8 DIAS EN CÓRCEGA 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#1 8 DIAS EN CÓRCEGA 2007

Mensaje por siono1000 » 24 May 2007 00:53

Esta crónica es de las que me hacían caer la baba…ahora ya no porque es mía.

Después de unas difíciles negociaciones para escoger destino, nos decidimos por Córcega para hacer nuestro viaje anual en pareja.
La denominada “Ille de la Beaute” nos convenció lo suficiente para conocerla ya que sobre el papel parecía que reunía todas las condiciones que nosotros buscábamos. He de decir que no solamente lo parecía sino que realmente las poseía y lo ha demostrado dejándonos un recuerdo imborrable en nuestra memoria y diría, de momento, difícil de superar.
Los días para hacer el viaje venían limitados entre el 5 y 19 de Mayo ya que queríamos aprovechar que nuestra hija pequeña estaba en un intercambio escolar en Polonia del Norte, y así nos ahorrábamos el problema que a sus 15 años dice que ya no quiere ir a dormir en casa de los abuelos.
Después de hacer equilibrios con el trabajo cuadramos las fechas, marchar el viernes 11Mayo y volver el Sábado 19 Mayo.
Dos semanas antes de partir compramos los billetes del Ferry por Internet. Nuestra idea era llegar y partir desde Bastia para poder recorrer toda la isla, pero el 11 solo había llegada en Ajaccio así que tendríamos que meterle unos tirabuzones a la ruta para intentar ver el máximo.
Con la Vía Michelin, la guía de Lonely Planet que me habían regalado por Sant Jordi y algunas recomendaciones tracé una ruta de máximos sin ninguna obsesión por cumplirla íntegramente. En principio dedicaríamos tres o cuatro días de forma itinerante y el resto de días miraríamos de encontrar algún lugar que nos gustara para dedicarlos a lo que nos apeteciera en ese momento. Los lugares para dormir los escogeríamos sobre la marcha, dependiendo de la hora y el lugar nos dejaríamos aconsejar por la guía Lonely. No teníamos nada reservado…pero sabíamos que por estas fechas no tendríamos problemas.

- VIERNES 11 Mayo 2007: Autopasta Montpellier, A-55 Marseille.
Nos levantamos temprano que yo tengo que arreglar unos asuntos del trabajo y cuando termino voy corriendo a casa, cargar la moto y a Córcega falta gente.
Como es la primera vez que vamos en Ferry y los billetes son comprados por
Internet, cogemos la Autopasta para llegar con tiempo por si hay algún problema con los billetes. El Ferry sale a las 20:00pm.
Primera parada para repostar, comprar un mapa de Córcega de la Michelin (nº345 local) y conocer una pareja de Montpellier que también van a la isla, cada uno con su moto. Ellos desembarcan en Propiano.
Imagen

El sistema de billetes del Ferry funciona a la perfección. Total que para no llegar tarde tendremos que esperarnos de las 16:00 a las 19:30, hora en que comienza el embarque, unas horas que nos ayudan a descargarnos el estrés acumulado.
Hay unas 15 motos la mayoría parejas.
Imagen

A la hora de atar la moto me las vi moradas, ser novato siempre tiene su precio.

Imagen

El barco es el Napoleón Bonaparte. Con el billete recogido en la taquilla del aparcamiento va el número de cabina y el código para abrirla, todo muy profesional y fácil.
Una ducha rápida, un cambio de ropa y a ver el espectáculo de la salida.
Marsella bajo el sol poniente y desde el mar.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Cenar en el self service del barco bastante bien y a dormir que mañana nos espera un gran día.
La cabina con mi mujer vencida por el cansancio.
Imagen


-SABADO 12 Mayo: Ajaccio, D-81 Sagone, Cargese, Piana (Plage d’Arone, Marina de Ficajola), Les Calanche, Porto, Galeria, D-81b,
Calvi, N-197 Ille Rousse, Belgodere, Ponte Leccia, N-193 Francardo, D-84 Scala di Sta Regina, Calacuccia, Col de Vergio,
Foret d’Aitone, Evisa.

390 km
Imagen

Aquí cometimos un error ya que decidimos desayunar en el barco y el horario era justito. Total que nos perdimos la llegada visual a Córcega y tuvimos de desembarcar a la carrera. Solo de bajar una parada para rehacernos, yo resoplaba que daba gusto.

