YA LA TENGO!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 YA LA TENGO!!!

Mensaje por guriek-strom »

YA LA TENGO!!!!

;-3 ;-3 ;-3 :-4 :-/ :-1 .-1

OOEEEE OEEEE OOEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Ostras ke nervios he pasado!! Me he petado el trabajo (es lo bueno de tener un trabajo de informatico que te dejan online, jeje me tocara pringar por la noche). Pues eso me he petao el trabajo y he ido al conce/tienda antes, me he presentado a la 12 en lugar de a las 18 (pk hay menos trafico) y el tio aun no la tenia lista, me dice ke faltan algunos extras y ke solo me podria montar hoy el maletin de arriba y el caballete central. Bueno he pasado 2 horas de reloj probandome chaqueta, pantalones, botas, guantes, candado de disco y candado de cadena (aqui roban muchas motos asi ke yo le pongo de todo).

Me he ido a comer y he vuelto a las 3 y solo le tenia puesto el maletin, no me lo he pensado dos veces: "DAMELA YAAAA!!!" Asi ke me la he llevado con el maletin y el jueves ke viene me pone todo el resto, incluyendo (alarma META, calentadores de punhos, protectores de punhos, maletas laterales, barras de proteccion y caballete central.

Bueno al grano:

Dejo la tienda y amablemente le he pedido al tio ke si me cruzaba el la calle pk la tienda estaba en el sentido contrario de hacia donde tenia ke ir yo y no keria hacer ninguna desgracia o ke se me cayera al primer giro. El tio enrrollado me dice ke ningun problem, me cruza la calle y me da 4 consejos para ke me lo tome con calma, despacito y un pasito detras de otro, ke no adelante, ke me kede detras de los coches, ke vigile mucho, ke gire la cabeza y ke no me fie de nadie, ni de mi mismo. Buen chaval, yo ya lo tenia todo eso presente pero va de pm ke alguien con experiencia te lo repita de vez en cuando.

Me subo en la moto, buff, ke grande la he visto, me subi en una hace un anho mientras me miraba si comprarmela o no y desde entonces no me habia subido en ninguna. Al principio la pierna izquierda me ha empezado a hacer el McHammer, en plan vibrando de los nervios y pk no esta acostumbrada a esa postura. Ajusto los retrovisores, pongo primera y me digo: "uix el visor del casco!" jeje, nervios de novato. Bajo el visor.

Los primeros 5 metros han sido arrancar de un semaforo en rojo y girar a la izquierda muy despacito. Temia ke se me fuera a caer, pk he leido tanto ke se cae yendo muy despacio ke iba literalmente :-2

Me he tenido ke parar a los 10 metros, keria averiguar si sabia frenar bien y cual era el tacto de ambos frenos. de pm.

El camino de vuelta ha sido para mi como si corriera en un circuito, tope nervioso y estresado, todos los coches me parecen peligrosos, asi ke he ido detras de ellos a plan trankilo sin adelantar. El trafico era un asco, semaforos a tope, colas colas y mas colas. He tenido ke subir una colinilla y bajarla, parando cada 10 metros por el trafico. me ha ido de muerte para cojerle el punto, aunke aun me keda. En una de estas se me ha calado pk he dejado pasar a un bmw y me he olvidado de bajar a 1a otra vez. He vuelto a arrancar como un campeon. Aun me keda un poco para pillarle el trankillo al embrague y acelerador.

Me he parado en una gasolinera pk iba con solo 3 litros y no habia mas remedio. Debia hacer una cara de pardillo del copon pk los 2 empleados de la gasolinera me sonreian. En la misma gasolinera unas chavalines han pasado y le han hechado un vistazo a la moto, como cuando hacia yo de mas joven y aun sigo haciendo ahora, buff ke bien sienta pensar "es mia" jejeje

Nada, la queria aparcar en el jardin, pero el amo de la casa donde estoy (vivo en una casa compartido, alquilo una habitacion doble) tiene ke arreglar la puerta del jardin pk no se puede abrir bien. Hasta entonces estara aparcada en la calle a la vista de to kiski. Aparcare el coche delante para disimularla.

Por nada, voy abajo a echarle unas fotillos pa ke la vean mis amigos del club vstrom. Vuelvo en unos minutos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Juas, me acuerdo dd esta sensación de nerviosismo cuando esperaba que me dieran la mía... espero esas fotos dublinesas ansioso...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡qué nervios!, ¿eh? :D ¡vaya sensación la de recogerla del conce!!!

Te irás haciendo y verás que se deja. Yo tb soy un novatillo con estos aparatos tan grandes, pero vamos avanzando....

Una cosa muy repetida: cuidado con que se te caiga en parado: si vence a un lado cuesta mussso sostenerla.

