AGRADECIMIENTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

#1 AGRADECIMIENTO

Mensaje por J-Pepe »

Muy buenas compañeros.

Aunque mi especialidad no es escribir, quiero con estas palabras agradecer a las personas que gracias a su esfuerzo y tiempo han hecho posible, que como yo, mucha mas gente se haya beneficiado de algo, como en este caso han sido los protectores de radiadores para nuestras V’s. De acuerdo que los hay en la industria auxiliar, pero dejando de lado el aspecto económico, estos no llevan la currada y la personalización de las nuestros.

Por tanto, JLPicard y Petrolero, (desconozco si ha participado alguien mas), por vuestro empeño y sacrificio personal, va desde aquí mi mas sincero agradecimiento.

No dudéis que cuando nos veamos tenéis una ronda pagada.

Saludos.
Juanjo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo no los he puesto pero asistí a la bricokdd de Catalunya y de verdad que son unos craks. Me sumo al reconocimiento, totalmente merecido.

Vssssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por stormbringer »

Jota-Pepe escribió:Aunque mi especialidad no es escribir, quiero con estas palabras agradecer a las personas que gracias a su esfuerzo y tiempo han hecho posible, que como yo, mucha mas gente se haya beneficiado de algo, como en este caso han sido los protectores de radiadores para nuestras V’s. De acuerdo que los hay en la industria auxiliar, pero dejando de lado el aspecto económico, estos no llevan la currada y la personalización de las nuestros.

Por tanto, JLPicard y Petrolero, (desconozco si ha participado alguien mas), por vuestro empeño y sacrificio personal, va desde aquí mi mas sincero agradecimiento.

No dudéis que cuando nos veamos tenéis una ronda pagada.

Saludos.

Juanjo.
Totalmente de acuerdo.

Un 10 para ellos y para todos los que, de una forma o de otra, mantienen "vivo" este foro !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo llegue tarde para conseguirlas, pero el trabajo a sido espectacular dada su complegidad y curro que conlleva. Felicitar a los artifices del trabajo es lo menos que se puede hacer.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

no me sabria explicar mejor que Jota-Pepe , tal y como ha dicho creo que todos coincidimos, muchas gracias por un gran trabajo y por contar con todos
vvvvvvvvvvvvvvs
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Un URRA, por los padres de la criatura!

Estoy de acuerdo en todo lo dicho y de nuevo GRACIAS.-

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”