Imagen

Son las ocho de la mañana y estamos a punto para iniciar la ruta, desayunados, con gasolina y ganas.
Dirección Norte,
Solo de empezar ya vemos como las gasta Córcega…todo es montaña.

Imagen

Plage du Liamone

Imagen

Mar y montaña.

Imagen

Plage d’Arone.

Imagen

La bajada a La Marina de Ficajola es impresionante (17%) y al llegar a bajo entendemos Córcega: una calita tipo Costa Brava en la que acaba un riachuelo de aguas cristalinas. Puedes bañarte en el mar y sacarte la sal en el riachuelo, no hacen falta duchas.

Imagen
Imagen

Les Calanches abarrotadas de turistas a pie, los autobuses los dejan a la entrada y se mueven por la carretera. Sus rocas de color oro son uno de los atractivos de la isla. Buenooooo.

Imagen

Imagen

Plage de Bussaglia.

Imagen

Seguimos costeando pero no creáis que vamos a nivel del mar...la carretera sube y baja como una montaña rusa.

Imagen

Nos comenzamos a enterar de algunas peculiaridades de la isla, sus árboles monumentales, sus solitarias carreteras, sus paisajes vírgenes, y la omnipresente agua de fuentes, ríos y riachuelos.
Imagen
Imagen

Plage de Galeria

Imagen

Ahora playa.

Imagen

Ahora montaña.

Imagen

Según las carreteras, ahora soledad.

Imagen

I paisatge.

Imagen

Paramos a comer en el Port de Calvi. No hace falta repetir que mar y montaña la encuentras hasta en la sopa.

Imagen

Imagen

De camino a Ponte Leccia descubrimos otro paisaje y otras peculiaridades: los carteles agujereados a tiros y los animales en medio de la calzaba. Pero muchos animales, vacas, cerdos, jabalís, cabras y perros.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Scala de sta Regina.

Imagen

Col de Vegliu.

Imagen

Decidimos dormir en Evisa. Miramos la guía y vamos a La Chataigneraie.
La recomendaría. Como dice la guía “sin lujo pero impecablemente limpias”, el precio increíble pera Córcega 55€ la habitación pera tres que nos toca. El menú 15 €.

-Domingo 13 Mayo: Evisa, Ota, Pont de Pianella, Gorges Spelunca, Evisa, D-70 Cristinacce, Vico, D-1 Arbori, Pont de Truggia, D-125 Lopigna, D-4 Vero, N-193, D-27 Bastelica, Cauro N-196 Pisciatello, D-302 Bisiano, D-55 Coti-Chiavari, D-155 Filitosa, N-196 Propiano, Sartene.

269 km.
Imagen

Una foto desayunando en el Hotel. Tranquilo y muy familiar.

Imagen

Hoy queremos seguir conociendo el interior por carreteras poco transitadas, pero primero de todo bajaremos hasta las Gorges d’Spelunca a ver alguno de los puentes “Genoveses”.
Pera comenzar una parada en el mirador que hay poco después de salir de Evisa, también hay un plafón tipo fotográfico. La ciudad de Ota al fondo.

Imagen

Imagen

Unes vistes.
Imagen

El puente de Pianella realmente espectacular con el agua clarísima made in Corsica.

Imagen

Las carreteras de Vico a Vero en un estado bastante malo, sin transito de ninguna clase y atravesando una zona rural sin ninguna infraestructura turística. Las casas llenas de coches abandonados nos recuerdan la famosa película “La matanza de Texas”, bromeamos en que si desapareciésemos aquí nunca más se sabría nada de nosotros.
Pont de Truggia y las aguas del U Liamone.

Imagen

Imagen

El arma del delito, un cartucho del 36.

Imagen

En el cruce con la N-193 encontramos nuestro lugar para comer.

Imagen

Como es Domingo y las gasolineras francesas son complicadas bajamos hasta casi Ajaccio a repostar para no sufrir y nos volvemos dirección Bastelica por el col Scalella (1193) con carretera nueva hasta arriba.
Una vista,
Imagen

Este indicador sería el prototipo de la isla, la denominación francesa tachada y acribillado a balazos.

