Aqui compartiendo momento con un compañero de gremio.
Entrada a Figuig
El palmeral de Figuig. Esta se la dedico a mi colega Santi.
La entrega de la ayuda.
Amanecer en Figuig
lo conseguí!! ahora más:
aquí con nuestros amigos y anfitriones del reino nazarí
vueltecita por melilla
de cachondeo en la frontera melilla-marruecos
primera gran comilona
primera noche, de cachondeo por supuesto, en oujda
dedicada a mi nuevo amigo santi, que le pille eliminando toxinas (por mucho que riegues no va a crecer na!!)
camino a figuig
homenaje al que nos trajo la gasolina a figuig (gracias a el continuamos el viaje). A que te saqué bien papi?
..a mi me gustaria (creo que es como mejor se ve) como :-3 las ultimas que ha colgado cisco. yo hasta que no aprenda ...no cuelgo mas.para mi por torpe
...ya se donde colgar la bolsa sobredeposito la proxima vez que rutee con santi... ya me doy ya me doy :-3 me alegra verte sonriente. Por cierto santi (para cuando lo leas) ¿te comistes las patatas del barsa?? saludos compi
Dos que se lo pasaron pipa en el viaje...Cisco (de rojo) y Santi, compañeros de cama, :-5 perdon decia...de habitacion. Hay que hacer mas depoerte eh!! que os dejé detrás.
Última edición por Osiris el 11 Abr 2007 23:47, editado 2 veces en total.
Bueno, veo que os lo habéis pasado verdaderamente bien... me alegro un montón y no tenéis ni idea de la envidia que siento el no haber podido estar con vosotros. Otra vez será, tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
En cualquier caso mi más sincera enhorabuena a los organizadores ya que me consta que ha sido un verdadero éxito este viaje. Todos más que contentos, experiencia única, inigualable ambiente de cordialidad entre tod@s (especial mención otra vez para los organizadores), etc, etc.
Lamentablemente los percances están ahí, ya me he enterado de todo con detalle, pero es (gracias a Dios) un pequeño nubarrón entre una gran solana llena de vitalidad y satisfacción.
Eso ya lo lleváis en vuestros corazones, recordadlo por siempre jamás y ojalá exista una próxima edición y yo pueda ir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Hola hola, a ver, ¿¿alguien tiene un telefono de contacto del compi santi? que me mande un privi, a ver si puedo hablar con él, que hace dias no se nada de él.
venga saluditos stromyaidines!!!!
P.D. : ¿¿para cuando la proxima??
Ya me he conectado al foro otra vez despues de dos meses jod*r.
Mi despedida fue muy rapida pero lo que comparti con vosotros fue de pu*a madre estoy preparando el video cuando lo tenga acabado lo colgare ya os avisare un saludo a todos y mejorate santi que a mi todavia me duelen las costillas de la ostia pero ya estoy casi bien. Nos vemos.
Hola, hoy ya me duele menos el cuerpo de la paliza del viaje, he ido a trabajar en el hierro(sin el top case de frutero).
Agradeceros vuestra compañia y que no os hayais cachondeado mucho de mis "apaños".
Osiris no me seas,no me seas.... y reveles mis intenciones para el siguiente viaje.
Un saludo a todos y estamos en contacto para la proxima......
hola bisba,que tal lo llevas? que alegría saber de tí!! Recomiendas el truco del barro? jajaja
Por cierto, recuerda que pal proximo viaje me prometiste que me llevarias, así que empieza ya a preparar la super-moto con todos sus gadgets :), recuerda que yo viajo con mucho bártulo.
Ahora en serio. Muchas gracias por todo, por estar ahí dispuesto a ayudarnos en los tramos complicadillos. Sin tí al grupo le hubiera faltado la "sal".
Besitos fuertes
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. ¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Jejejeje. Si pero como tu sabes yo estoy en mejor forma fisica que el que sale asi que no puedo ser yo jejejeje. Ademas por detras ni el pelo de una ganba paisano.jejeje
Hola amiguetes.....despues de unos diítas de descanso motero, y ya recuperado del dolor de culo, cervicales...callosidades en las manos (de conducir eh...no penseis mal)...mareos..etc etc; el otro día me fuí al establo a ver a la burra y al mirarle las pezuñas mirar que sorpresa me llevé....mi burrita se puso un piercing en el viaje y yo ni me enteré....lo que no se si es piercing marroquí o es un piercing aspañó....uy uy, mi burrita en este viaje se me ha desmadrao!!!....primero perdiendo aceite por el camino, luego se me pone un piercing.....tendré que revisarle la panza que ésta igual se me ha hecho tambien un tatuaje .....
bueno, pues para que aún digan que los trail wing de casa no son buenos....el neumático no ha perdido el aire...La verdad es que mi burrita en este viaje se ha portado como una autentica pura sangre,si señor toda una campeona....la recompensaré con un saquito de alfalfa de la buena....jejej.
Bueno pues informaros de que el susto que nos llevamos con la perdida de aceite de mi moto...(sobre todo yo...que me veía volviendo a Melilla con la moto subida a un burro-carro...jajaj), al final la causa es exceso de aceite, que hay que decir que me lo pusieron en el concesionario Suzuki en la revisión de los 12000km....le echaron aceite, vinagre y todo el aliño que pillaron....al tener tanto aceite en exceso, se empapó el filtro del aire y lo escupía por la parte de arriba, y entonces caía por el tornillo que aguantaba el motor y finalmente salía por el pela-crash.....Bueno, mejor así que finalmente no ha sido nada de mecánica interna...pero para que veais que no te puedes fiar ni llevando la moto al conce oficial....Pero el susto me lo dieron a unos cuantos kilómetros de España....
Bueno familia....espero que esteis todos bien....
Santi....si puedes leer esto, espero que te encuentres mucho mejor y ya estés dando guerra por ahí....
Un abrazo a todos!!!....y besitos a las stromyahidinasss!!
vaya fazerino gracias por decirlo por aqui por que ayer estuve en el conce y le dije que tenia demasiado aceite,que al pasar la revicion de los 24000km se han colado con el aceite,y me dice el experto mecanico que no pasa nada por que seguro que me lo gastara mas adelante,asi que el lunes esta alli el menda diciendole que me quiten aceite.
saludos
Después mucho tiempo sin saber de vostros tengo que decir que: MUy chulo el viaje! si senor! me quedé con las ganas! pero las obligaciones son las que mandan....solo hay una pega...que ha habido un herido. Espero que Santi se recupere muy pronto y no le coja miedo.
y nada más que....aunque no haya ido, gracias a vosotros y la lo que habéis colgado aquí, yo también he viajado con vosotros...Gracias. y ya solo me queda felicitaros por que estoy segurísimo que os lo habréis pasado de miedo!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar