¿Comparativa Trails?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
#1 ¿Comparativa Trails?
Holas chic@s, aún no tengo moto y eso lo voy a arreglar en breve, para lo cual necesito una ayudita:
A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.
A ver si algun trilero del foro la tiene y quiere hacerme el favor (estoy muy interesado), o en su defecto, alguien que haya encontrado en algun foro lo que yo he estado buscando y no he encontrado.
Gracias
A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.
A ver si algun trilero del foro la tiene y quiere hacerme el favor (estoy muy interesado), o en su defecto, alguien que haya encontrado en algun foro lo que yo he estado buscando y no he encontrado.
Gracias
-
- Conocido
- Contactar:
muy buenas packostrom.vamos a ver.yo compro todos los meses varias revistas del sector(LA MOTO,SOLO MOTO30,MOTO FACIL,MOTOOCASION,FORMULA MOTO...)desde luego,algo se aprende,pero creo que para saber de verdad todo o casi todo sobre un modelo,lo mejor es que busques en los foros.ya se que hay muchas opiniones,pero te tendras que quedar con la mayoria.creo que para saber algo de un modelo en concreto,mejor es buscar por aqui(foro de la dl-vstrom,foro de la varadero,foro de la bmw rgs,de la tdm,etc)suerte con tu busqueda.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- packostrom
- Asiduo
- Contactar:
Gracias tios, creo que lo que me hace falta ya es la jodia moto y dejar de leer tanto. XD