CHULETAS 02/06/07
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Me acercaré a Deba a esperaros...nos falta el de Madrí que no sabemos como se lo hará...que se manifieste pacíficamente.
Carpe die
- jesusca
- V.I.P.
Luipy .....
En Hoznayo para salir los de Cantabria me parece muy bien.
Hace falta fijar la hora de reunión en Donosti ( puede ser Hotel Lintzirin ) y fijamos la de Hoznayo y la de paso por Bilbondo.
itsaslapur ...
la ruta cuanto tiempo más o menos nos lleva ????
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
5-6- gaizkastrom y (Lourdes a confirmar)
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
15-16 - Bisbardo SuperStar & (Esther a confirmar)
PEEEETROLEEEEEEROOOOOOOOO que pasa con lo del curro, lo has cambiado ? te estamos esperando para incluirte en la lista :D :D :D
Hasta luego :wa) :wa) :wa) :wa)
En Hoznayo para salir los de Cantabria me parece muy bien.
Hace falta fijar la hora de reunión en Donosti ( puede ser Hotel Lintzirin ) y fijamos la de Hoznayo y la de paso por Bilbondo.
itsaslapur ...
la ruta cuanto tiempo más o menos nos lleva ????
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
PEEEETROLEEEEEEROOOOOOOOO que pasa con lo del curro, lo has cambiado ? te estamos esperando para incluirte en la lista :D :D :D
Hasta luego :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- pisatxarkos
- V.I.P.
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 Un amigo de Pisatxarkos sin ordenador, pero con Vstrom.
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 Un amigo de Pisatxarkos sin ordenador, pero con Vstrom.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Silvia y yo estamos pensando en irnos el viernes por la tarde a algún alojamiento rural de la zona (Zarautz, Orio, Rentería,...) para pasar el finde por allí y aprovechar. Cuando tengamos algo concreto ya os diremos para confirmar punto de encuentro.
De todas formas si alguien de la zona nos aconseja algo baraaaaaaato, siempre será bienvenida la ayuda
Saludos.
Silvia y yo estamos pensando en irnos el viernes por la tarde a algún alojamiento rural de la zona (Zarautz, Orio, Rentería,...) para pasar el finde por allí y aprovechar. Cuando tengamos algo concreto ya os diremos para confirmar punto de encuentro.
De todas formas si alguien de la zona nos aconseja algo baraaaaaaato, siempre será bienvenida la ayuda

Saludos.
-
- Conocido
Tiene huevos, para una vez que se hace algo al lado de casa me voy 600 kms al oeste. :-3 :-3 :-3
Itsaslapur, como te he dicho, tengo compromiso familiar y ........ motero: ya es casualidad que ese fin de semana hacemos Las Arribes con los colegas del Club Triumph. Esto nos pasa por falta de comunicación.
¡¡¡¡¡¡¡¡MECAGUENLAHOSTIAPUES!!!!!!!!! (con perdón)
Pues eso, que de donde no hay no se puede sacar, me la pierdo bien perdida y siento no poder ayudarte con el evento. ;-1
Por supuesto, que lo paséis de miedo y cuidado con los radares, que en Euskadi saltan antes, no es broma.
Itsaslapur, como te he dicho, tengo compromiso familiar y ........ motero: ya es casualidad que ese fin de semana hacemos Las Arribes con los colegas del Club Triumph. Esto nos pasa por falta de comunicación.
¡¡¡¡¡¡¡¡MECAGUENLAHOSTIAPUES!!!!!!!!! (con perdón)
Pues eso, que de donde no hay no se puede sacar, me la pierdo bien perdida y siento no poder ayudarte con el evento. ;-1
Por supuesto, que lo paséis de miedo y cuidado con los radares, que en Euskadi saltan antes, no es broma.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

