DE PIEDRA ME ACABO DE QUEDAR!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
falki
Cansino
Cansino

#1 DE PIEDRA ME ACABO DE QUEDAR!!!

Mensaje por falki »

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias ... edrosa.wmv

Intentando ser lo más objetivo posible después de ver sus declaraciones, de todos es sabido que Pedrosa no es más que un crío (por la edad que tiene, normal) y magnífico piloto de motos (nadie lo pone en duda), pero es que teniendo la profesión que tiene como piloto de motos en MotoGp, y lo castigado que está este mundillo, personalmente me he quedado de piedra al ver el video.

Entiendo que de cara al público y la prensa debe ser cuidadoso con sus declaraciones y que en muchas ocasiones imagino se las dictará Honda, ya sabéis, el guión por temas de imagen y demás, pero me da que aquí es que le han pillado pero bien, bien.

Después de ver sus declaraciones me decanto más en que los pilotos profesionales de motos, pilotos de circuito son y de ahí hacia fuera apaga y vámonos.
Lo de estar involucrados con el mundo motero y demás chorradas es sólo marketing, algo que yo creo que ya con la edad que tenemos, sabemos más que de sobra, no como los chavalitos que aún tienen como ídolos a Pedrosa y toda esta gente a la que se quieren parecer, pero sinceramente a mi corazoncito motero le apena un poco.

Además, qué piloto de motos conduce una moto por la calle en su vida cotidiana fuera del circuito, pues muy pocos, aunque Ferraris unos bastantes ;-)

Está claro que la mayoría (no todos) son niños de papa con pasta gansa a manos de juguetitos de cientos de caballos y millones de euros que no saben hacer la O con un canuto y les importa una castaña el "mundo motero"

Yo desde luego cuando voy a ver carreras a Jerez o cualquier otro circuito voy a ver el espectátulo porque hace ya tiempo que paso de pilotos y otras gilipolleces del entorno motero.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

:oops: Jooooder, "no cojo una moto por las carreteras", vamos que está entre algodones por si se rompe, de todas formas, es sabido que la mayoria de esta gente pues no hace vida normal pero de ahí a no tener luces, es decir, ¿es retrasado?, con todo mi respeto a los disminuidos psiquicos, pero este chico parece que no sabe hablar, parece que le falta un agua, espabila hombre.

¿ era uno tan atontado a esa edad ? :-3

Nada, no voy a perder mas el tiempo con este, me desilusiona el Dani, menos mal que tenemos gente como Jorge Lorenzo. :-4
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola falki, por si te interesa se habló del tema en este y en este hilo.

Aprovecho para saludarte como ex-piloto virtual de Viper, estuve disfrutando de él hasta hace unos años que me pasé a los molinillos del IL2, y ahora me planteo la vuelta a los reactores, aunque me llama demasiado el Fulcrum y el Flanker de Lomac :oops:

Un saludo
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

No le deis tanta caña al chaval hombre.... Es piloto y punto (yo no espero de él nada más).

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Si pero no solo los motocicloistas, los futbolistas, atletas y la mayor parte de los deportistas profesionales tiene por contrato la prohibición de montar en moto. esta claro que si se pegan una leche y estan cinco o seis partdos sin jugar para el club que les paga es un gasto importante,: Me imagino que los tiros van por ahi.
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo que no tienen es verguenza porque los aficionados les dan de comer a estos personajes endiosaos, que se han creido?, este tiilllo se debe a su publico.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

toofastjuanito escribió:lo que no tienen es verguenza porque los aficionados les dan de comer a estos personajes endiosaos, que se han creido?, este tiilllo se debe a su publico.
Por esa regla de tres, si Dani se debe a su públio yo ¿ME DEBO A MI JEFE? (gracias a él también como todos los meses).

No hombre no!!! los pilotos a pilotar y los politicos a solucionar problemas, lo demás es SIMPLEMENTE MARKETING

vSSS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft, el marketing entra en las pretensiones de una firma al contratar a un piloto, no lo olvides.

Lo que es cierto es que el chaval no tiene ni idea de lo que pretendemos, que no es ni más ni menos que se nos proteja de los soportes-cuchilla.
ImagenImagenImagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

El chaval vive de circuito en circuito y se ve perfectamente en el video que no tiene ni idea de lo que está hablando.

A mi me es indiferente la opinión de Dani sobre los guardarailes. Lo único que me importa de él, es que gane carreras.

y ADEMÁS!!!! como os importa tanto los comentarios de gente importante, aquí tenéis mis palabras

NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS !!!!!

Vsss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft escribió:y ADEMÁS!!!! como os importa tanto los comentarios de gente importante, aquí tenéis mis palabras
En eso sí llevas razón ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”