Imagen

No hicimos pistas…pero creo que no era necesario. Bajando el puerto.

Imagen

Volvemos hacia el mar.

Imagen

Visita a Filitosa. Yacimiento arqueológico con un olivo de unos 1200 años y vuelta por los prados de alrededor.

Imagen

Imagen

Decidimos dormir en Sartene. Miramos la guía y el escogido ¡¡¡SORPRESA!!! Está a tope, lleno de los participantes del Rally de Córcega de coches antiguos, casi todo descapotables. Vamos a otro, Hotel des Roches, 75 € la habitación con vistas y balcón.
Vamos a cenar al pueblo pero antes una foto desde el balcón. Bonito… ¿no?

Imagen

Cenamos en una Pizzería en la plaza mayor

Imagen



- Lunes 14 Mayo: Sartene, Bonifacio, N-198 Porto-Vecchio, D-368 l’Ospedale, Zonza, D-268 Col de Babella, Col de Larone,
Solenzara, N-198 Aleria.

171 km
Imagen

Llevamos casi 700 km por carreteras secundarias y esto en Córcega quiere decir dos días sin bajar prácticamente de la moto. Miramos la guía y decidimos que hoy iremos a un Camping cerca del mar a dormir de Bungalow. Por la ruta que queremos hacer –L’Ospedale i Col de Bavella- lo escogemos por la zona d’Aleria. Si nos agrada igual nos quedemos más días.
Enfilamos la N-196 hasta Bonifacio que alguien nos recomendó como imprescindible y en este momento ya sabemos que no lo podremos ver todo en los días que nos quedan.
Volvemos al mar.

Imagen

Los acantilados de Bonifacio.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí nos reencontramos con la pareja de Montpellier que coincidimos en el primer repostage en Francia. Ellos llevan unos 200km y nosotros unos 800 km. Nos preguntan que carreteras han de ir para ver animales sueltos y nosotros ya hemos visto de todos los tipos... aún no han encontrado la ánima de Córcega. Parece que busquen compañía y nosotros no. Educadamente declinamos su invitación para comer juntos.
Nos hacen las únicas fotos que tenemos los dos del viaje. Gracias compañeros por la magnífica foto que nos hicisteis.

Imagen

Parece que todas las rectas de la isla las han puesto aquí de Bonifacio a Porto Vecchio.
Imagen

Subiendo l’Ospedale nos pasamos y repasamos con una pareja de alemanes que viajan en una Dominator.
También adelantamos un BX con matrícula de Barcelona y nos hacemos un gran saludo. Al final coincidimos todos juntos en un chiringuito para comer y claro…comemos juntos, los alemanes y los catalanes. Los de Barcelona son una pareja de jubilados que llevan ya 10 días en la isla y nos hacen algunas recomendaciones, sobretodo la de no llegarnos a la playa de Saleccia (dicen que la mejor de Córcega), ya que los 12 km ir y 12 km volver de pista en muy mal estado no paga la vista de la playa. El hombre ha viajado por toda Europa en moto…una conversación agradable.
Por su parte los alemanes son una pareja con mucho mundo a sus espaldas, el ha estado viviendo en Brasil y ella en Nueva Zelanda. Eran peculiares, juzgad vosotros mismos por su equipo motorista.
La nota curiosa fue que mientras comíamos y intentábamos entendernos en un popurrí de idiomas (catalán, castellano, francés, alemán, portugués, ingles), por la música ambiente del chiringuito empezó a sonar La Estaca de Lluis Llach cantada en corso…a los cuatro catalanes que estábamos allí se nos puso la piel de gallina. Por cierto, fueron los únicos españoles con los que coincidimos en todo el viaje.
Imagen

Imagen

Bavella. Donde había la vista más espectacular de las “Agulles”...era tanta la gente que sencillamente pasamos de largo.
Imagen

Un árbol que abrazaba una roca. Si sigue viviendo dentro de 500 años tendrá un corazón de piedra…el pobre.
Desde aquí sale un sendero que lleva a los toboganes naturales de Purcaraccia…no tenemos ganas de andar lo dejaremos para otra ocasión…o no.

Imagen

Llegamos al Camping y está prácticamente vacío, nos enseñan el Bungalow y nos preguntan cuantos días nos quedaremos…salta mi mujer y dice que 4, parece que le ha gustado ya que son todos los días que nos quedan.

