Nueva incorporación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1063
- Registrado: 05 Abr 2007 19:08
- Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga
#1 Nueva incorporación
Saludos a todos. Mi nombre es NACHO.35 y me presento desde Rincón de la Victoria, en Málaga. Soy un motero actualmente en dique seco (por unos dos meses espero) tras un pequeño accidente. Vengo de la Facer 600, y quisiera tranquilizarme con esta máquina conocida por todos vosotros, y según he leído, va de miedo.
Aprovecho la oportunidad de la presentación para que me aconsejeis sobre la v-strom 650 dado que el uso que le voy a dar es para currar (algo de autovía y ciudad), además de poder disfrutarla el fin de semana con la jefa.
Gracias por anticipado por vuestros consejos.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35
Aprovecho la oportunidad de la presentación para que me aconsejeis sobre la v-strom 650 dado que el uso que le voy a dar es para currar (algo de autovía y ciudad), además de poder disfrutarla el fin de semana con la jefa.
Gracias por anticipado por vuestros consejos.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO.35
- PACUKY
- Cansino
- Mensajes: 836
- Registrado: 02 Ene 2007 14:13
- Ubicación: Alcobendas (MADRID)
- Contactar:
#2
Nacho, yo vengo de una GPZ 500 S, y te puedo asegurar que la V STROM es, aún más manejable que la pequeña Kawa, es rápida en carreteras y si hay curvitas, va de lujo, se levanta en cada curva sola y sólo con girar la cabeza hacia la siguiente curva, ella se tumba, una gozada.
En ciudad, bueno yo voy al trabajo en Madrid capital, a menudo con ella, y salvo que es muy ancha, no tiene demasiados inconvenientes si llegas bien al suelo, (cuestión de probar), la puedes manejar pefectamente, al ser tan alta pasan los manillares por encima de casi todos los coches, y en parado pesa, pero en cuanto la mueves un poco, es como si desapareciera el peso, ligerita.
Espero haberte ayudado, un saludito.
En ciudad, bueno yo voy al trabajo en Madrid capital, a menudo con ella, y salvo que es muy ancha, no tiene demasiados inconvenientes si llegas bien al suelo, (cuestión de probar), la puedes manejar pefectamente, al ser tan alta pasan los manillares por encima de casi todos los coches, y en parado pesa, pero en cuanto la mueves un poco, es como si desapareciera el peso, ligerita.
Espero haberte ayudado, un saludito.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1063
- Registrado: 05 Abr 2007 19:08
- Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga
#3 Gracias
Gracias, pacopanza, por tu respuesta. No me da miedo el peso (es prácticamente igual que la Facer) ni la altura (he probado subir a una Transalp, que es algo más alta según tengo entendido y no tengo ningún problema), pero sí la manejabilidad, la anchura que me cuentas y la respuesta en carretera.
Muchas gracias por tu información, y nos vemos en ruta.
Un saludo desde Rincón de la Victoria. NACHO.35
Muchas gracias por tu información, y nos vemos en ruta.
Un saludo desde Rincón de la Victoria. NACHO.35
- PACUKY
- Cansino
- Mensajes: 836
- Registrado: 02 Ene 2007 14:13
- Ubicación: Alcobendas (MADRID)
- Contactar:
#4
La respuesta en carretera, con curvas sin problema, esta moto va de lujo, ya te digo, en autovias quizás se quede corta si buscas prestaciones, es una moto más rutera, hasta 140 ó 150 kms sin problemas, luego le cuesta subir.
Si buscas prestaciones en autovia, quizás debas pensar en la V STROM 1000, aunque para mí, es mucho más equilibrada la V 650 para uso ciudad y rutitas.
Un saludo.
Si buscas prestaciones en autovia, quizás debas pensar en la V STROM 1000, aunque para mí, es mucho más equilibrada la V 650 para uso ciudad y rutitas.
Un saludo.
-
- Cansino
- Mensajes: 860
- Registrado: 28 Oct 2006 21:24
- Ubicación: blanes,comando cat
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1063
- Registrado: 05 Abr 2007 19:08
- Ubicación: Stavanger (Noruega), aunque de Málaga
#8
Gracias por vuestras respuestas hasta el momento. Espero que no os corteis y me sigais aconsejando tan bien como hasta ahora. Y por supuesto, vernos en carretera dentro de poco.
Gracias nuevamente.
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO.35.
Gracias nuevamente.
Saludos desde Rincón de la Victoria. NACHO.35.