Komando Nazarí (GRANADA)
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#376 hola
hola alex estare por alli con vosotros si puedo,estoy intentando hacer unos cambios de planes para estar alli en este homenaje del compañero,asi que para mañana maximo te dare un toque
un saludo
un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Pesao
BUENO QUE LE PASA A ESTE KOMANDO A VER SI NOS ANIMAMOS Y SACAMOS LAS MOTOS DEL ACEITE,BUENO DECIROS QUE VOY A IR A ACOMPAÑAR A LOS VESPACITOS AL HOMENAJE DEL GRAN JOSER6 Y QUE SI PODEIS ALGUNOS PUES QUE ES ESTE DOMINGO A LAS 9.30 EN EL PALACIO DE CONGRESOS.
SALUDOS
SALUDOS
- DAVIDGEA
- Conocido
yo lo siento mucho, pero no voy a poder acompañaros, tenemos que salir de viaje, pero os acompaño en mi pensamiento, espero que sea un homenaje esplendido, tener cuidado, y pasarlo bien, dentro de lo que cabe, en un homenaje como este.
-
- V.I.P.
OTIAAAA, tioooo.... como haces estoooo!!! qué putada!!!.... pa los de Zaragoza digo.... hay q avisarlos rápidamente...pobre gentedaresa escribió:a ver chavales (y chavalas)
ya he puesto un hilo en el apartado "general" pero para el que no lo sepa y para dejar constancia oficial... me voy a zaragoza!!

Bueno efectivamente hay q aprovechar este mes, a ver si entra ya algo de buen tiempo y hacemos esa salida mixta, q le tengo ganas, o sea, moto+caminata montañera, y de paso sirve de despedida... Te hace el finde q viene??, espero contar cntgo, con Rober y con Veleta al menos q se q nos va el tema extreme mountain

* Alex, me voy hoy de concert (MAREA, el tour de los piojosos

(PD, he intentado acceder a la ruta de mñn pero habéis cambiado la página y ya ni existo, ni ná, déjamela puesta +/- por aquí si ves esto... por si me levanto tarde y me voy a interceptaros -jo, q fuerte queda esa palabra-)
-
- Pesao
Bueno DL encantado que estes por aqui y bonitas fotos y un gran dia,lastima que no han podido venir mas nazaries pero veras cuando los conozcas como te caen bien,aqui os dejo unas fotos del homenaje del gran joser6 muy conocido por vespacitos....
ANTES DE SALIR,POR CIERTO ESTUPENDO DIA PARA ESTAR EN CASA A VER SI SE ANIMA ESTE KOMANDO QUE ULTIMAMENTE....

BUENAS VISTAS Y RUTA

MUY BUENO

Y AQUI EL PRESI ORGANIZANDO UN 10

ANTES DE SALIR,POR CIERTO ESTUPENDO DIA PARA ESTAR EN CASA A VER SI SE ANIMA ESTE KOMANDO QUE ULTIMAMENTE....

BUENAS VISTAS Y RUTA

MUY BUENO

Y AQUI EL PRESI ORGANIZANDO UN 10

-
- Cansino
- Contactar:
MUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTUVISTEIS... fue un placer ver las Vstroms por la carretera de la Peza tocando estriberas! ;)
-
- Asiduo
Alex, te dije que intentaría ir y no ha podido ser, me habéis pillado en Las Palmas......tuvisteis que pasarlo de miedo. Que envidia!!
Granavstrom2005, mi moto no está en aceite! la tengo metía en manteca!!
este finde intentaré rodar con ella y con un colega (si dios quiere claro!)
venga a ver si vamos despertando con el deshielo!
saludos
Granavstrom2005, mi moto no está en aceite! la tengo metía en manteca!!
este finde intentaré rodar con ella y con un colega (si dios quiere claro!)
venga a ver si vamos despertando con el deshielo!
saludos
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- Pesao
hola albarro me alegro verte por aqui a ver si es verdad y te pasas por aqui y nos vamos de rutilla
un saludo
un saludo
- roberjete
- Cansino
Alex, siento mucho no haberme podido pasar, me alegro de que os lo pasarais bien y que al menos fueran algunas Vss en representacion de los Nazaries Impios.
En cuanto al finde, el domingo curro si es el sabado por la mañana me apunto (si es mixta) podemos acercarnos a la Junta de los Rios (Sierra de la Almijara) y de camiono darnos un chapuzon.................
En cuanto al finde, el domingo curro si es el sabado por la mañana me apunto (si es mixta) podemos acercarnos a la Junta de los Rios (Sierra de la Almijara) y de camiono darnos un chapuzon.................

