TODO LLEGA........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 TODO LLEGA........

Mensaje por FIRE »

He estado pensando largo y tendido antes de poner este post, sobre todo tendido, pero al final me he decidido, por que si al leerlo alguno de vosotros, aunque sea solo uno, extrema aun mas las precauciones ahi fuera, habra valido la pena.

Ahora, directo al grano, esta mañana mi queridisima moto y yo, (solo yo, cosa rara porque siempre solemos ir los dos) hemos sufrido un accidente.

Un coche se salta el ceda el paso y nos golpea en la rueda delantera....

El resultado, no ha sido muy grave, apenas un esguince en el tobillo y las dos rodillas tocadas, una mas que otra, algun arrastron por ahi suelto, etc.

La moto, nada que no se pueda arreglar, espejos, carenado izqdo. manetas y cubre, y algo mas habra, en fin a lo importante.

Eran las 8 de la mañana, salia de trabajar, tranquilamente, disfrutando de una mañana con las calles desiertas y sin trafico........... ese fue mi error, me confie, no iba rapido, ni por asomo, apenas a 40 kms/hora. (de hecho casi me escapo). :mrgreen:

Es mi primera caida seria, despues de 20 años en moto y con infinidad de modelos distintos, al fin.......... me confie.

NO LO HAGAIS VOSOTROS.

Tened cuidado ahi fuera ;-)

PD.- No dudeis de que mi recuperacion sera rapida y en septiembre nos veremos por esas carreteras.
Dl 1000 k5. azul.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Que te mejores y cuando tengas la Vs reparada y tu en condiciones nos tomanos unas birritas pa quita el susto.Lo dicho a mejorarse.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras Fire ... que mala suerte ...

Me alegro que en el fondo "solo" hayan sido desperfectos materiales.

Tienes mucha razón, uno no se puede confiar ni por asomo.

Mucha suerte en tu recuperación Imagen

:wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Lo siento mucho Fire.

Ahora lo importante es que te recuperes pronto y bien.

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r tío, lo siento. Espero que te recuperes pronto.

Salud.
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vaya faena, cuídate y que la recuperación sea rápida
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A recuperarse fire.
No se si será casualidad o no, pero cuando voy en moto los demás se vuelven más imprudentes que cuando voy en coche (o será que con la moto sufro más las barbaridades de los demás)
a vivir que son 2 dias
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Un saludo y a recuperarse, es buena señal que tengas ganas de moto

vsss
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Fire, se agradece el buen consejo. Es muy bueno que alguien te lo recuerde de vez en cuando. ;-)

Gracias y que te recuperes pronto.

Por si te sirve de algo, he tenido bastantaes esguinces y las pasé canutas hasta que descubrí que lo mejor es un buen fisio, que los arreglan en un 2 o 3 sesiones.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ojalá que después de tantos años en moto, este sea el primer y último percanse que tengas FIRE.

Animo y a recuperarse lo antes posible.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Yo procuro ir siempre alerta , o sea a la defensiva, pero es que tampoco puedes ir pensando que en cada esquina te saldra alguien que te fastidiará "el dia", sino es que mejor dejas la moto y te compras un tanque. suerte en la recuperacion...y vaya racha que llevamos de caidas....
¿Alguien me enseña mundo?

March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Fire, muchas gracias por el consejo, aunqu es una lástima que nos lo tengas que dar después de este percance.... Recuperate bién, y pronto volveras a llevar moto....

V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Amigo Fire, suerte que no ha sido mas grabe.... :evil: Espero tu pronta recuperación, que un recaudador .-2 en las Kdd como tú no hay otro. No se escaquea ni dios...

Un abrazo y ya nos contarás cómo va esa recuperación... ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Fire ahora toca recuperarse pronto y bien que es lo que cuenta. El consejo nunca está de más, espero que todos lo tengamos en cuenta aunque es dificil no confiarse, el ser humano es así. Saludos.
Nunca mires atrás
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Vaya fire!!!!.... joer que noticia, siento lo sucedido .. pero me alegro que no haya sido más.

