angel escribió:El tema de la pivotacion es util cuando quieres trabajar con imagenes verticales muy a menudo, es es por lo que lo mire yo, si no quieres trabajar con una imagen de menor resolucion en pantalla completa.
Vale, jajajaja, no os entendí con lo de pivotación, pensaba que os referíais a poder girar el monitor de un lado para otro, anda que estaba yo espabilao anoche, y más teniendo en cuenta que tuve un monitor pivotante en mi antigua empresa (aunque no use esa característica en la vida, aunque resulte algo paradógico hay montones de profesiones que requieren mejores monitores y más prestaciones en ellos que los ingenieros informáticos

).
Ese que dices se parece más a los que yo puse, tienes menos resolución y no es pivotante, eso sí, el tiempo de respuesta es bastante bueno y sus valores de contraste y brillo también. Ya te digo que depende de para lo que lo quieras. Una cosa que no me gusta (aunque me extraña, yo creo que está mal puesto en la página) es que aparentemente no es regulable ni siquiera en inclinación, lo cual si realmente es así puede suponer un serio problema a la hora de orientar el monitor a tu gusto.
Respecto a tu gráfica, soporta perfectamente para aplicaciones de escritorio en cualquier resolución, además viene integrada con tecnología "PureVideo" para la optima reproducción de video en alta resolución, así que deberías poder ver HD-DVD o BlueRay sin problemas. Eso sí, ojo con los videojuegos:
Respecto a los videojuegos, tu tarjeta soporta hasta DirectX 9 y la serie 6000 de nvidia ya está descontinuada, los nuevos juegos que saldrán para windows vista se programarán sobre la nueva interfaz para aplicaciones gráficas: DirectX 10. Si te gustan los juegos y vas a querer exprimir al máximo los juegos de última generación que vayan saliendo, vas a tener que sustituirla por una que soporte DirectX 10, pero el tema está un poco verde aún ya que Windows Vista acaba de salir, yo me esperaría un poco.
Nvidia ya tiene en el mercado tarjetas que soportan DirectX 10 (la serie 8000 de Gforce), y ATI que yo sepa tiene la tecnología desarrollada pero aún no ha sacado ninguna tarjeta que lo soporte al mercado ya que aún no hay juegos desarollados sobre la nueva tecnología, se rumorea que los primeros juegos en DirectX 10 saldrán al mercado con el primer service pack de Windows Vista a lo largo de este año...
En definitiva, que creo que tienes de momento una buena tarjeta gráfica, y que no te compensa actualizarla a una más potente ya que ni siquiera hay software que haga uso de esas nuevas características, así que yo me esperaría a que empezasen a circular juegos en DirectX 10 para plantearme el cambio (yo caeré, seguro...

).
Por supuesto, te aconsejo que vayas poco a poco, píllate el monitor que te guste y mira qué tal te va con tu tarjeta gráfica actual (que no es mala en absoluto), y en función de tus necesidades la sustituyes (o no).