Os presento la jolnet...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Os presento la jolnet...

Mensaje por AlexDL1000 »

Quería esperar al kit tunning, jeje, pero bueno, aqui teneis un par de afotillos de la bicha (spauser, aún esperamos afotos de tu Bandit)

Imagen

Imagen

Desde luego que pequeñita es un rato... me subo encima y parece una pocket bike :mrgreen:

Cuando le ponga el kit, a ver si gana algo de volumen, la pobre...

Saludos :ch)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Muy bonita, felicitaciones. Si no tiene turbulencias que cag... :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Felicidades.
Oye, que no estoy muy al corriente. ¿Te has vendido la V o es un complemento?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Muy guapa Alex. Guta al nene!! :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Sí señor, he aquí una moto. Muy bonica :D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Esa cupula se la vas a quitar,no?? :mrgreen: :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Guzzisti escribió:Esa cupula se la vas a quitar,no?? :mrgreen: :mrgreen:
No empezeis con el tema de la cupula................

Alex, la puedes levantar, inclinar, troquelar, pintar de rosa e incluso colgarle dos butifarras, pero al final no digas que vibra eh!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

La verdad es que es muy bonita , sobre todo la horquilla delantera, :ch) ,ademas en el tema de accesorios se parece un poco a la Dl 650 y te vas a ahorrar una pasta, por ejemplo solo le puedes poner un Akrapovic de esos :mrgreen:

Saludos y disfruta mucho de tu moto ( en el fondo sigues siendo un carbonilla :mrgreen: :mrgreen: ) .

:wa) :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Me gustan los retrovisores :mrgreen: muy bonicos :mrgreen:

La verdad es que tiene que ser divertida, pues hala a disfrutarla
luchomotero

#10 vstrom versus hornet

Mensaje por luchomotero »

cosas distintas, motos distintas para distintos usos y gustos..

el Domingo pasado, subi a una de estas hornet 600 honda....me parecio una bicicleta, una motito de juguete...comparandola con mi DL 1000...ligerita, pequeñita.....que va. sera buena, pero ya sabes eso de ...burro grande.....

OJO y entre gustos y colores......

asi que sobran comentarios

·Que la moto os acompañe"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Voy a opinar.......
Una moto, siempre es una moto. No más...
Contra gustos no hay nada escrito !!!
Y si esa es la que a tí te gusta... enhorabuena. A disfrutarla que de eso se trata !!! .-1
:wa) :wa) y Vsssssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Bonita moto, sí señor! :D
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Cambio radical, si señor...Ahora con la finura del 4 cilindracos se acabaron los ruidillos y las historias raras ¿no?
Pos ahora a disfrutarla como un enano !!!
Venga nos Vemos !!!!
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Me gusta mucho... preciosa moto... que la disfrutes.

;-)

Andreu,
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

HERMANO! PRECIOSA! QUE LA DISFRUTES Y CUIDAITO
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

La verdad que de momento, estoy encantado con ella. No vibra na, ni con dos butifarras colgás.
Tampoco me ofrece muchas de las cosas que me ofrecía la V-Strom, pero como dice ertony, en realidad, soy un jod*d* carbonilla, y al final, la cabra tira al monte. Sobre esos akrapovic, va a ser que no, le estoy mirando un amortiguador trasero para que no se menee tanto, que ya empiezo a estrujarle las tripas :mrgreen: :mrgreen:
Acuen, sustituye a la V-Strom. Mi complemento, como C3P-O a R2-D2 es la Honda @150, que me lleva a currar todos los dias. Mi water con ruedas no lo cambio por na :mrgreen: El scottoiler que pedí será para mi nueva chicharrilla de 600.
La verdad es que la moto es un tiro de motor, corre como un diablo, y es muy divertida en curvas, aunque eso si, no le pidas cruceros de escandalo por autovia a no ser que tengas el cuello de Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos, aunque mejor así y te evitas disgustos con las autoridades. Tampoco le pidas capacidad de carga como la V, ni la comodidad, ni nada por el estilo. Es una moto exclusivamente para calzarte el mono de cuero, inyectar los ojos en sangre y a cazar RR's en puertos de montaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Supongo que llegado el momento, no le hará ascos a un rutita guapa por el norte de España que estoy preparando por Agosto (humphrey, esos Txakolises marchando :mrgreen: ), por que no es especialmente incómoda, y supongo que cuando le ponga la cúpula de regalo que viene, ganaré algo de confort.