- Luipy
- V.I.P.
Mira aqui.Calde escribió:De todas formas si alguien de la zona nos aconseja algo baraaaaaaato, siempre será bienvenida la ayuda![]()
![]()
![]()
Saludos.
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=buscar&idp=20
Que buenos ratos!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Me refería a algo más de "primera mano", aunque se agradece el detalle Luis [llevo toa la tarde casa p'arriba, casa p'abajo, jajajajajjaja].Luipy escribió:Mira aqui.
http://www.toprural.com/es.cfm?accion=buscar&idp=20
Saludos.
-
- Pesao
Buscaré alguna casa rural pues no conozco ,soy poco de campo.No obstante y contra toda lógica hay un hotelito bastante centrico que creo que anda por los 45€,puede ser una buena opción...de todas formas buscaré algo.
Carpe die
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Ya he conseguido alojamiento en una casa rural en Aia, en concreto en ésta. Lo pongo más que nada para que los de la zona me vayáis buscando un punto de encuentro fácil [que no conozco nada la zona] donde quedar para el sábado.
Saludos.
P.D.: Gracias a tod@s por buscar alojamiento
Aborten búsqueda!!!itsaslapur escribió:Buscaré alguna casa rural pues no conozco ,soy poco de campo.No obstante y contra toda lógica hay un hotelito bastante centrico que creo que anda por los 45€,puede ser una buena opción...de todas formas buscaré algo.
Ya he conseguido alojamiento en una casa rural en Aia, en concreto en ésta. Lo pongo más que nada para que los de la zona me vayáis buscando un punto de encuentro fácil [que no conozco nada la zona] donde quedar para el sábado.
Saludos.
P.D.: Gracias a tod@s por buscar alojamiento
-
- Pesao
No conozco la casa rural esta pero Aia conozco algo.Dime los horarios de llegada y el día.El sábado pasaré a recogeros,me cae cerca.Cuidado con las cenas en Orio te sacuden bien y en Zarautz tambien es peligroso.
Carpe die
-
- Asiduo
Yo voto por quedar en Landa e ir hasta Deba por Salinas/Arlaban.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Yo tampoco la conozco pero está superbien de precio y las opiniones que he visto la ponen bien.itsaslapur escribió:No conozco la casa rural esta pero Aia conozco algo.
Iremos para allá el viernes 1 por la tarde y haremos noche viernes y sábado. Si el sábado para hacer la ruta quedas con nosotros en algún sitio cercano que te pille de paso bien, y si no a ver dónde podemos juntarnos con los de la tierruca.itsaslapur escribió:Dime los horarios de llegada y el día.El sábado pasaré a recogeros,me cae cerca.
Imagino que cenemos en la misma casa [dan cenas] aunque si nos juntamos un grupo de la zona y organizáis una cena en algún sitio de confianza, por mí no hay problema. Bueno, o eso o me aconsejáis dónde cenar, claro, que es otra opción.itsaslapur escribió:Cuidado con las cenas en Orio te sacuden bien y en Zarautz tambien es peligroso.
Saludos.
- petrolero
- V.I.P.
Hola chicos, yo todavia sin internet escribo desde el ciber, y todavia el jefe no me ha dicho si me da el dia o ke :evil: kiero ir pero no puedo confirmar, si voy, apuesto por landa, Mondragon etc. Aprobecho para comunicar a los ke pidieron cubres ke mañana a ultima hora de la tarde los recibire, gastos conjuntos 13,53€ a si es ke keda pendiente otra brikokedada. Itsaslapur, lo siento no puedo confirmar, ¿kual es el ultimo dia para apuntarme?
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Hombre, sin ánimo de inmiscuirme en temas organizativos, no creo que por una adhesión de última hora al evento vaya a pasar nada. De todas formas, a ver que dice el cheerleader de la kedadapetrolero escribió:Itsaslapur, lo siento no puedo confirmar, ¿kual es el ultimo dia para apuntarme?

Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Manu, hasta 10 minutos antes de sentarse a la mesa para ti está abierta la jamada !!
-
- Nuevo
- Contactar:
#92 sidreria dia 2
yo me apunto a la sidreria si quedais en deva me queda a 15 min de casa espero vuestras noticias :-1
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: sidreria dia 2
Hola a tod@s,
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14- Garval
17- Un amigo de Pisatxarkos sin ordenador, pero con Vstrom.
18- markos
Saludos.
Así no se hacen las cosas :P :P :Pmarkos escribió:yo me apunto a la sidreria si quedais en deva me queda a 15 min de casa espero vuestras noticias :-1
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14- Garval
17- Un amigo de Pisatxarkos sin ordenador, pero con Vstrom.
18- markos
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13-14- Pisatxarcos y amigoStrom
15 - Garval
16-17 - Bisbardo SuperStar & (Esther a confirmar)
18 - Markos
reservas - petrolero y cia
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13-14- Pisatxarcos y amigoStrom
15 - Garval
16-17 - Bisbardo SuperStar & (Esther a confirmar)
18 - Markos
reservas - petrolero y cia

Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
gaizkastrom, chiquitin y petrolero (si al final puedes) (Y demás alaveses si aparecen)
Recibidos los votos, y tras el recuento >>> quedamos en el bar de Landa, y desde allí hasta Deba por Mondragón, ¿os parece bien? (vosotros podeis venir juntos desde Vitoria, claro...). Y en Deba nos juntamos con esos chicos de la costa...
Para ir con margen, yo quedaría 1 hora y media antes de la cita en Deba ¿Ok?
Solo falta saber cuál es esa hora....
;-)
Recibidos los votos, y tras el recuento >>> quedamos en el bar de Landa, y desde allí hasta Deba por Mondragón, ¿os parece bien? (vosotros podeis venir juntos desde Vitoria, claro...). Y en Deba nos juntamos con esos chicos de la costa...
Para ir con margen, yo quedaría 1 hora y media antes de la cita en Deba ¿Ok?
Solo falta saber cuál es esa hora....
;-)
-
- Pesao
En primera convocatoria podría ser a las 10,30 AM.Se puede quedar por el paso a nivel.
Hasta el último momento hay hueco en la mesa para los mas retrasados.
Hasta el último momento hay hueco en la mesa para los mas retrasados.
Carpe die