Toy cabreado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alexxpa
Tímido
Tímido

#1 Toy cabreado

Mensaje por alexxpa »

Escribo muy poco en el foro, pero hoy lo voy a hacer, del cabreo que me ha entrado.

Os pongo enantecedentes. Hace cosa de dos meses me tiraron la moto al suelo, la llevé al taller hace dos semanas para reparar el estropicio, que no fué nada un cubrepuños rajado y rallón en las defensas, y de paso para que me revisasen el consumo de aceite excesivo de mi jierro.
Pues nada, DOS SEMANAS en el taller porque no les llegaba el cubrepuños y hasta que no estuviese totalmente reparada no se puede retirar porque tiene que verificarlo el perito del seguro (que menudo mamoneo) y la parienta con casco nuevo y ganas de estrenarlo.

Hoy, por fin, me llaman para recogerla a las 12 mas o menos, y el tiempo amenazando lluvias......pues nada, que en mi trabajo han apantallado el escape de una caldera para evitar que nadie se queme, y capullo de mi he puesto la mano con la caldera en marcha para ver si quemaba a las 13 horas mas o menos, encima lo he hecho con decisión, total, que quema, tengo la mano hecha un cristo y no se cuando podré recogerla.

Mas que cabreao, lo que estoy es agilipollao, cachis la pena negra.

:D :lol: :P :oops: :cry: :evil: ;-) :mrgreen: :wa) :ch) :-/ :wh) :- :-1 :-2 :-3 :-4 :-5 :-6 :-8 , no sabía cual era el mas adecuado para ami estado de ánimos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Joer con lo de la caldera, cuidate
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Ale, ahora me he puesto avatar y todo. ¿a que es bonico?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

alexxpa escribió:Ale, ahora me he puesto avatar y todo. ¿a que es bonico?
Pues no se ve, sólo una x roja. ;-)
Ahora en serio, espero que no sea nada lo de la mano.
Yo cuando era pequeño me sucedió algo parecido, pero a mi me dió por sentarme encima. :-3 :-3
Aparte del dolor, durante un tiempo me apodaron el "mandril". .-5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A que ahora te encuentras mucho mejor? :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo me rebañé un dedo con un cortador de longaniza en el Corte Inglés... como lo dejé todo... lo raro es que no me ha quedado marca de eso pero el corte fue majo... Otra vez coon un cuchillo jamonero estuve a punto de que me llamaran cuatro dedos pero no pasó de allí...
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Siento lo de la mano, que no sea nada y que te mejores :wa)

PapaToni, eso no se explica, a que te canviamos el nombre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mysae escribió:PapaToni, eso no se explica, a que te canviamos el nombre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arrrgggh, sólo con pensarlo me rechinan los dientes....
Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Hombre Alexpaa, cuidate esa manita, anda ke!! a kien se le ocurre!!

Yo soy de los ke siempre se kema la lengua probando la comida que cocino (toy hecho un arguinhano), y no escarmiento, "adi que di me veid que hablo con la dengua un poco donta ya dabeis porke ed" :mrgreen:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

¿¿¿que no se ve mi avatar??? Pos no veas lo que me ha costado, yo si que lo veo.

Aquí en mi empresa, hubo un operario que le cayó un remo dentro de una freidora a 190 ºC, y como acto reflejo fué a cogerla. Medio antebrazo que llegó a meter el muy animal. Eso si, salió el muy valiente como si no hubiese pasado nada y me lo contó, aluciné un poco, ni una mala cara del dolor.
MICALET
Tímido
Tímido

Mensaje por MICALET »

Si es que no dejamos de pensar siempre en lo mismo,la joia moto,
y asi pasa lo que pasa.
Cuidate y que no sea nada lo de la mano.

SALUDOS
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

alexxpa escribió:190 ºC
uala!!!! que danho!! .-5
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

PapaToni escribió: me sucedió algo parecido, pero a mi me dió por sentarme encima. :-3 :-3
Aparte del dolor, durante un tiempo me apodaron el "mandril". .-5
peludo y con el culo chamuscado??? aaaaaaaajajajajaa

huy! perdona alex, mejorate pronto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Este se podía sentar:

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Daresa, suerte tienes de mi pacto de no-agresión. ;-7
Para ToKoTó: .-5
No lo pillas aún? ;-)
Para que no sea un tête-a-tête, mirar en el post de Adivina la película. :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Para qué tocarás...............

en fin, cuídate y verás como pronto podrás disfrutar de tu V

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Tambien es mala suerte lo de la mano. No seras tambien de los que tocan los escapes con la mano para ver cuanta temperatura han cogido..porque yo conozco a alguno que se ha quemado hasta los bigotes por curioso.

vssssss
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

a mi se me ha caido una vez por gilip*oy@s poniendo aire a los 5 meses y otra me la tiraron en un aparcamiento antes de hacer el año...
dame una palanca... y me apalancaré
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

que te mejores pronto!!! taba calentita la caldera eh!!! :mrgreen: animo.

pues tengo un amigo que para verificar si unas pinzas de freno de su coche se habia quedado bloqueada..se le ocurrio despues de haber estado un buen rato conduciendo y yendo para la playa, verano (yo iba con el), poner el dedo en el disco para saber si estaba caliente.., con lo cual sabria si se habia quedado pegadas las pinzas, yyyyyyy tachin tachin..........¿ya sabeis la respuesta no?......la temperatura no lo se..pero el dedo quedo precioso!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Tranquilo hombre, ya no puedes evitar lo que ha sucedido. Piensa en proteger y reanimar tu mano y agarrar tu moto, así estarás o seguirás distraído.
Os voy a contar un caso verídico. Soy de un pueblo de unos 4.000 habitantes (al sur de Albacete). Por aquí hay de todo como en el resto de los pueblos y ciudades. Un verano, un muchacho de unos 18 años, se fue con otros amigos a coger pájaros (el gorrión abunda mucho). Era un poco simple y bastante egoísta, ya lo conocía. Se subió hasta un tejado de los de tejas de barro; tendría una altura de 4 m. aproximadamente, para coger los pajarillos del nido situado dentro del hueco que hace la teja con el techo de la casa. Se mantenía agarrado con una mano (la izquierda) a una reja de la fachada, cuando, de pronto, comenzaron a salir piando algunos de los gorriones que había en ese hueco. A que no sabéis lo que hizo el pobre muchacho. Bien, pues se soltó de la reja para poder atrapar algún pajarillo. En su egoímo o ansía por comer pajarillo frito con ajos, olvidó su punto de sujección. No atrapó ninguno de los pájaros y se rompió, al caer, los dos brazos y una pierna.
No es cuento, solo pensaba en coger el mayor número de pájaros.
Puede utilizarse cóm una fábula, no creéis. Este muchacho se recuperó de sus lesiones (solo piernas y brazos). Saludos y mis deseos por tu pronta recuperación y recogida de tu moto.
¡ Más vale tarde que nunca !
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Venga, noi: que una mala racha la tenemos todos. Ahora recuperate con paciencia, disfruta de la baja laboral y verás que pronto estás rodando con tu V y tu artillera estrenando casco.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#21 mejora

Mensaje por Pérezman »

Mejórate pronto y espero que no metas la p*** en el arroz.

Un abrazo

PD. Ayer vi a un capullo (pero hábil), en una scooter, que llevaba el acelerador con la izquierda y la derecha puesta en jarra.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”