Imagen


- Martes 15 Mayo: ........................................................

Nos dedicamos a la vida contemplativa y la “meditación”, no salimos del Camping.
Empezamos nuestra dieta corsa: Figatelu, llonço, llangonissa, patés corsos de diferentes tipos, quesos varios corsos y también vino corso para no desentonar.
Imagen



- Miércoles 16 Mayo: Aleria, D-343, D-344 Defilee de l’Inzecca, Defilee des Strette, Ghisoni, D-69 Col de Sorba, N-193 Corte, D-623 Gorges de la Restorica, Lac de Melo, Corte, N-200, Aleria.

Imagen

Como ayer lo dedicamos a descansar y “meditar”, hoy antes que salga el sol ya estamos levantados y decidimos dar un paseo por la larga playa amaneciendo y antes de desayunar.
Imagen

Amaneciendo.

Imagen

L’aiguamoll cerca del mar.

Imagen

La torre genovesa del final.

Imagen

Una hora y media de paseo por la playa. Desayunando a las 8:30 am.

Imagen

Ah... el camping es nudista.
http://www.rivabella-inf.com/v2/index.php
La ruta escogida para hoy es del todo espectacular y totalmente recomendable, prácticamente no hicimos fotos, qué con la boca abierta continuamente no podíamos ni pensar.
Paisajes, árboles y carreteras para quedar bien servidos.
Seguramente los mejores momentos que he vivido nunca en la moto en cuanto imagen visual.
No quedó muy bien pero se intuye como eran de espectaculares los castaños subiendo Coll de Sorba.
Imagen

Hoy toca trekking al Lac de Melo, unas 3 horas ir y volver con tranquilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la mañana estábamos en la playa y ahora parece que quiere nevar. El aire helado nos obliga a coger las membranas del equipo moto. Cada día estoy mas contento de haber comprado un equipo en que se pudieran sacar las membranas impermeables-transpirables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nosotros también tenemos la manía de contribuir al amontonamiento de piedras…parece que no somos los únicos.

Imagen

Comer de picnic en la Restorica y una siestecita. Seguimos el régimen corso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Corte y monumento a Pasquale Paoli.

Imagen


- Jueves 17 mayo: .............................................................

Al despuntar este día creemos que otro de “meditación intensa” no nos hará ningún daño. No salimos del Camping.

Imagen

- Viernes 18 Mayo: Aleria, Prunete, D-71 Piedicroce, Morosaglia, Ponte Leccia, N-197, N-1197, D-81, St Florent, Nonza,
Macinaggio, Erbalunga, Bastia.

246 km
Imagen

Hoy a les 9:00 am ya estamos en marcha, tenemos unos 250 km. Enfilamos por la zona de la Castagniccia que por lo que vemos es donde vive la mayoría de la gente autóctona, prácticamente sin infraestructura turística de ningún tipo.
Después de esquivar las típicas vacas y cabras llegamos al pueblo natal del siempre presente Pasquale Paoli.

Imagen

Imagen

En el Dessert des Agriattes comenzamos a cruzarnos con infinidad de motos, será la tónica del día por todo el Cap Corse. En las carreteras interiores hemos visto muy pocas.
Vistas.
Imagen

Imagen

Imagen

Comimos de maravilla en el “Au Chat qui Peche”, una comida de calidad en una terraza con vistas impresionantes y acompañados de otros Motards.

Imagen

I seguimos con las vistas.

Imagen

Erbalunga, el que dicen que es el mas bonito pueblo de costa de toda Córcega.
Llegada a Bastia con el tempo justo para tomarnos la última cerveza Pita a la castaña y embarcamos dirección Marsella.
Despedida de L’ILLE DE LA BEAUTE y ya cargados de melancolía.

El mar y el tiempo nos volvieron a respetar una vez más. Parece que los Dioses están de nuestra parte.

Imagen


- Sábado 19 mayo: Marseille y costeando hasta Perpinyà, la Jonquera y a casa.

Amanecer llegando a Marseille.

Imagen


Han sido 8 días fantásticos, 2.250 km, “les butxaques” casi vacías y esperando con ganas la próxima.

