Después de leer todo lo referente al concurso "de marras", veo que el tema se ha desmadrado. Nada más lejos de mi intención, pues desde el primer momento he expresado que el premio no me interesa para nada. Además, como también he manifestado, el tema de la votación no es relevante para ganar el concurso. Como también he dicho en nuestro foro, la decisión la tiene el jurado de portalmotos.
En ningún momento he incitado o he pretendido incitar a nada extraño fuera de una rivalidad SANA normal en un concurso o en cualquier competición (Madrid-Barcelona; Shummy-Alonso: Rossi-Sete).
Respecto al post de juanfa (si, el que sale duermiendo sobre el baul en su avatar) cuando lo leí ni me lo tomé en serio. No soy informático, soy un mero aficionado a las motos al que un día se le ocurrió hacer una web donde los demás usuarios de mi moto actual pudiesen encontrar una ayuda. No se si lo que dice juanfa es técnicamente posible o no, pero creo que el trabaja de médico no de informático.
Sobre lo que comentan otros de que si han votado en menos de 24 horas...... pues lo habrán hecho, no lo sé, pero os aseguro que en mi oficina hay 16 ordenadores y en cuanto llego por la mañana y voto ya no se puede votar desde ningún otro ordenador, así que el que lo hace suerte que tiene. En casa tengo mujer embarazada de casi 5 meses y un nene de casi 2 años, así que el ordenador lo tengo casi prohibido.
De todas formas las bases del concurso están claras y no dicen nada de esos temas, y vosotros mismos lo habéis dicho: dos ordenadores, dos votos. Yo por contra 16 ordenadores=1 voto.
Bueno, una imagen vale más que mil palabras

Si, el de la foto soy yo

Este es mi hijo

Y los dos que están a mis lados son mis hermanos
Soy un enamorado de la V-Strom, vuetro foro lo tengo en favoritos, y si pudiese ir más a menudo a mi tierra (Asturias), seguro que tendría una allí para ir de ruta con mis dos hermanos.
Veo que ya habéis perdonado a Ian_D, pobrecito, se asomó a vuestro foro orgulloso de su criatura (el foro deauvillero) y le calló un chaparrón que ni en mi tierra.
Así que ahora tenéis la segunda oportunidad, ya podéis ponerme verde y a parir.
Un saludo a todos.