DEMASIADO ACEITE EN EL MOTOR

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 DEMASIADO ACEITE EN EL MOTOR

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola deciros que en la revision de los 24000km me llenaron demasiafo el deposito de aceite y se pasa de nivel maximo,si la dejo cuando esta en caliente un par de minutos y despues la miro y no se le ve el final,se pasa del maximo,y voy este fin de semana a la hispano lusa y no quisiera que le pase nada,y si le debo quitar,la junta me serviria ¿no verdad ?
gracias un saludo
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Si tiene exceso de aceite se puede elevar mucho la presión de engrase y romper algún retén
Creo que es más fácil abrir el tapón de llenado y con una jeringa de esas de plástico sacarlo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#3 OK

GRACIAS NO LO HABIA PENSADO
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Tanto el exceso como el defecto es perjudicial, con demasiado aceite el cigueñal lo bate y hace espumas, degradándolo mucho, aspíralo como te ha dicho el compañero y todo resuleto.
ZI EZQUE ER DER TALLÉ E´Ú PO-FE-ZIÓ-NÁ!!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jo macho... ya no te digo nada
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en los coches no hay una valvula que expulsa el que sobra?, de no ser asi te puedes cargar algo, lo mejor es que le saques, como te dicen por aqui.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 OK

MUY BIEN GRACIAS A TODOS, INTENTARE ESTA TARDE MISMO QUITARLE EL ACEITE Y SI LO VEO REGULAR SE LA LLEVARE Y QUE LO QUITE EL ESPAVILAO CON LA PIJA JEJEJEJE ESPERO QUE NO ESTE EN ESTE FORO AUNQUE PERSONAS ASI NO CREO QUE LAS ALLA AQUI UN SALUDO DE NUEVO Y GRACIAS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OK

Mensaje por Mariano.- »

granavstrom2005 escribió:... Y QUE LO QUITE EL ESPAVILAO CON LA PIJA
:mrgreen: :mrgreen: iAspirando! :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, ahora que me acuerdo, con la Aprilia Scarabeo 150 que tenía me pasó algo parecido. Me cambiaron el aceite en el taller del barrio y me fue bien los primeros kms ya que sólo hacía trayectos cortos.
Un día que quería acercarme a Manresa, a unos 30 kms, a los 10kms la moto me comenzó a hacer amagos de querer pararse, hasta que se paró. No hubo manera de volverla a arrancarla, Carlos :mrgreen: . La dejé enfriar y luego sí arrancó.
Volví como pude hasta el pueblo. La llevo al taller y nada, no sabían que era y que la llevarían al servicio oficial Aprilia. Al cabo de una semana, les llamo y me dicen que lo único que tenía era un exceso de aceite. Estos scooters tienen un cárter muy pequeño y es casi tan perjudicial llevar demasiado aceite como demasiado poco. Por supuesto debían cobrar la "avería" y que ya me entendería con el taller. El taller me pasó su factura, no recuerdo, cuanto era, no mucho importe. Pero yo no creía que debía pagar ni un duro. Al decirle que el servicio oficial decía que había sido su culpa, me contestaron que habían puesto el aceite que marcaba, que la culpa es muy negra y no la quiere nadie y a pagarrrrr!! :-3 :-3
Moraleja, si estás seguro que sobra aceite que te lo quiten.
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ves PapaToni como hay veces en las que te gustaria ir perdiendo aceite??