RECOMENDACIONES:
- LÍMITE DE VELOCIDAD: El sistema corso es totalmente efectivo para limitar la velocidad: arena en las curvas, agujeros de todos los tamaños, mi*rda de animales en las trazadas, animales sueltos, cambios de asfalto sin previo aviso...en general una forma muy natural de limitar la velocidad.
- ASFALTO: De todas las clases que conocéis y otros que no habéis visto nunca. En todos los estados posibles.
- NACIONALES: Muy rápidas, con buen asfalto y sin animales.
- KILOMETRAGE: Las carreteras interiores son muy lentas y sin tráfico de ninguna clase.
- HOTELES I RESTAURANTES: En Mayo ningún problema. En el interior no hay casi infraestructura turística. Los precios de la media hacia arriba...
- ¿VOLVERÏAMOS?: Si.

Se que algunos encuentran a faltar una visita a algún cementerio como acostumbramos a hacer, pero en Córcega no hace falta ya que hay tumbas por todas las carreteras. Diría que más que cementerios entierran a la gente donde les da la gana.

Imagen


Saludos.
Última edición por siono1000 el 25 Jun 2016 20:12, editado 2 veces en total.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2

Mensaje por seveyn » 24 May 2007 01:30

Me he quedado sin saber que decir....impresionante
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
XTAR
Conocido
Conocido
Mensajes: 202
Registrado: 19 Feb 2007 09:49
Ubicación: Villarcayo (BURGOS)

#3

Mensaje por XTAR » 24 May 2007 08:47

Joer que chulo todo. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Pericuto » 24 May 2007 09:03

Joderrrrrr.... chaval!!!!

Que bien que os cuidáis. Muchas gracias.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#5

Mensaje por PapaToni » 24 May 2007 09:13

Impresionante.
Con la boca abierta me has dejado, "bocabadat" vaya!
Ya me extrañaba que hacía tiempo que no posteabas :evil: , claro, ahora lo entiendo, os habías ido de farra por ahí...
:mrgreen:
Chulísima crónica.
Gracias por compartirla. :wa)
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
March
Pesao
Pesao
Mensajes: 368
Registrado: 22 Abr 2007 17:39
Ubicación: Entre Seròs i Barcelona

#6

Mensaje por March » 24 May 2007 09:24

Que ganas de acabar el rodaje que me han entrado... A ver cuando me puedo currar una ruta así con compañia.... Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!

Avatar de Usuario
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1088
Registrado: 06 Dic 2006 20:39
Ubicación: S Q V (BCN)

#7

Mensaje por SQVStrom » 24 May 2007 09:33

GENIAL!! ;-)

Como siempre; increible el relato, las fotos y la ruta.

Muchas gracias por compartirlo. :ch)

:wa)
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#8

Mensaje por ACHY » 24 May 2007 09:43

En fin, para que voy decir que me daís una envidia (de la sana) impresionate¡¡¡, para que voy a decir que me gustaría hacer un viaje de este tipo,¡¡¡¡ para que... en fin, que seguiré disfrutando de vuestro viaje, porque pienso volver a leer todo el post. Gracias por compartir el viaje.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Borco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 23 May 2006 22:26
Ubicación: Bornos (Cadiz)

#9

Mensaje por Borco » 24 May 2007 19:23

Te felicito por la cronica. Me ha encantado!!

Un saludo. ;-)
Imagen

ToKoTo

#10

Mensaje por ToKoTo » 24 May 2007 19:26

Ostras ¿da para tanto una isla? jajaja que fotoreportaje más bonito

toofastjuanito

#11

Mensaje por toofastjuanito » 24 May 2007 19:47

que maravilla, es de esos viajes que siempre quiero hacer y nunca hago, a ver si este verano sale algo... magnifica tu cronica.

Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1194
Registrado: 05 Feb 2007 21:08

#12

Mensaje por Adi Kaifern » 24 May 2007 21:14

Felicitaciones. Me ha encantado todo, los paisajes, la V, vosotros. Envidia sana.

