Presentación y duda.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ikerka
Tímido
Tímido

#1 Presentación y duda.

Mensaje por ikerka »

Bueno, me presento, me llamo Iker y tras muchos problemas (mas de los esperados)por fin me puedo plantear la compra de una Vstrom que encargaré después de fiestas. He leído y releído este y otros foros con ayuda de los buscadores en busca de diferentes opiniones sobre cual de los dos modelos comprar, la 650 o la 1000. Tras leer y leer me ha quedado claro que la 650 consume menos, pesa menos, es mas manejable en curva y claro está, es mas barata en lo referente a impuestos de circulación, precio de compra y seguros. Lo que no me queda tan claro es esa afirmación de que el motor es “mas fino”. Me explico, soy una persona de casi 1.80m y mas de 100Kg de peso que ya ha pasado por una DR 650 y una FJ 1200, La moto la quiero para salir los fines de semana a dar curvas a ritmo fuerte y para viajar a dúo, cargado hasta las pestañas a ritmo tranquilo, no quiero tener que estar preocupado por que me quede sin motor, ya me ha pasado otras veces, pero me intriga esa “brusquedad” de la que hablan en el modelo 1000....en fin que me surgen varias dudas que espero que vosotros, poseedores ya de esta fenomenal máquina me podáis resolver.
¿qué diferencia de consumo existe entre ambos modelos?
¿cuál es el Limite del motor de la 650?
¿por qué se dice que es tan brusca la 1000?...

Uffff, vaya ladrillo, lo siento mucho, pero la impaciencia y las ganas me pueden, gracias de antemano.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El consumo dependerá siempre de tu mano derecha, claro. Con la 650 hay quien ha hecho más de 400 km con un depósito (22 litros), y la 1000 consume algo más. El límite del motor en la 650 está en sus 67 CV, frente a los casi 100 de la 1000, y de ahí deriva también la supuesta brusquedad de ésta: más par y potencia.
ImagenImagenImagen
ayatolah
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ayatolah »

Hola Iker; yo no he tenido ocasión de probar la 1000, poseo una 650. La mía tiene, aparte del baúl, maletas laterales Givi. La 650 en ciudad es una maravilla, en curvas va casi como una deportiva, pero hay que tener claro que son 70 cv, aunque para pasártelo bien en puertos de montaña basta y sobra, hay que disfrutar, no jugarse el apellido. El único pero es en viajes cargado. yo mido 1,80 y peso 80 kg y en viajes cargado con mi chica y las maletas llenas se queda algo corta de motor, pero puedes rodar en autovías a 150 sin problemas. Se que no te aclaro mucho, tan solo te cuento mi experiencia en 2700 km con ella. Saludos
Manustrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Manustrom »

Con los datos que aportas;"100kg", " a dúo" y "cargado hasta las pestañas" considero la 1.000 como mejor opción.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

YO DIRA QUE LA 1000 ES TU MOTO

BIENVENIDO A LA FAMILY
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pues en esas condiciones estoy de acuerdo con algunos de los compis, mejor la 1000. Bienvenido a la familia. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Un saludito desde Madrid :wa) yo te recomiendoooo.............pues esa, la que tu ya sabes y que tienes en mente .-1 .-1 .-1
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

Pues nada, gracias a todos...sigo con mis dudas, pero supongo que encargaré la mil...., prefiero pasarme a quedarme corto.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Un saludo, y yo en tu lugar elegiría una mil.....
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

bienbenido iker un saludo desde valencia capital a mi hoy por hoy me hubiera conprado la de mil pero bueno la de 650 esta muy bien
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

Bueno, Pues ya es oficial, al final compré la Mil en color gris con un maletón trasero Shad de 48 litros con respaldo (que ya tenia de mi anterior moto) y maletas laterales Givi V35 y la verdad es que ESTA MOTO ES LA CAÑA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, llevo ya hechos unos 1000Km y debo de reconocer que ahora no me asaltan las dudas entre la 1000 y la 650, la moto tiene una estirada bestial y sale de curvas como un obús, es cómoda, tremendamente cómoda, y muy pero que muy fácil de llevar. Teníais razón en todos los comentarios favorables que le hacíais en el foro a esta moto. Su único pero...Es un poco alta, pero con cuidado no me da problemas, en fin que estoy encantado. Lástima que no haya un comando balear.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y en caso de duda y similitud en los gustos, siempre... burro grande.

Vsssssss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Bienvenido ikerka. por tus pretensiones vas de cabeza a la 1000.
Saludos desde aquí.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) PRIMERO QUE TODO,UN SALUDO.
TU MOTO ES LA MIL,SIN DUDARLO,YO TENGO LA MIL Y TENIA LA 650,PARA LO QUE DICES QUE LA QUIERES 1000.........UNA COMO ESTA
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”