BRIKOKEDADA C.CENTRO
Moderador: Emecé
- J-Pepe
- Moderador
Ya estoy aquí!!... bueno en realidad hace ya rato
Despues de ver las ultimas vueltas de MotoGP comer...etc. etc., al final he podido poner el protector del cubre de aceite, haciendole una ranura en la cabeza del tornillo para destornillador plano.
Eeeeeet voilà:

Encantado de conocer a los aun no conocia.
Y por fin he conocido a Rubio, que viviendo los dos en Azuqueca y despues de año y pico por aqui, todavia no nos habiamos visto las caras.
:wa) :wa)

Despues de ver las ultimas vueltas de MotoGP comer...etc. etc., al final he podido poner el protector del cubre de aceite, haciendole una ranura en la cabeza del tornillo para destornillador plano.
Eeeeeet voilà:

Encantado de conocer a los aun no conocia.
Y por fin he conocido a Rubio, que viviendo los dos en Azuqueca y despues de año y pico por aqui, todavia no nos habiamos visto las caras.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
que bonitosssssssssssssssss :-/ :-/
parece otra amoto,,
:-1
jota-pepe me alegro que hayas podido sacar el tornillo, ha sido el unico que se resistio,pero al final veo que has podido
un placer haber conocido a todosssssss
lastima que yo haya perdido uno,,, justo cuando estabamos llegando a casa :evil:
menos mal que yasi me aviso y volvi a recogerlo
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
QUE NO!!!!!!!!!!! que yasi me engaño y yo ma lo habia creido :-3 :-3
parece otra amoto,,

jota-pepe me alegro que hayas podido sacar el tornillo, ha sido el unico que se resistio,pero al final veo que has podido
un placer haber conocido a todosssssss
lastima que yo haya perdido uno,,, justo cuando estabamos llegando a casa :evil:
menos mal que yasi me aviso y volvi a recogerlo
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
QUE NO!!!!!!!!!!! que yasi me engaño y yo ma lo habia creido :-3 :-3
-
- Tímido
Ha quedado muuu guapa. Gracias por vuestra ayuda.
Me alegro de haber conocido a gente nueva y espero que hayais disfrutado de la rutilla y que no os lloviera (pues se estaba poniendo mu feo).
Vsssssssssssssssss para todos.
Me alegro de haber conocido a gente nueva y espero que hayais disfrutado de la rutilla y que no os lloviera (pues se estaba poniendo mu feo).
Vsssssssssssssssss para todos.
K7 NEGRA MATE
-
- Pesao
Muchas gracias a todos los implicados en esta compra y el posterior montaje, y todo un placer poner cara a algunos nick ( manda narices jotapepe, tienes toda la razón).
Una pena no haber tenido tiempo para acompañaros más tiempo, otra vez será.
V´ssss
Una pena no haber tenido tiempo para acompañaros más tiempo, otra vez será.
V´ssss
Socio AMM 2982
- Yasimoto
- V.I.P.
Al final no nos mojamos, algunos después de la bricokdd nos fuimos hasta Pastrana a celebrar lo bien q quedaban los cubreradiadores y nos encontramos con lo máximo en motos (mejorando lo presente):

charlamos y tomamos unos pinchos juntos:

Las fotos de la kdd, ¡qué barbaridad, cuánto tuning llevan algunos!:

http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/07 ... dYPastrana

charlamos y tomamos unos pinchos juntos:

Las fotos de la kdd, ¡qué barbaridad, cuánto tuning llevan algunos!:

