Bueno, a pesar de que me veia vendiendo la moto por cambio de vivienda, de momento sigo teniendo la Susi en mi poder.
Como ya dije, tengo pensado cambiarla, los motivos, pues que me falta motor (mi anterior moto tenía unos 110 cv's), las turbulencias, los rebotes de horquilla en frenadas fuertes, la estabilidad con viento fuerte, la rueda de 19".....

No quiero decir que la moto sea mala, ni mucho menos, solo que quizás para mi fué una compra equivocada, la compré pensando en usarla para todos los días y hacer viajes con ella, y alguna incursión light por el campo, y al final he acabado usándola tan solo para salidas de curvas "a hierro" en fin de semana

El caso es que de todas formas seguiré un tiempo con ella porque las posibles sustitutas cuestan una pasta, y con el cacao mental que tengo no quiero meter la pata otra vez, así que me lo tomaré con calma ;-)
Solo añadir que en mi nuevo domicilio no tengo internet todavía, pero procuro pasarme por aquí de vez en cuando porque este foro es un vicio :D
Que sepais que os vigilo