ESTO NO ES LO QUE ERA. COMANDO LEVANTE
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#1 ESTO NO ES LO QUE ERA. COMANDO LEVANTE
Voy a esponer una pequeña idea a ver si fuera posible o casi posible.
Habría manera de buscar una fecha que nos viniese bien A TODOS. Pues creo que nunca se a echo una salida con todo el COMANDO al completo y creo que sería una cosa interiesante, pues por ejemplo, ayer conocí a JENARO, un tio co*onudo, el cual no habia coincidido nunca con él y como él seguro que hay varios que no conozco, al igual os pasara a Uds. con otros, que hemos oido hablar de ellos, pero que no tienen una cara.
Pues nada vayan dando fechas y a ver si conseguimos un dia para antes de finales de JUNIO, si puede ser antes, pues mucho mejor, que ya va siendo hora que nos veamos el pelo.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
[glow=red]1 er fin de semana:[/glow]
* Sabado 2 Bus/ Leth/RUEDAS/elbinguero/spauser/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti
* Domingo 3 Bus//RUEDAS/Boti / Lorrak /elbinguero/spauser/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/MarkosV73
[glow=red]2º fin de semana:[/glow]
* Sabado 9 Leth/RUEDAS/spauser/fjllopis /borosalva/NachoValencia
* Domingo 10 Leth/RUEDAS/Boti/Micalet/Lorrak/spauser/fjllopis/NachoValencia
[glow=red]3 er fin de semana: [/glow]
* Sabado 16 Bus/ Leth/RUEDAS/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/Fazerino
* Domingo 17 Bus/ Leth/RUEDAS/torrado/Boti /Micalet/olivastorm/fjllopis/llindar/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/Fazerino
[glow=red]4º fin de semana: [/glow]
* Sabado 23 Bus/ Leth/RUEDAS/ torrado/screwy/fjllopis/borosalva /NachoValencia/batistet/Rogelio+arti/Fazerino
* Domingo 24 Bus/ Leth/RUEDAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73
[glow=red]5º fin de semana: [/glow]
* Sabado 30 Bus/ Leth/RUEDAS/screwy/Juan DL 650/fjllopis/borosalva/NachoValencia
* Domingo 1 Bus/Leth/RUEDAS/screwy/Boti /Micalet /lorrak/olivastom/Juan DL 650/fjllopis/llindar/borosalva/NachoValencia
Habría manera de buscar una fecha que nos viniese bien A TODOS. Pues creo que nunca se a echo una salida con todo el COMANDO al completo y creo que sería una cosa interiesante, pues por ejemplo, ayer conocí a JENARO, un tio co*onudo, el cual no habia coincidido nunca con él y como él seguro que hay varios que no conozco, al igual os pasara a Uds. con otros, que hemos oido hablar de ellos, pero que no tienen una cara.
Pues nada vayan dando fechas y a ver si conseguimos un dia para antes de finales de JUNIO, si puede ser antes, pues mucho mejor, que ya va siendo hora que nos veamos el pelo.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
[glow=red]1 er fin de semana:[/glow]
* Sabado 2 Bus/ Leth/RUEDAS/elbinguero/spauser/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti
* Domingo 3 Bus//RUEDAS/Boti / Lorrak /elbinguero/spauser/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/MarkosV73
[glow=red]2º fin de semana:[/glow]
* Sabado 9 Leth/RUEDAS/spauser/fjllopis /borosalva/NachoValencia
* Domingo 10 Leth/RUEDAS/Boti/Micalet/Lorrak/spauser/fjllopis/NachoValencia
[glow=red]3 er fin de semana: [/glow]
* Sabado 16 Bus/ Leth/RUEDAS/fjllopis/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/Fazerino
* Domingo 17 Bus/ Leth/RUEDAS/torrado/Boti /Micalet/olivastorm/fjllopis/llindar/borosalva/NachoValencia/Rogelio+arti/Fazerino
[glow=red]4º fin de semana: [/glow]
* Sabado 23 Bus/ Leth/RUEDAS/ torrado/screwy/fjllopis/borosalva /NachoValencia/batistet/Rogelio+arti/Fazerino
* Domingo 24 Bus/ Leth/RUEDAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73
[glow=red]5º fin de semana: [/glow]
* Sabado 30 Bus/ Leth/RUEDAS/screwy/Juan DL 650/fjllopis/borosalva/NachoValencia
* Domingo 1 Bus/Leth/RUEDAS/screwy/Boti /Micalet /lorrak/olivastom/Juan DL 650/fjllopis/llindar/borosalva/NachoValencia
Última edición por RUEDASLISAS el 31 May 2007 13:02, editado 7 veces en total.