Un abrazo... y a recuperarse :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Esta manana, dia fresco, yendo con acompanante una beemer k1200 no me vio y cruzo mi ruta a no mas de un metro adelante mio; frene rapidamente (iba a unos buenos 120 km/s) y le toque bocina; alli si vio mis furiosas luces en alta como diciendole "ehhh no me viste y tambien andas en moto!!!" Me hizo senas de disculpa y seguimos los dos..
No solo son los autos.. las otras motos a veces tampoco ven que uno anda por alli... Yo conduzco absolutamente siempre como si cualquier cosa que se mueva adelante, los costados o atras mio fuera a embestirme...
Pero como tu.. a veces me encuentro en medio de una curva de no mas de 25 millas yendo a mas de 60.. me distraigo.. es humano...
Lamento lo que te paso pero gracias a dios no fue tan complicado...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

fire me alegro de que no haya ido a mas, pero ademas de recomendar a la gente que tenga cuidado cuando va en moto, creo que hay que recomendar tambien que miremos, cuando vamos en coche, porque estas cosas pasan a diario, respuesta clasica "no te he visto".

recuperate pronto y cuidate esas rodillas.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, lo dicho por todos los compañeros. Te deseo una rápida y excelente recuperación y agradecerte el consejo. Todo y eso que es bueno que nos lo recuerden, por definicion nunca me gusta confiarme de las preferencias de paso y los cedas. Mejor aflojar un poquillo por si algun mamarracho no hace caso a dichas señales y preferencias.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ánimos y que no sea nada. :wa)
Sobre lo de confiarse es precisamente lo que estaba pensando el otro día. :evil:
Me explico.
Pasado sábado, me voy al aeropuerto a buscar a mi señora en el cuatro latas. Iba tarde, por lo que iba un poco más rápido de lo normal, pero con mis 5 sentidos alerta y controlando en todo momento mi vehículo y sobretodo, a los demás. Llegué sin novedad y a la vuelta viene lo bueno, me puse a conducir en "piloto automático", charlando distendidamente, cumpliendo todos los límites de velocidad, y tuve un par de "sustos", por parte de vehículos que se incorporan a la autovía pensando que el que viene le cederá el paso, (cuando son ellos los que lo tienen que ceder :-3 ) incorporándote al carril de la izquierda.
Nada que ver con el viaje de ida, en el que curiosamente iba más rápido pero por ello, mucho más atento a la carretera.
De acuerdo, que la conducción en moto es muy diferente y debes estar más atento a lo que haces, pero muchas veces ponemos el "automático", nos confiamos, y pasa lo que pasa...
Lo dicho, que no sea nada y a recuperarse pronto. :wa)
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

PapaToni escribió: y tuve un par de "sustos", por parte de vehículos que se incorporan a la autovía pensando que el que viene le cederá el paso, (cuando son ellos los que lo tienen que ceder :-3 ) incorporándote al carril de la izquierda.
tienes razon en que hay que ceder, pero tambien hay que facilitar la incorporacion (si se puede claro), y esto mucha gente tampoco lo hace... ya pueden venir solos que no se cambian de la derecha... pa ellos tambien :-3

muchos animos fire!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:...tienes razon en que hay que ceder, pero tambien hay que facilitar la incorporacion (si se puede claro), y esto mucha gente tampoco lo hace... ya pueden venir solos que no se cambian de la derecha... pa ellos tambien :-3

muchos animos fire!!
Totalmente de acuerdo, lo que quería decir es que al no ir atento a la conducción no me anticipaba a la jugada y cuando quería ir a la izquierda ya tenía el otro coche rebasándome y el de la incorporación saltándose el ceda... :evil: .
Y otra cosa que no soporto es la gente en la autopista de 4 carriles que va en el 3º, con los otros dos de la derecha totalmente vacíos. :evil:
Salut! :ch) :ch)
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Me alegro Fire de que no haya sido grave (dentro de la importancia que tiene).
Como tu bien dices hay momentos en los que bajamos la guardia, nos confiamos y eso es un error. En moto (y si me apuras tambien en coche) hay que llevar siempre una conduccion a la defensiva. Espero que tu y la burra os recupereis pronto.

vssssssssssssss
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

Amigo Fire me alegro de que no haya sido grave en cuanto a daños físicos, animo y a recuperarse. Buen consejo lo de estar siempre alerta.

Un saludo, agu v´sssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Ánimo tío y ha recuperarse pronto.

Vsssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”