AFOTOS Ruta Valladolid-Asturias 30y 1-7-07

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Eso está hecho, el lunes llamo a encaargar la rueda :-1 :-1 :-1

;-)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Pues yo voy, que me quedé con hambre...
es una ruta feucha, no tiene nada de encanto, la carretera es una recta total, no hay ni una curva, la comida.... mala mala y muy escasa, los que vamos somos aburridos como hongos y mas feos que pizio... pero bueno, si hay que ir, pues iré muy a mi pesar...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Bueno, yo salvo causa de fuerza muy mayor, allí estaré.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

ya empieza a animarse la cosa....
la verdad es que es de las rutas mas bonitas que yo he hecho. y la comida, por esos creo que 10 euros que pagamos, nos pusimos moraos, y todo muy bueno. hay que repetirla e invitar a mas gente que quiera venirse (invitarlos a venir, la comida, cada uno la suya eh). No se quien se encargó la otra vez del tema restaurante, habrá que irlo poniendo en aviso. Moi, llama a tu amigo pablo que lo vi en la concentracion de la overuela y avisalo, que anda loco por repetir esa ruta. ....
saludotes.
!
---

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

jotajotajulio escribió:ya empieza a animarse la cosa....
la verdad es que es de las rutas mas bonitas que yo he hecho. y la comida, por esos creo que 10 euros que pagamos, nos pusimos moraos, y todo muy bueno. hay que repetirla e invitar a mas gente que quiera venirse (invitarlos a venir, la comida, cada uno la suya eh). No se quien se encargó la otra vez del tema restaurante, habrá que irlo poniendo en aviso. Moi, llama a tu amigo pablo que lo vi en la concentracion de la overuela y avisalo, que anda loco por repetir esa ruta. ....
saludotes.
Si me explicáis todo el tema se lo cuento a mi Sra. y tal vez pudiéramos asistir.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! ya, en el enlace q ha puesto D. Moisés.
Almanza, Cistierna, Crémenes, Riaño, nos gustó muchísimo, pero hasta llegar allí son llanuras con rectas infinitas, aunq nosotros "bajamos" por Guardo y la vega del Carrión, pero supongo q será parecido. 553 km, tendríamos q hacer noche en algún sitio, no lo descarto (si me dan la autorización, claro).

Astuuurias patria queridaaa, Astuuurias de mis amoreees... :D
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

yeeeeee, Pues en principio me apunto, ademas el telefono del restaurante lo tengo yo. Pero si alguien quiere llamar pues eso en el link que ha puesto moises añadí de los ultimos post el telefono y nombre. La ultima vez fueron 11 € por cabeza la comida porque no tomamos café que nos quitó 1€ y nos invitó a la caña de antes. jeje. Cuando nos ponemos a comer y beber "semos la leche".
Serán como mucho 12 o 13 por cabeza, independientemente del tamaño de la cabeza o la barriga. :-3
aquí una fotico para refrescar.
Imagen

Imagen

las fotos mientras comiamos las tiene moises pon alguna para que se terminen de animar.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto, estuvimos el agosto pasado en Riaño para terminar la ruta de los pantanos y fueron las carreteras q más nos gustaron, las de los alrededores de Riaño:

Aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid...
Yasimoto escribió:... En el tramo q une Riaño con Las Salas (N-621) disfruté por primera vez en el día de una estupenda carretera de curvas con asfalto impecable. ...
Imagen Imagen

"subimos" hasta Lois para ver su encanto y la q llaman "Catedral de la Montaña":
Imagen

La de los pantanos no es q fuera mala ruta para cualquier moto pues tenía unos paisajes de película:
Imagen Imagen
pero es q estaba tan ondulada q me dolía pasar de 40 km/h con esta moto sibarita, "mi mulata", y más oliendo a nueva todavía. Espero q no sea así ningún tramo de vuestra ruta o q me advirtáis antes de ir. Además los pantanos estaban vacíos y daba pena verlos, menos el de Riaño q por el gran tamaño aun se veía mucha agua y entre las montañas quedaba precioso.