-
- Cansino
La idea es buena, pero me parece que eso de unir al comando al completo en una salida, uuummmmmm....... nose..... va a traer mucha cola. Lo digo por que conozco a 2 energumenos de gandia, mejor dicho residen en gandia, que lo comparten todo (el trabajo, la casa, el perro, la mujer, las aficiones, las verduras, las comidas, el cuarto de baño, :-2 :-2 :-2 etc.etc.....) pero no se pueden ver , si coinciden, se van a dar :-3 :-3 :-3 :-3 por todos lados y se jodera la salida.
Por si alguien no los conoce, me refiero a Nachovalencia y Ezequiel, que en mi opinion, es mejor no arrejuntarlos, por que nos van a fastidiar el dia.
seguire el hilo por si se cuaja algo
Salu222 :wa) :wa) :wa)
Por si alguien no los conoce, me refiero a Nachovalencia y Ezequiel, que en mi opinion, es mejor no arrejuntarlos, por que nos van a fastidiar el dia.
seguire el hilo por si se cuaja algo
Salu222 :wa) :wa) :wa)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Muy buena idea Fran, la organizacion podria ser como la hicimos cuando asaltamos la base de "El Toro", se colocan varias fechas y cada uno que se coloque segun le convenga, lo peor es elegir la fecha en la que coincidamos el maximo posible, todo lo demas viene rodado (ruta y comidas).
Pd.- 9-10/06/07 currelo
V'sssss
Pd.- 9-10/06/07 currelo
V'sssss
-
- Cansino
yo me apunto!!!
-
- Pesao
Hola RuedasLisas, creo que andas algo despistado, jejeje, la última salida fue multitudinaria, echamos a faltar tu presencia, la de Jacob, la de Ezequiel (gracias a Dios) y pocos más, vamos que estábamos casi todos. Por lo demás, coñas aparte, y después de hacerte los dientes largos un rato (ya conoces mi dicho, "el que no ha venido, se ha perdido la mejor"), pues apoyo lo de la reunión multifamiliar.
En principio, la fecha me da igual.
Saludos a todos y que salga bonito.
En principio, la fecha me da igual.
Saludos a todos y que salga bonito.
-
- Pesao
ROGELIO, a Ezequiel lo han declarado persona "Non Grata" y no le dejan entrar en el foro, me lo ha dicho él. Ya comunico yo por él, hasta que vuelva a ser "Non Grato". jejeje
-
- V.I.P.
Cierto, en la última salida de hace tres semanas estábamos unos cuantos, rondamos la docena.
Pero evidentemente si se monta una gorda, ahí estaré yo, si puedo... que no lo tengo tan claro... porque en Junio tengo unos asuntillos que me mantendrán ocupado varios días.

V'ss
Pero evidentemente si se monta una gorda, ahí estaré yo, si puedo... que no lo tengo tan claro... porque en Junio tengo unos asuntillos que me mantendrán ocupado varios días.

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- seveyn
- Administrador
¿?NachoValencia escribió:ROGELIO, a Ezequiel lo han declarado persona "Non Grata" y no le dejan entrar en el foro, me lo ha dicho él. Ya comunico yo por él, hasta que vuelva a ser "Non Grato". jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Hijos!!!, ¡¡¡Que cosas mas raras comeis!!! ;-)Bus escribió:seveyn escribió: ¿?
NIEVES no te has perdido nada, es que hablamos en Arameo y no se nos entiende.
;-6 ;-6 ;-6 .-7 ;-6 ;-6 ;-6
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Vamos al temita.
La KDD, se puede realizar SABADO o DOMINGO, es lo de menos, por eso si os parece bien, colocamos todos los SABADOS Y DOMINGOS de MES, e intentamos buscar ese día MAGICO y DIFICIL, para que podamos quedar TODOS.
La idea, siempre si nos parece bien a todos, es reunirnos, pues, en esta ocasión la ruta sería lo de menos, que quiero decir, que si alguien no puede asistir a la pequeña ruta que hagamos, pero puede llegar a la hora de la comida, DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA, el poder reunirnos TODOS A SER POSIBLE, CLARO ESTA.
Bueno pues ahí dejo como se presenta los fines de semana del proximo mes de JUNIO, pues creo que los meses de JULIO Y AGOSTO, ya será imposible, pues cado uno tenemos nuestras preciadas vacaciones.
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2
* Domingo 3
2º fin de semana:
* Sabado 9
* Domingo 10
3 er fin de semana:
* Sabado 16
* Domingo 17
4º fin de semana:
* Sabado 23
* Domingo 24
5º fin de semana:
* Sabado 30
* Domingo 1
Pues a partir de aquí, que cada uno vaya colocandose en todas la fechas que crea que va a poder y los demas pues iremos copiando y pegado.
