moto nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 moto nueva
hola me acabo de comprar la v-strom 1000 y es para que alguien me informe que tal va porque yo siempre e tenido una zx-10r gracias
-
- Conocido
Buenas compadre.
Yo tengo la 1000 y la anterior era la ZX6 R.
La verdad es que no me arrepiento para nada del cambio. La moto es divertida a mas no poder, estable, noble en su comportamiento, manejable para lo que pesa, en fin un juguete.
Cuanto mas ando mas me gusta.
AH, y anda un rato.No creo que eches de menos la potencia.
Estoy encantaooooooooooo
Yo tengo la 1000 y la anterior era la ZX6 R.
La verdad es que no me arrepiento para nada del cambio. La moto es divertida a mas no poder, estable, noble en su comportamiento, manejable para lo que pesa, en fin un juguete.
Cuanto mas ando mas me gusta.
AH, y anda un rato.No creo que eches de menos la potencia.
Estoy encantaooooooooooo
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Sólo tienes que leer por aquí, yo tengo la pekestrom, pero ya te ha salido por ahí, el amigo jurdano que tiene la gorda, queda con él y que te alimente, vaya cocinero de lujo que está hecho el tio...
...cuando subimos de Portugal, un grupito parte del comando centro, paramos a comer en su restaurante y hasta tortillitas de camarones nos puso el menda, riquísimas.
Un Abrazo jurdano.

...cuando subimos de Portugal, un grupito parte del comando centro, paramos a comer en su restaurante y hasta tortillitas de camarones nos puso el menda, riquísimas.
Un Abrazo jurdano.

Última edición por PACUKY el 14 May 2007 20:33, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Hombre pues para ser sinceros yo si creo que vas a notar la diferencia de potencia. El tema es que son dos motos totalmente distintas lo que no quiere decir que la V no te vaya a dar grandísimas satisfacciones pues vas a poder hacer cosas que no harias o que harias de una forma muy diferente con la kawa.
Arrepentirte no creo que lo hagas.
Yo tambien tengo la 1000 y vengo de una 600 semideportiva y estoy muy contento con el cambio lo unico que le pondría a la v son 25 caballos mas pero para ser honestos no le hacen falta.
vsssssssssss
Arrepentirte no creo que lo hagas.
Yo tambien tengo la 1000 y vengo de una 600 semideportiva y estoy muy contento con el cambio lo unico que le pondría a la v son 25 caballos mas pero para ser honestos no le hacen falta.
vsssssssssss