PASTLLAS DE FRENO Y CAMBIOS DE ESCAPE.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
otto
Nuevo
Nuevo

#1 PASTLLAS DE FRENO Y CAMBIOS DE ESCAPE.

Mensaje por otto »

Recomendarme unas pastillas de freno para mi V-STROM 1000, no las quiero ni racing, ni duras que suenen como si se estuvieran comiendo los discos
Quiero cambiarle los dos perolos de escape por unos Leo vince o algo similar, comentarme precios si lo sabeis y como van si los ha probado alguien, vamos quien dice Leo vince, puede ser otro tipo de escapes.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todos y gracias de antemano.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo he tenido las de serie que no me han gustado demasiado y ahora he cambiado a una Galfer Lilas. No son muy caras, son mas bien racionales, ni muy blandas ni muy duras.
He notado bastante mejora tanto en potencia como en tacto respecto a las de serie.
Tambien se de mas gente que las ha puesto y tambien estan contentos con ellas (tanto en la DL1000 como en la DL650, la mia es la peque)
Para mi son muy buena opción.
De precio andan sobre los 25 euros por pareja.
Respecto a los escapes poco te puedo ayudar.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

me quedo con las ferodo titanum, un cambio del dia a la noche, menuda frenada ahora, es bestial, no suenan, son mas blandas ke las originales (nissin) solo por 5 euritos mas (30€)

Vsssssssssssssssssssss
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Las originales creo que son Tokiko, yo he puesto SBS (las que me dieron, no tenia ganas de ponerme a dar muchas vueltas) y me van muy bien, antes de montarlas mire en foros y la gente hablaba bien de ellas. 24 la parejita. OJO que cuando las compreis q son distintas para cada pinza (de las delanteras) q os den un juego (dos pastis) de cada lado, que no son iguales, son simetricas, como las manos...
Valencia
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola compi...´échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9758

También puedes utilizar el buscador, escribes pastillas + frenos, y te saldrán un montón de opiniones sobre varios modelos.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Hola a tod@s.

¿ Alguien me puede decir donde comprar las ferodo Titanum por Barcelona o alrededores ?

La verdad es que si hay algo que hecho de menos en la V, contando que vengo de conducir diferentes modelos de Rs, es una frenada mas eficaz y potente. Así que, despues del susto que me llevé ayer al pasar a un palmo del morro de un hijo de ..... que se salto un stop,y despues de comprobar que la V anda algo corta de frenos a mi gusto, he decidido cambiar muelles de suspensión, aceite, latiguillos metalicos y pastillas blanditas para corregir ese defecto que es malo para la salud, amen de mis 90 Kg claro está. Ah se me olvidaba. Todo esto en la revisión de los 1000 Km.
Así que si alguien piensa que estoy colgao, puede que tenga razón jejeje.
Lo primero la salud pa seguir disfrutando de la V.

Grácias anticipadas.
Saludos a tod@s.
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Por cierto se me olvidaba.
La burra en cuestión es la V-650 ABS K7.
Lo digo porque no se si lleva las mismas pastillas que los modelos de años anteriores o eso no ha variado.
Grácias otra vez.
Saludos a tod@s.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

hola, las ferodo titanium tambien son de galfer. Si no es asi, de que marca son......?????gracias....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Arizona
Conocido
Conocido

Mensaje por Arizona »

pues marca Ferodo
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Efestivamente