A disfrutarla!!! ;-)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jejejeje, gracias guriek por compartir estas sensaciones con nosotros, no sabes como me alegra cada vez ke leo post como el tuyo, la verdad es ke toda esa ilusion se contagia rapidamente y produce una gran alegria ke da gusto compartir ;-)

Venga, venga ke ya keremos ver la foto :D :D :D

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 ke impaciente :D
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Y esa olorcilla a quemado los primeros kms.?
Snif, snif. :cry: :cry:
Qué tiempos aquellos.
Salut! :ch) :ch)
guriek-strom
Conocido
Conocido

Estoy esperando a ke venga mi futura artillera pa ke me haga unas fotillos con ella. :D
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

porque se repiten tanto esas sensaciones al tener la moto nueva? es como si tocara la loteria de navidad....valga la comparacion clato jajajaja
saludos y a disfrutarla
SJTQM 25+1
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

guriek-strom escribió:Estoy esperando a ke venga mi futura artillera pa ke me haga unas fotillos con ella. :D
Eso, eso ... que salga ella que la V ya la tenemos muy vista Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Aaaayyyy! que sensaciones aquellas, y eso que fueron el jueves pasado. Jejeje

Es una pasada y eso que me jode porque no le hago los kms que desearia ya que ahora liadisimo con el trabajo culpa del Construmat, pero el domingo ruta segura.

A disfrutarla con salud y cuidadin.

Por cierto, me gusta esa idea de Comando Guiness
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

¿ Por que será que esos nervios nunca se olvidan ?, esa sensación de ir en una nube, me alegro que la disfrutes con salud.
guriek-strom
Conocido
Conocido

Bueno ahi van unas fotos, algunas estoy yo con cara de atontao intentando moverla jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis ver el resto aki ke me va mejor:

Fotos de Guriek
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

OK Guriek, m'has puesto igual de nervioso que el dia que la pillé nueva.

Salud pa disfrutarla

Vssssssss
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Desde luego lo peor es la espera, a mi tambien me lo hicieron.

Enhorabuena campeón !!!! y a disfrutarla con sentidiño ... que anda mucho.
Imagen Imagen
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Enhorabuena Guriek, seguro que la disfrutaras muchisimo, como todos estamos haciendo con nuestras respectivas. Me alegro que nos hagas participes de tus emociones con ella.
Ahora toca conducir con cabeza sobretodo en los primeros km.
Salut, brindamos por ti :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Enhorabuena, disfrutala todo lo que puedas, pero con cuidado.

Las fotos estupendas.

Saludos Vsssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
guriek-strom
Conocido
Conocido

Hey, mi primer viaje al curro! cuentakilometros actual = 34 km.

He salido de casa, me he levantado mas pronto de lo normal para evitar el trafico.

Al salir de casa tenia 2 opciones: autopista o centro de ciudad. El camino por el centro lo veia mas seguro pero no me sabia el recorrido (me tengo ke pillar el maldito GPS). Asi ke he puesto marcha hacia la autopista. Al principio he ido yendo por el carril lento, simplemente detras de los coches y sin adelantar ni nada. El trafico estaba HORRIBLE :evil: .

No me atrevia ni a cambiar de carril y eso ke el otro iba mas rapido, yo trankilito por el mio.

Cuando he llegado al peaje he tenido el primer gran casi ataque de nervios. Deternerme, poner la moto en punto muerto, quitarme el guante izquierdo, abrir el bolsillito de la chaqueta donde tenia 1€ expresamente para el caso, darselo a la tia, cojer el cambio, ponerlo en el bolsillo, ponerme el guante, y arrancar. Me lo habia memorizado todo en casa mentalmente como unas 50 veces. Pero al estar alli, los nervios, jorl ke nervios. PEro me he serenado y he pasado de ponerme nervioso por si tardaba o no, el de atras era un pedazo camion. Lo he hecho todo bien, y cuidadosamente me he incorporado en la marcha.

El trafico seguia horrible. Yo detras de los coches por el carril lento. Menos mal que estan haciendo obras por casi toda la autopista y habia limitacion a 60km/h. Con coche se me hacia eterno e injusta la limitacion, pero con la V lo he agradecido. Yo a 60 todo el rato y los coches me iban adelantando bien sin problemas por el otro carril. le he ido cojiendo asi el ritmo a la moto, he llegado a poner 5 creo, aunke he perdido la cuenta. En el manual pone ke no hay ke pasar de las 5000rpm, asi ke iba subiendo de marcha si me acercaba ahi.

Al cojer la salida de la autopista, me pensaba ke ya me habia librado del trafico, pero habia 2 semaforos xungos por pasar, normalmente estan vacios, pero a esas horas debe ser hora punto y habia como 3 km de cola.