Y para empezar, ya os digo que YO, puedo cualquier día, pues de no ser que esta ingresado en el hospital, seguro que VOY.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
La KDD, se puede realizar SABADO o DOMINGO, es lo de menos, por eso si os parece bien, colocamos todos los SABADOS Y DOMINGOS de MES, e intentamos buscar ese día MAGICO y DIFICIL, para que podamos quedar TODOS.
La idea, siempre si nos parece bien a todos, es reunirnos, pues, en esta ocasión la ruta sería lo de menos, que quiero decir, que si alguien no puede asistir a la pequeña ruta que hagamos, pero puede llegar a la hora de la comida, DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA, el poder reunirnos TODOS A SER POSIBLE, CLARO ESTA.
Bueno pues ahí dejo como se presenta los fines de semana del proximo mes de JUNIO, pues creo que los meses de JULIO Y AGOSTO, ya será imposible, pues cado uno tenemos nuestras preciadas vacaciones.
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2
* Domingo 3
2º fin de semana:
* Sabado 9
* Domingo 10
3 er fin de semana:
* Sabado 16
* Domingo 17
4º fin de semana:
* Sabado 23
* Domingo 24
5º fin de semana:
* Sabado 30
* Domingo 1
Pues a partir de aquí, que cada uno vaya colocandose en todas la fechas que crea que va a poder y los demas pues iremos copiando y pegado.
Y para empezar, ya os digo que YO, puedo cualquier día, pues de no ser que esta ingresado en el hospital, seguro que VOY.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- borosalva
- V.I.P.
Hola a todos , vaya si hacia tiempo q no escribia nada, pero es q he tenido y tengo problemas personales q no me dejan estar como debo.
La ultima y a muy pesar mio me la perdi, pero en la proxima contad conmigo.
Por cierto alguien del comando levante va a el GP de Catalunya?? yo he decidido q voy e ire solo, aunque en principio preferiria ir acompañado.
Bueno ya comentais cosas.
Un saludo a todos.
La ultima y a muy pesar mio me la perdi, pero en la proxima contad conmigo.
Por cierto alguien del comando levante va a el GP de Catalunya?? yo he decidido q voy e ire solo, aunque en principio preferiria ir acompañado.
Bueno ya comentais cosas.
Un saludo a todos.
la vida es bella, disfrutala
-
- Nuevo
hola a todos yo en junio me apunto si es domingo cualquier fecha menos el 10 que estare en montmelo. Asi que si alguno teneis pensado ir a las carreras pues estaria fenomenal saberlo para poder ir conociendo al comando Levante, ya que poseo la maquina solo dos meses y en la ultima salida fue sabado y me toco currar. vssssss ;-2
-
- Nuevo
#15 yo voy a gp barcelona y vamos 4
he yo voy al gp de barcelona vamos 4 y por lo que veo eres de burja y yo estoy bastante por alli, zona concordia asi que tranqui ya no vas solo yo saldre el viernes por la tarde.
- fjllopis
- Pesao
Hola a todos, me parece muy buena idea eso de juntar a todo el comando, a mi me viene bien cualquier finde de Junio, si puede ser domingo mejor, pero me adapto a lo que sea, ir poniendo fechas y nos vamos planificando.
P.D. Saludos a Ezequiel y a Nacho, ah! y al sicólogo de ambos que ya tiene faena el hombre

P.D. Saludos a Ezequiel y a Nacho, ah! y al sicólogo de ambos que ya tiene faena el hombre

Socio MGM 9848
-
- V.I.P.
Yo jugándomela mucho podría el primer finde, me da igual si el 2 o el 3. Los otros, IMPOSIBLE.
Pero haced, haced... que hay más días que longanizas.
Y a la propuesta de Batistet de hacer algo de "bienvenido veranito", pues también... pero dejadla para julio así vendré, porfi.
V'sss
PD: Borosalva espero que se te solucione todo, lo que sea. Un abrazo!!
Pero haced, haced... que hay más días que longanizas.
Y a la propuesta de Batistet de hacer algo de "bienvenido veranito", pues también... pero dejadla para julio así vendré, porfi.
V'sss
PD: Borosalva espero que se te solucione todo, lo que sea. Un abrazo!!
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Pesao
seveyn escribió:¿?NachoValencia escribió:ROGELIO, a Ezequiel lo han declarado persona "Non Grata" y no le dejan entrar en el foro, me lo ha dicho él. Ya comunico yo por él, hasta que vuelva a ser "Non Grato". jejeje
Pues eso, Nieves, que a Ezequiel le pasa lo que mismo que a mi, ya no lo reconoce el foro. Cotraseña o nombre de usuario erroneo. Ya sabes de lo que se trata. Saludos.