no seas timido hombre, que te gustará!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sí, sí, pero mi V se queda plateadita.
Dejo el rosa para otros :mrgreen:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni, ¿y quién pagó al final? :mrgreen:
PapaToni escribió:Dejo el rosa para otros :mrgreen:
Uf, qué famaaaa...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras que pegatinas mas guapas!!! van a juego con mi ropa interior!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues Mariano.-, pagué yo como un cuco. :oops:
Lo bueno es que hablando con la secretaria después de discutirme con el jefe e ir un poco acalorado, me dice a ver si me cobraba en aquel momento. Le contesté mordiéndome la lengua :evil: que cuando viniera a buscar la moto, la tenían que bajar de Manresa aún y la recogiera entonces le pagaría.
En fin, otra peripecia del sufrido consumidor.
De todas maneras, he de decir que posteriormente se me quemó la junta de la culata y me la repararon en garantía sin ningún tipo de problema. Por cierto, garantía Aprilia de 2 años y faltaba poquito para que se cumpliera... Me faltaba un sello en el libro, no lo habían puesto y por dejadez mía :-3 no se lo había pedido, lo sellaron y a correr.
Daresa, sabía que te gustaría. :-5
Te pongo otra (más de camuflaje ;-) ):
Imagen
Por cierto, y para continuar con el tema del post.
Un compañero se ha encontrado que le rezumaba aceite por donde ancló los topes. Después de investigarlo, resultó que le habían puesto demasiado aceite en la revisión y salía por ahí. :evil:
Ojito al parche.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Aclarado el tema del aceite ..... sólo un comentario

ME ENCANTA LA V EN ROSA :-/ :-/

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo ayer he visto que en la última revisión me han puesto mucho aceite, y lo tengo por encima del ojo de buey, así que iré un rato a que me lo quiten. Por mi caso, puedo asegurar que estas cosas también pueden ocurrir por despiste, porque no tengo malos mecánicos.

Vssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Bauglir escribió: estas cosas también pueden ocurrir por despiste, porque no tengo malos mecánicos.
Claro que si, preguntale a Granavstrom que mas le han hecho sus mecanicos por despiste en otras revisiones... (y precisamente con el aceite)

luego me preguntas a mi las que me han liado en ese mismo taller, y entenderas por qué no vuelvo a ir ni loco

Lo que no se, Sergio, es como coñ* sigues yendo alli

toma pa ti :-3 :-3
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#18 hola

Bauglir escribió:Yo ayer he visto que en la última revisión me han puesto mucho aceite, y lo tengo por encima del ojo de buey, así que iré un rato a que me lo quiten. Por mi caso, puedo asegurar que estas cosas también pueden ocurrir por despiste, porque no tengo malos mecánicos.

Vssss
bueno veo que esta gente tienen demasiados despistes ultimamente o no se si esque hoy en dia no hay mecanicos como debe de haberlos,y no quiero que nadie se siente ofendido OJO LO DEJO CLARITO NADIEEEE
bueno recojo la moto nueva,viernes tarde, ostias mire usted mecanico esta la moto para llevarmela ya???
pues si
vale le contesto pues los espejos estan flojos y el cambio de marchas lo veo un poco raro(claro por lo visto le dieron una ostia a la palanca apeando la moto )
total creo que a los 12000km recojo la moto,salgo a la autovia y todos los coches pitandome,y yo flipando hasta que veo que la moto se va de atras (y pienso que la rueda se escapa fijo)pues no el tapon del aceite se escapó PERO CLARO SEGURO QUE SERIA UN DESPISTE,pues ese despiste si me pilla girando en una curva a 120km seguro que hoy no estaria aqui contando esto,en esta ultima el aceite de mas...........
y os puedo contar mas cosas pero para que total....
bueno que he estado en la suzuki y me ha sacado el aceite,no CON LA PIJA pero si con un tubo especial que tienen ellos para estos despistes....
y bueno que ya mismo nos vamos a portugal y esperemos volver todos bien que es lo importante y a mi gran amigo DARESA muchas gracias por dejarme de nuevo la pantalla,ya que el no va pues que disfrute su pantalla, :-3 :-3 y a la espera estoy de ese prototipo de pantalla a ver si lo hacemos que van a flipar la peña
saludos y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO QUE SOMOS HUMANOS PERO.....
VSSSSS
Arizona
Conocido
Conocido

Mensaje por Arizona »

eso pasa por ir al taller
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#20 ok

pues si Arizona al final sere de mayor mecanico
jejejeje
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Es lo que tiene llevar la moto a una casa de timos (taller) nunca sabes por donde te la van a meter...si esque somos unos mamones, no nos dejamos timar como los demás..y encima queremos aprender mecánica y hablamos pestes de los profesionales...claro nos cogen manía y luego nos putean para ir más veces al taller..