Me he puesto a hacer cola detras de los coches, pero me he dicho ke era ridiculo, ke podia ir intentando con trankilidad mirar si podia ir avanzando entre coches. Con mucho cuidado y muy despacio he ido avanzando entre coches. Si veia ke era muy estrecho el paso, me paraba y esperaba, sino seguia muy despacito. He saltado toda la cola la mar de bien. Ha habido un momento ke otro motero con una CBR venia haciendo lo mismo por detras, me he atartado a la ke he podido y le he dejado pasar. El iba mas rapido ke yo, y no keria molestar y a mi no me viene de ahi.

He llegado al curro guay. Tenia ganas de parame pk estaba algo agarrotado de los nervios. Pero al llegar me he sentido como nunca. Buff una sensacion por el cuerpo impresionante, de ilusion, emocion, satisfaccion y de responsabilidad (al haberlo hecho todo bien y con cabeza).

Al aparcar he tenido la primera conversacion de motero a motero de mi vida!! :-5

Un companyero con una BMW no muy nueva, ha aparcado al lado, y me ha saludado: "Muy bonita moto, muy bonita, y muy brillante, jeje" se reia, se me notaba ke era novato. El tio ha alabado la V diciendo ke es muy buena makina, ke he hecho bien de pillarla con ABS, y ke la disfrutara con cabeza. Me ha encantado. En coche estas cosas no las tienes, no te pones a hablar con el tio ke se acaba de comprar un Audi para decirle nada, por temor o no se ke debe ser, pero no te pasa por la cabeza. Es como hacer el camino de Santiago caminando o en bicicleta, dos mundos totalmente distintos.

Pues nada muchachos, estoy pletorico de alegria, y me siento apoyado por tener a quien contarlo.

Gracias por vuestros comentarios!!!

Vsssssssssssssssss!!! :ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla con respeto pero sin miedo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

No te has equivocado, has elegido un MAQUINON!!!!!!!!!

ahora cuidadin y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

Te ha sido larga la espera pero como ves merece la pena y esto solo es el principio
que la disfrutes, ¿¿pero en dublin no viene con peraguas de serie?? :-6
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Felicidades

Mensaje por Pérezman »

Joer guriek-strom, es que además te has comprao la mas bonita, aunque las azules corran mas.

Disfrutala un montón. Muchas Felicidades.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ride277
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ride277 »

eh!! Guriek...excelentes relatos... :mrgreen:

Felicitaciones por la media moto. ¡¡Pero si te compraste la más linda!!, LA NEGRITA...

Espero pronto, poder sentir los mismos nervios...pues definitivamente ya me contagié con el virus VSssssssss, y QUIERO UNAAAA YAAAAA!!!!!...bueno ya vendrá.

Mis mejores deseos de buena suerte en esta nueva etapa de tu vida...la de motero...

Ride fast, live slow...pero con cuidadín

Saludos Vsssssssssssss :ch)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Enhorabuena y a disfruarla con salud!!!!!, seguro que no vas a tener mas que buenas vivencias y experencia en su compañía. :mrgreen:

No te preocupes más de lo necesario por ella, lo que tenga que pasar, pasará, si se tiene que caer se caerá, por lo que no debes agobiarte por ello. A veces cuando nos preocupamos mucho por algo es cuando pasa lo que no queremos que pase. DISSFRUTALA Y PUNTO.

Salu2.
Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

Ei, gracias tod@s por vuestro apoyo.

Estoy encantadisimo! la moto va como una seda y no parece ke este llevando una 650, no me parece tan grande una vez estoy rodando.

Ya llevo unos 65km. Ayer me fui a dar una vueltecita cerca y hoy 3/4 de lo mismo, pero hoy hace muchissimo viento y me da canguele asi ke me he vuelto pronto. Keria ir al pueblo cercano ke esta a unos 25 km de aki, pero con el vendaval de viento ke hace me da muuucho respeto, asi ke esperare a la tarde y me ire a dar una vuelta por la ciudad, ke es a lo ke mas me tengo ke acostumbrar.

Por el resto va estupenda, es preciosa, y una vez en marcha me siento mejor ke si fuera en bici y menos esforzado :mrgreen:

Me voy a crear un blog con mis experiencias jeje, pk ya veo ke voy a escribir muchas :-1

Vsssssssssss y unas :ch) pa tod@s.
guriek-strom
Conocido
Conocido

he actualizado mi blog e ire actualizando alli mis vivencias :-/

http://www.guriek.com
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola guriek. Espero que vayas disfrutando de tu moto. Vete haciendo con ella. Y si, esta moto con viento, es como un barco de la Copa America, pero es bueno acostumbrarte a todo, ya que saldras un dia con un sol radiante y volveras con tormenta, viento y relampagos. A disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”