Vssss

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#13

Mensaje por MARSANTA » 24 May 2007 21:45

Una vez más, gracias por compartir tus viajes.
Son muy interesantes.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#14

Mensaje por Ernestrom » 24 May 2007 21:51

Fantastico chicos y gracias por compartirlo

Vssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#15

Mensaje por Lo Danielot » 24 May 2007 22:51

bonito viaje !!
dessconocia las maravillas de esta isla

Avatar de Usuario
STROM-bit
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 30 Jun 2005 11:05
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)

#16

Mensaje por STROM-bit » 25 May 2007 08:12

Menudo viaje y preciosa crónica, espero algún día poder hacer una ruta parecida. ;-)
STROM-bit 650

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#17

Mensaje por sergio_650 » 25 May 2007 09:07

Pon alguna foto más anda :lol:

Ahora en serio, bonitas fotos y gracias por compartirlas

Avatar de Usuario
gabri_35
Cansino
Cansino
Mensajes: 846
Registrado: 04 May 2006 16:33
Ubicación: TOLEDO

#18

Mensaje por gabri_35 » 25 May 2007 09:51

Excelente cronica y bonitas fotos.

Saludos Vsssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#19

Mensaje por salva650 » 25 May 2007 13:54

Que recuerdos, ese viaje fue mi primer gran viaje con la V en octubre de 2004
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#20

Mensaje por Jinetenocturno » 25 May 2007 21:07

Nuevamente haces que le quite el sombrero al leerte y disfutar con el pedazo de reportaje fotografico con el que nos has obsequiado, gracias. ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#21

Mensaje por siono1000 » 25 May 2007 22:37

Siento lo del mogollon de fotos, tendré que acostumbrarme a poner las crónicas con 6 meses de retraso, como hacía antes, para poder ser ecuánime en el asunto de las fotos, perdonadme pero tenía tan frescos los recuerdos que me parecian todas imprescindibles.
Los que mirais las crónicas con cierta envidia...de la sana claro ;-) , deciros que lo que os pasa es lo mismo que yo vivi durante años, asi que tranquilos que en la vida todo llega. En esa época no muy lejana en que me tenía que conformar solo en leer las crónicas de otros, disfrutaba de lo lindo leyéndolas y soñando en que algún dia yo sería el protagonista. Ahora que estoy en el otro lado, recordando lo mucho que me gustaban, me esfuerzo en conseguir haceros soñar. Mi intención es esa, que disfruteis del relato y cuando la vida os sea favorable os puedan servir de guia.
Saludos y gracias por la paciencia de leerlas.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#22

Mensaje por ale » 25 May 2007 23:31

Felicidades por todo!!!

Gracias por molestarte en escribir, poner fotos, etc...parece que no pero cuesta lo suyo....

El resultado ya te lo han dicho...muy ameno y con fotos preciosas

Vss

Avatar de Usuario
guriek-strom
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 02 May 2007 14:38
Ubicación: Dublin y Reus

#23

Mensaje por guriek-strom » 26 May 2007 00:02

Mu potito to, jorl ke envidia de la sana :-/ :-/ :-/

Asi me gusta ke nos vayamos dando vidilla los unos a los otros, ke aunque algunos por las razones que sea no estemos de viaje que sepamos que los demas estan disfrtutando como enanos son sus Vs por ahi y saber que parte de nosotros va con ellos. :ch)

Yo ya toy ansioso por acabar el rodaje e invitar a mi churry a un finde por el sur de irlanda, como no con la V :mrgreen:

Salut y enhorabuena por el viaje!!!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.

Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#24

Mensaje por Teo650 » 26 May 2007 04:38

Como todas las crónicas que he leído de vosotros simplemente impresionante. Muchísimas gracias por hacer que mis dientes vuelvan a crecer otra vez. Un saludo campeón.
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#25

Mensaje por J-Pepe » 27 May 2007 07:05

siono1000 escribió:Siento lo del mogollon de fotos, tendré que acostumbrarme a poner las crónicas con 6 meses de retraso, como hacía antes, para poder ser ecuánime en el asunto de las fotos, perdonadme pero tenía tan frescos los recuerdos que me parecian todas imprescindibles.
Que dices, mogollon de fotos?..para nada son muchas, pon mas...que para una cronica como esta, hecha con tanto gusto y tan bien detallada, se nota que esta hecha con el corazon, claro que son imprescindibles.

Vaya viajecito, algo asi estoy pensando yo para finales de verano u otoño.
No se no se, a ver como pinta para esas fechas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”