LA SOLUCIÓN: NO IR NUNCA TRAS AGOTAR LA GARANTÍA
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Arizona
Conocido
Conocido

Mensaje por Arizona »

mejor aun ....no ir nunca...... ni antes ni despues de la garantia.Id haciendo la cuenta y vereis lo que realmente pagais por la garantia de la moto.es bien sabido que el gran negocio de los concesionarios-coches y motos-está en las revisiones.Y estoy seguro que cualquiera de vosotros ,sabiendo manejar un PC... sabe sacar un tornillo pa cambiar el aceite, y vamos a dejar de echarle "margaritas a los cerdos"con esos aceites de lo "más todo"... ojo que cada cual haga con su dinero lo que le plazca..........
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Yo tenia el mismo problema (tenia demasiado aceite en el motor de la moto :mrgreen:).
Leyendo este post creia que lo tenía ya solucinado.
Cuando compro mi jeringuilla y mi tubito de unos 30 centimetros... y voy a sacarle el aceite en exceso y... ;-1 donde está el aceite?
La moto está a nivel con el suelo y sobre la patilla y no se puedo sacar el aceite...
El problema estaba en que el tubito se retorcia (por dentro muy facilmente) y no pillaba el aceite... :-3
Cuando me di cuenta :-3 :-3 :-3 bueno, me di cuenta... :mrgreen:

Ya está el exceso de aceite quitado y todo solucionado.(Mira un pareado :-3 )

Coste de la operación:
Jeringuilla: 30 centimos.
Macarrón: 10 centimos.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Pues a mi tambien me pusieron exceso de aceite en la revisión de los mil, se lo comente al mecánico y me dijo que no habia problema.

Menos mal que leí este post.
Vengo ahora mismo de quitar el exceso de aceite y aprovechando le cambié el tapón de llenado por el metálico "talbot". Me habian puesto de más 250 ml. :wh) de aceite.
Estoy flipando. Siendo mal pensado :evil: pienso que lo hacen a propósito para que los motores casquen y pasemos por caja. Estaré equivocado ??? espero que si !!!!

Me da rabia no haber leido antes este post porque ya le hice a la V 1500 km desde la revisión. Cruzo los dedos para que no le pasara nada.

Bueno ahora voy más tranquilo con mi V en condiciones. :lol: :P
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

PapaToni escribió:Ostras, ahora que me acuerdo, con la Aprilia Scarabeo 150 que tenía me pasó algo parecido. Me cambiaron el aceite en el taller del barrio y me fue bien los primeros kms ya que sólo hacía trayectos cortos.
Un día que quería acercarme a Manresa, a unos 30 kms, a los 10kms la moto me comenzó a hacer amagos de querer pararse, hasta que se paró. No hubo manera de volverla a arrancarla, Carlos :mrgreen: . La dejé enfriar y luego sí arrancó.
Volví como pude hasta el pueblo. La llevo al taller y nada, no sabían que era y que la llevarían al servicio oficial Aprilia. Al cabo de una semana, les llamo y me dicen que lo único que tenía era un exceso de aceite. Estos scooters tienen un cárter muy pequeño y es casi tan perjudicial llevar demasiado aceite como demasiado poco. Por supuesto debían cobrar la "avería" y que ya me entendería con el taller. El taller me pasó su factura, no recuerdo, cuanto era, no mucho importe. Pero yo no creía que debía pagar ni un duro. Al decirle que el servicio oficial decía que había sido su culpa, me contestaron que habían puesto el aceite que marcaba, que la culpa es muy negra y no la quiere nadie y a pagarrrrr!! :-3 :-3
Moraleja, si estás seguro que sobra aceite que te lo quiten.
Claro que ponen la cantidad de aceite que marca!!
El problema es que para acabarr pronto no vacian del todo el viejo, y te juntas con medio litro mas...
Cerrado

Volver a “MOTOR”