue en el exámen de la moto en el 2002!!!. Lo de la V STROM 1000 Y YO, ha sido amor a primera vista... no será mucha moto para mí? :S
Espero vuestros sabios consejos