http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/07 ... dYPastrana
-
- V.I.P.
No se si fuisteis todos el domingo a poner los cubres pero si como es mi caso no pudisteis y ppmahou pudiera este domingo podiamos quedar los que no fuimos el otro dia para ponerlos si os parece.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
estuvo provechosa la bricokdada...guapas las fotos!!
hay mucho tunning por lo que veo si..jejeje
Besotes
hay mucho tunning por lo que veo si..jejeje
Besotes
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Anda Yasimoto, al ver las fotos me he sorprendido, los de la foto de Pastrana con las GT son mis amigos Pepe y Padilla del club Torremoto de Torrejón.
Hemos hecho muchos kms juntos. Si vuelves a verlos se lo dices.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
el primero que organice una kedada se lleva el premio de ver como se montan y lo bien que quedan los cubres un nuestras VErnestrom escribió:No se si fuisteis todos el domingo a poner los cubres pero si como es mi caso no pudisteis y ppmahou pudiera este domingo podiamos quedar los que no fuimos el otro dia para ponerlos si os parece.
quien se anima a organizar algo para el domingo???????????'
sino se organiza na(que me estrañaria mucho)volveriamos a quedar en la gasolinera del alcampo de alcala de henares
si no podeis venir poneros en contacto conmigo por telefono,creo que os lo envie a todos por privado para poder entregar los poquitos que me quedan
- Yasimoto
- V.I.P.
es q eres internacional, FERNANDO.VS. Son gente q sabe, ¿no ves las motos q usan?FERNANDO.VS. escribió:Anda Yasimoto, al ver las fotos me he sorprendido, los de la foto de Pastrana con las GT son mis amigos Pepe y Padilla del club Torremoto de Torrejón.

A este paso algún día seremos más q los Suzuqueros.
Pues ya sabes el estribillo, "los amigos de mis amigos son mis amigos". :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdón por la intromisión :oops: .
Ostras, si no he entendido mal esa es la máquina de Fernando?
Vaya pedazo de moto.
Siempre me ha encantado la Montauk.
A ver si BMW la recataloga o nos vuelve a sorprender y se deja de tantos "inventos" con el motor Rotax.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Un placer conoceros, Yasi, aunque fuera tan fugaz.
- Yasimoto
- V.I.P.
Xatamente, PapaToni, el amigo Fernando nos sorprendió en Portugal con esa joya.PapaToni escribió:Perdón por la intromisión :oops: .
Ostras, si no he entendido mal esa es la máquina de Fernando?
Vaya pedazo de moto.
Siempre me ha encantado la Montauk.
A ver si BMW la recataloga o nos vuelve a sorprender y se deja de tantos "inventos" con el motor Rotax.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Un placer conoceros, Yasi, aunque fuera tan fugaz.
Entonces el placer fue mutuo, PapaToni.
-
- V.I.P.
Bueno señores que los que no tenemos los cubres nos vemos este domingo no? Si quereis quedamos en San Martin :ch) de mi cuenta
los ponemos en mi casa y nos damos un paseito por Gredos o si no os viene bien quedamos donde lo hicieron el otro dia y punto.
Venga chicos que tengo ganitas de verlos puestos
Ppmahou que no se te ve el pelo el Yasi te va a matar con las palizas del finde pasado
los ponemos en mi casa y nos damos un paseito por Gredos o si no os viene bien quedamos donde lo hicieron el otro dia y punto.
Venga chicos que tengo ganitas de verlos puestos
Ppmahou que no se te ve el pelo el Yasi te va a matar con las palizas del finde pasado

Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
wenasssssssssssss
que creiais ,que me habia fugado con vuestros cubres???????????????????
pues deciros que sigo con ellos,los he intentado revender en la tricomando pero no ha colado
como dije el primero que organizara algo se llevaba el gato al agua, y en esta ocasion va a ser un forero cuyo nick es impronunciable y mucho menos intentar de copiar
pasaros por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17287 para mas info
creo que nos toca madrugar
el que no pueda venir quedamos en otra ocasion para colocarlos o que se ponga en contacto conmigo para dejarlos puestos y presumir de cubres
un saludo
que creiais ,que me habia fugado con vuestros cubres???????????????????
pues deciros que sigo con ellos,los he intentado revender en la tricomando pero no ha colado

como dije el primero que organizara algo se llevaba el gato al agua, y en esta ocasion va a ser un forero cuyo nick es impronunciable y mucho menos intentar de copiar

pasaros por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17287 para mas info
creo que nos toca madrugar
el que no pueda venir quedamos en otra ocasion para colocarlos o que se ponga en contacto conmigo para dejarlos puestos y presumir de cubres

un saludo