De momento, me lo estoy pasando como un marranillo :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
marc

Mensaje por marc »

Ponle tacos antitumbada, por si acaso! Muy guapa, la verdad es que aunque no le saqué jugo, a veces añoro mi Hornet (era una k0 azul). :cry: Ey! Yo también pensaba subir al Norte de Ejpaña en Agosto. ¿Sabes lo de la expo de amotos en San Sebastián? :-/

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Os presento la jolnet...

Mensaje por spauser »

AlexDL1000 escribió:Quería esperar al kit tunning, jeje, pero bueno, aqui teneis un par de afotillos de la bicha (spauser, aún esperamos afotos de tu Bandit)

Imagen

Imagen

Desde luego que pequeñita es un rato... me subo encima y parece una pocket bike :mrgreen:

Cuando le ponga el kit, a ver si gana algo de volumen, la pobre...

Saludos :ch)
Recojo el guante :D

Pero como estoy esperando a repararla de esa segunda caída en parado que tuvo un pequeño arrastroncillo... total, que tengo que cambiar el intermitente y reparar un par de arañazos en el semicarenado.

Pero bueno, eso no es mucha excusa porque tiempo para colgar las fotos he tenido :oops:

Si la semana que viene la tengo lista os prometo meterlas en el foro. Aunque lo que sí veréis será las dos manetas empalmadas con soldadura en frío. No es que quede muy elegante pero funciona de lujo ;-) Luego intentaré pintarlas en plata y arreando :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

marc escribió:Ponle tacos antitumbada, por si acaso! Muy guapa, la verdad es que aunque no le saqué jugo, a veces añoro mi Hornet (era una k0 azul). :cry: Ey! Yo también pensaba subir al Norte de Ejpaña en Agosto. ¿Sabes lo de la expo de amotos en San Sebastián? :-/

Ya están puestos Marc, este fin de semana en Andorra compré los Rizoma, si quereis, echadle un vistazo a la peich:

http://www.rizoma.com

Pos si piensas subir pal norte de Ejpaña, podemos ir juntos, yo tenía pensado a partir del 15 de Agosto. ¡Ya hablaremos!

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Guapísima... fue una de mis opciones, felicidades y que la disfrutes :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Alex, la moto es bonita y he estado montado en ella y tiene una posición muy buena de conducción pero ¿no te queda un poco pequeña?

A mi me quedaba como un guante pero creo recordarte de Ceuta más grande que yo, lo cual tampoco es muy difícil :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Esta guapa, que la disfrutes ;-) :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

Es muy bonita, que la disfrutes mucho :-/ :-/ :-/ :-/
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

FERNANDO.VS. escribió:Alex, la moto es bonita y he estado montado en ella y tiene una posición muy buena de conducción pero ¿no te queda un poco pequeña?

A mi me quedaba como un guante pero creo recordarte de Ceuta más grande que yo, lo cual tampoco es muy difícil :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
Pozi Fernando... me queda como una pocket bike... :mrgreen: Todavía no me acostumbro a verme encima montado, pero supongo que si pierdo esos 5 kilos que me sobran, no se notará tanto la diferencia :mrgreen: :mrgreen:
Eso si, la diferencia de peso en curvas se nota muchisimo y cansa mucho menos de mover... (en llenos absolutos se queda en 200 kilos la chicharrilla esta...)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo la hubiera comprado naranja...será que me tira la tierra....
Valencia
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”