-
- Nuevo
Yastoy aquiiiiiiiiiiNachoValencia escribió:seveyn escribió:¿?NachoValencia escribió:ROGELIO, a Ezequiel lo han declarado persona "Non Grata" y no le dejan entrar en el foro, me lo ha dicho él. Ya comunico yo por él, hasta que vuelva a ser "Non Grato". jejeje
Pues eso, Nieves, que a Ezequiel le pasa lo que mismo que a mi, ya no lo reconoce el foro. Cotraseña o nombre de usuario erroneo. Ya sabes de lo que se trata. Saludos.
A ver, mira tus privados, majete...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
HACER UN COPIAR Y PEGAR:
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2 Bus/
* Domingo 3 Bus/
2º fin de semana:
* Sabado 9
* Domingo 10
3 er fin de semana:
* Sabado 16 Bus/
* Domingo 17 Bus/
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/
* Domingo 24 Bus/
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/
* Domingo 1 Bus/
Pd.- Creo que el primer finde es demasiado pronto para hacer algo en condiciones.
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2 Bus/
* Domingo 3 Bus/
2º fin de semana:
* Sabado 9
* Domingo 10
3 er fin de semana:
* Sabado 16 Bus/
* Domingo 17 Bus/
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/
* Domingo 24 Bus/
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/
* Domingo 1 Bus/
Pd.- Creo que el primer finde es demasiado pronto para hacer algo en condiciones.
-
- V.I.P.
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2 Bus/ Leth
* Domingo 3 Bus/
2º fin de semana:
* Sabado 9 Leth
* Domingo 10 Leth
3 er fin de semana:
* Sabado 16 Bus/ Leth
* Domingo 17 Bus/ Leth
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/ Leth
* Domingo 24 Bus/ Leth
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/ Leth
* Domingo 1 Bus/ Leth
** Yo lo pondría prontito que luego jase mussha caló
1 er fin de semana:
* Sabado 2 Bus/ Leth
* Domingo 3 Bus/
2º fin de semana:
* Sabado 9 Leth
* Domingo 10 Leth
3 er fin de semana:
* Sabado 16 Bus/ Leth
* Domingo 17 Bus/ Leth
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/ Leth
* Domingo 24 Bus/ Leth
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/ Leth
* Domingo 1 Bus/ Leth
** Yo lo pondría prontito que luego jase mussha caló
-
- Pesao
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Sabado 2 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 3 Bus//RUEDAS
2º fin de semana:
* Sabado 9 Leth/RUEDAS
* Domingo 10 Leth/RUEDAS
3 er fin de semana:
* Sabado 16 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 17 Bus/ Leth/RUEDAS
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 24 Bus/ Leth/RUEDAS
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 1 Bus/ Leth/RUEDAS
1 er fin de semana:
* Domingo 3 Bus//RUEDAS
2º fin de semana:
* Sabado 9 Leth/RUEDAS
* Domingo 10 Leth/RUEDAS
3 er fin de semana:
* Domingo 17 Bus/ Leth/RUEDAS
4º fin de semana:
* Sabado 23 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 24 Bus/ Leth/RUEDAS
5º fin de semana:
* Sabado 30 Bus/ Leth/RUEDAS
* Domingo 1 Bus/ Leth/RUEDAS
- borosalva
- V.I.P.
Hola a todos, q tal , a mi me da lo mismo un dia q otro el q se decida pero por favor no alargarlo demasiado.
El fin de semana del 10 d junio yo me voy al gp de barcelona asi q menos ese el q querais.
Ademas propongo q si se hace una cenita o una salida previa pra concretar el dia de la futura salida perfecto.
Bueno, pues eso , saludos a todos
El fin de semana del 10 d junio yo me voy al gp de barcelona asi q menos ese el q querais.
Ademas propongo q si se hace una cenita o una salida previa pra concretar el dia de la futura salida perfecto.
Bueno, pues eso , saludos a todos
la vida es bella, disfrutala
- Moncadillo
- V.I.P.
Venga chicos a ver que a esta si que voy por conoceros a todos a ver como va quedando todo y me apunto
PD: gracias ruedalisas por lo de co*onudo tu también eres muy huevudo jajajaja :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :wa) :wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
PD: gracias ruedalisas por lo de co*onudo tu también eres muy huevudo jajajaja :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :wa) :wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
-
- Asiduo
Mes de JUNIO:
1 er fin de semana:
* Domingo 3 Bus//RUEDAS
2º fin de semana:
* Sabado 9 Leth/RUEDAS
* Domingo 10 Leth/RUEDAS
3 er fin de semana:
* Domingo 17 Bus/ Leth/RUEDAS/ torrado