- roberjete
- Cansino
Me retracto de mis palabras
Este finde no puedo ni uno ni otro día, el que viene curraba pero me los he pedio libres que me debian unos cuantos, asin que si hace buen tiempo hacemos una rutilla mixta y aluego nos damos un baño y hacemos un poco de barranking o rafting.........................................
Este finde no puedo ni uno ni otro día, el que viene curraba pero me los he pedio libres que me debian unos cuantos, asin que si hace buen tiempo hacemos una rutilla mixta y aluego nos damos un baño y hacemos un poco de barranking o rafting.........................................

-
- Asiduo
Como!! que no vienes? la dejamos para otra..... yo me he pedido el día para descansar del curro y darme una vuelta. Quizas vaya con un colega, el destino no está fijado aún, pero desde hace ya algun tiempo le tengo ganas y me gustaría encumbrarme en el Alto de Almadén, es del estilo de sierra de la pandera. Si se anima alguno ya sabe.....
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- V.I.P.
Hombreeee... el granaíno errante atraca a puerto... seguro q no te tendrás q incorporar a un vuelo a Corea del norte o Tailandia??
:-/
Pero si no fletan nada y estas... cuenta conmigo para ese rule que ya era hora...
Y ya para todo el evanescente Komando Nazarí... :-8 os habéis dado una vueltita por aquí: RUTAS NAZARÍS
DARESA: Tienes un MP, amol :-5
:wa) :wa) :wa) :wa)

Pero si no fletan nada y estas... cuenta conmigo para ese rule que ya era hora...
Y ya para todo el evanescente Komando Nazarí... :-8 os habéis dado una vueltita por aquí: RUTAS NAZARÍS
DARESA: Tienes un MP, amol :-5
:wa) :wa) :wa) :wa)
- roberjete
- Cansino
Albarro, si es sabado por la tarde me puedo escapar...........................
El domingo curro por la tarde asin que pa una horica u dos no iré que luego ma decis que si soy esto u aquello so perros.
A pasarlo bien
El domingo curro por la tarde asin que pa una horica u dos no iré que luego ma decis que si soy esto u aquello so perros.
A pasarlo bien

-
- Pesao
MAÑANA LO SIENTO PERO NO PUEDO,HAY COMPROMISO DE COMUNIONES A SI QUE EN OTRA NOS VEMOS,PASARLO BIEN
-
- Asiduo
Recibido mensaje de Rafa y por su imposibilidad de entrar en el foro hoy doy traslado y comunico por si alguien más se anima:
mañana a las 9.30 h, Rafa y 2 vfr han quedado en la isla (como viene siendo habitual) para ir a rodar. yo ya he estado hoy devorando kilometros , mi ración me la he comido enterita, con lo cual mañana no creo que vaya. Asi que para los descolgados y si lo veis ya sabeis.
mañana a las 9.30 h, Rafa y 2 vfr han quedado en la isla (como viene siendo habitual) para ir a rodar. yo ya he estado hoy devorando kilometros , mi ración me la he comido enterita, con lo cual mañana no creo que vaya. Asi que para los descolgados y si lo veis ya sabeis.
- DAVIDGEA
- Conocido
coñ* donde estamos todos, incluido yo! que no pasamo por aqui ni a pasar lista, como estais, seguis en graná? o os aveis ido tos pa marruecos sin avisar, bueno a ver si os, nos animamos y echamos un rato, no tengo tiempo para mucha marcha, pero para perderme por esos lares unas 3 horas el sabado o el domingo, por cierto cuando tenemos la despedida de daresa y si no pues tambien podeis subir bosotros, que no quedo tan lejos.
bamos que empieza a hacer calor y no se os ve el pelo, en invierno por el frio, y ahora que, hace calor y os escondeis como las lagartijas
bamos que empieza a hacer calor y no se os ve el pelo, en invierno por el frio, y ahora que, hace calor y os escondeis como las lagartijas
-
- V.I.P.
- Contactar:
- DAVIDGEA
- Conocido
daresa, lo siento mucho, pero no puedo irme tan lejos, ya sabeis que tengo a la mujer embarazada de 8 meses, y lo mas que puedo hacer es salir a dar una vuelta por aqui cerquita, por si tengo que volver a toda leche, pero si me gustaria verte antes de que te vallas con los maños, si os apetece y podeis nos podemos ver el sabado o el domingo y echar un rato, bueno que lo paseis bien si se llava a cabo lo del domingo