Imagen

Casi lo q más destacaría de aquel viaje es este párrafo:
Yasimoto escribió:Los sabrosos bares de tapeo del centro de Valladolid nos recompensaron de tal forma q inclinaron el balance del día de "medio vacío", nunca mejor dicho por la escasez de agua, a "medio lleno", 500 kilómetros de bonitos y desconocidos paisajes con un tiempo estupendo por las alturas y caluroso por la meseta, pero es q estábamos en agosto.
En definitiva, todo lo q sea subir hacia los Picos de Europa me encanta. Y no sigo q me emociono y no termino...
Última edición por Yasimoto el 07 May 2007 19:53, editado 2 veces en total.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

pues ahi cerquita conocemos un hotelito que esta de p.m. y que cobra 38 euritos por habitacion.... es un sitio muy bonito, las habitaciones son todas con acceso desde el exterior, a traves de un patio privado, con lo que aparcas tu moto en la puerta de tu habitación... está genial. de echo el Pimpo y yo tenemos muchas ganas de volver a ese hotelito.... a que esta muy bien moi?
oye, que me estoy yo pensando tambien lo de quedarme por alli!!!!! y aprovechar el finde por aquellas tierras.
!
---

Chaoo!!
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Pues Jota esto habría que hablarlo porque a lo mejor engaño a mi artillera y me acompaña y pasamos el fin de semana.
¿Tenéis información del hotel?
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

YEEEPAAAA!!! Acordarse de mi, que fue la primera salida con vosotros y mi V me apetece repetira, no seporque pero me enganchó :-5 :ch) :P .

Lo de mi rueda está solucionado, sólo queda rodarla un poco para ir :-1 :-1 .

Yasimoto, animate, que no nos conocemos :-8 y así me obligo a acompañar a Moi :wh) en una ruta por vuestras tierras je,je :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Buenoooooooooo, como se está poniendo esto con noche y pernocta con la parienta al final termina en fiesta nocturna.jejejej :-5

Pues ha ver lo de llevar a la artillera está dificil porque trabaja el sábado. Según como va la cosa pues ya veremos desde luego a la ruta me apunto.

En cuanto a dormir por lo que yo se el dueño del restaurante donde vamos tambien tiene hostal. Vamos que todo es cuestion de preguntar.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

¿Será éste el famoso hotel?...

Imagen

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

hola calde, creo que si, efectivamente, es ese el hotel....
la pagina del hotel
http://www.larutadecabrales.com

A la ruta y comida, fijisimo que voy, salvo fuerza mayor. Lo de quedarme a mimir... depende como se nos de la camarera jajajaajajaj
!
---

Chaoo!!
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Bueno, lo vamos madurando.
Quedandose a dormitr habría posibilidades de ir a Covadonga o a Rivadesella, no se, estudiar algo, y si hacemos la ruta de ida y vuelta en el día, pues lo hablado.
Veremos como evoluciona el asunto.
Crónicas de mis viajes:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Tengo q cambiar el neumático trasero q va asomando la espiral de hierros y alguna q otra cosilla pendiente, así q aun no puedo confirmar nada pero la idea es asistir, aunq teníamos pensado dormir con unos conocidos (noche del viernes y del sábado) en caso de no aguantar la paliza, cosa practicamente segura, pero aun no lo hemos hablado. Esperemos a cazar la pieza antes de repartirla (tener la moto lista antes de hacer planes definitivos). Os aviso en cuanto lo tenga seguro.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

la carretera que va desde cangas hasta panes...uff de las mas bonitas de españa!!.
No seria mejor para marsanta volver por potes, puerto de san glorio, boca de huergano? desde alli el puede tirar a riaño y sahagun y nosotros a guardo saldaña... no te parece?
!
---

Chaoo!!
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

A la ruta voy fijo :-/ :-/ , pero lo de quedarse a pernoctar es harina de otro costal

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

pues yo creo que lo suyo ahora es hacer una lista para saber los que vamos a ir... asi que venga, a copiar y pegar jejeejj

la ruta esta abierta... haber, esos nuevos en el foro, que estais indecisos, que somos gente muy abierta y muy maja, vamos a pasar un dia de moto y a comer en un sitio preciosisimo de la muerteeee..... Venga, a animarse...

