¿Comparativa Trails?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 ¿Comparativa Trails?

Mensaje por packostrom »

Holas chic@s, aún no tengo moto y eso lo voy a arreglar en breve, para lo cual necesito una ayudita:

A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.

A ver si algun trilero del foro la tiene y quiere hacerme el favor (estoy muy interesado), o en su defecto, alguien que haya encontrado en algun foro lo que yo he estado buscando y no he encontrado.

Gracias
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Bueno yo te voy a decir que pases de las revistas que no son ecuanimes, ni justas ni suelen acercarse a la realidad.
Hasta el infinito...
Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

muy buenas packostrom.vamos a ver.yo compro todos los meses varias revistas del sector(LA MOTO,SOLO MOTO30,MOTO FACIL,MOTOOCASION,FORMULA MOTO...)desde luego,algo se aprende,pero creo que para saber de verdad todo o casi todo sobre un modelo,lo mejor es que busques en los foros.ya se que hay muchas opiniones,pero te tendras que quedar con la mayoria.creo que para saber algo de un modelo en concreto,mejor es buscar por aqui(foro de la dl-vstrom,foro de la varadero,foro de la bmw rgs,de la tdm,etc)suerte con tu busqueda.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Sagi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Sagi »

En el foro de motos.net te han dado algunas respuestas bastante sabias... que lo sé yo. :-1
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

tormenta V escribió:En el foro de motos.net te han dado algunas respuestas bastante sabias... que lo sé yo. :-1
Y en BMWMOTOS tambien...
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por packostrom »

Gracias tios, creo que lo que me hace falta ya es la jodia moto y dejar de leer tanto. XD
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues sí, informarse es bueno, pero cuando ya estás informado lo que debes hacer es probar las sensaciones.

Cómprala y no te arrepentirás!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en las revistas no son objetivos, lo mejor es probarlas y tener muy claro que quieres hacer con ella. En caso de duda comprate una v.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”