1- julio (jotajotajulio)
!
---

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Venga!
1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio (jotaeleYasimoto) y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio (jotaeleYasimoto) y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
4- Jaime (lobostrom)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Vamos a ver, todas estas carreteras me las conozco perfectamente.
Es más las he hecho en los tres últimos meses dos veces.
Creo que la ruta que propone Moises es matadora porque desde Panes a La Hermida es muy bonita pero desde la Hermida hasta Puentenansa es de asfalto muy bueno, sin trafico, estrecha pero se hace muy larga.
Son unos 35 km.
Después quedaría hasta Reinosa y después ya a casa.

Yo haría la ruta de la tarde: Cangas, Panes, Potes, (si hay tiempo se puede visitar Fuente De por ver el teleferico - 55 km ida y vuelta a Potes-y si no hay tiempo se puede visitar Sto. Toribio en Potes), un descanso y por puerto de Piedras Luengas a Cervera de Pisuerga, Saldaña y yo para Sahagun y vosotros Carrion, Palencia, Pucela.

El puerto de Piedras Luengas es bastante largo, muy bonito en su parte cántabra, buen asfalto y divertido.
Ya en su parte palentina el asfalto se arruga y tiene peor firme aunque esta parte ya es corta.

Otra opción sería: Cangas a Torrelavega por la carrtera de la costa, Reinosa y lo ya expuesto. Esta ruta es bonita por los pueblos y ver el mar en gran parte de la ruta. S. Vicente Barquera, Comillas ...
No es muy trabajosa se rutear ya que después de comer a lo mejor no apetece mucho esfuerzo de conducción.
Esta tiene la opción de si se hace tarde o hace mal tiempo se tiene una autovía paralela para salir de allí más rapidamente.

Jota, en lo que estaba escriviendo mi tocho he visto el tuyo para apuntarse, por lo tanto:

1º Julio (jotajotajulio).
2º Boni (Marsanta)
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Es increible, en lo que envío el post ya hay una multitud apuntados.
Moises, pon orden, por favor, que aquí se está desmadrando la gente.
Saludos compañeros.
Crónicas de mis viajes:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MARSANTA escribió: Otra opción sería: Cangas a Torrelavega por la carrtera de la costa, Reinosa y lo ya expuesto. Esta ruta es bonita por los pueblos y ver el mar en gran parte de la ruta. S. Vicente Barquera, Comillas ...
No es muy trabajosa se rutear ya que después de comer a lo mejor no apetece mucho esfuerzo de conducción.
Esta tiene la opción de si se hace tarde o hace mal tiempo se tiene una autovía paralela para salir de allí más rapidamente.

...
Sólo una opinión más, MARSANTA, esa ruta la hicimos en la Concentración Nacional V-Strom de Comillas, en la de Santander del año anterior y un mes después en autobús con el grupo de baile, es preciosa, pero por mi parte preferiría hacer algo q conociera menos y tal vez q estuviera menos lejos. Recuerdo q con el autobús subimos a los lagos de Covadonga y pensé: algún día tengo q venir con la moto de mis sueños por este estrecho puerto y subir hasta estos inigualables parajes.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MARSANTA escribió:Es increible, en lo que envío el post ya hay una multitud apuntados.
Moises, pon orden, por favor, que aquí se está desmadrando la gente.
Saludos compañeros.
Lo siento pistolero, los he visto más rápidos. :mrgreen: :lol:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”