Deslimitación de PelandusKa, capítulo tercero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Deslimitación de PelandusKa, capítulo tercero

Mensaje por ToKoTo »

Y habrá cuarto, seguro.

Jejeje, el mundo al revés.

Hoy cumplo dos años de carnet con lo cual ayer llevé la moto al concesionario para que me cambiasen la centralita limitada por la "full power" .

Le pregunto al tío ¿cuanto tardareis? porque la tendreis que llevar a la ITV y a Tráfico para cambiar los papeles y me responden no hace falta.

Total, que hoy he vuelto (aún no la habían tocado, con un poco de suerte a la tarde estará ya que le tiene que poner alguna cosilla más que pedí, el cambio de centralita son cinco minutos, el resto tarda más tiempo) y esta vez se lo he preguntado al jefe y me ha respondido lo mismo. Por si acaso le pregunto ¿No pasará nada si me para la Policía no? ya sé que tengo ahora carnet para llevar cualquier tipo de moto pero al poner en la tarjeta verde que está modificada a 34cv y no estarlo realmente y me contesta: No hay problema, si quieres gastarte la pasta en el cambio de documentación allá tu pero no pasa nada

Por cierto, la centralita limitada me la devuelven, eso ha quedado claro :mrgreen:
Última edición por ToKoTo el 01 Jun 2007 16:06, editado 1 vez en total.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Pues está bien que te la devuelvan, lo que no entiendo es como no te dieron la original en su momento.

Felicidades por esos dos años.

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues bien, ¿no?

No creo que haya ningún problema en llevar la moto limitada en papeles; de hecho doña artillera tiene su GS500 así. De este modo, suponiendo que quisieras venderla, si es a alguien con el carné limitado, la moto le vale directamente con solo cambiar la centralita.

Ahora cuidado con esos caballos de más que te encuentras debajo del culo.
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

a mi me falta todavia , pero cuando pase la itv se lo pregunte que ahcia falta para deslimitarla y me dijo que nada . :wa) :ch)
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo estoy en la misma.. tengo la centralita original puesta pero en los papeles trae que está limitada de cuando lo estaba. He leido de to sobre el tema. Por molar, me mola dejarla asi por si la vendo algun dia, ke será un plus el ke pueda venderla a gente ke la necesite limitada.
Pero no estoy yo tan seguro de ke el procedimiento no sea pasar por la ITV.. es ke en este pais pa hacer las cosas bien, el mayor esfuerzo es encontrar el "como", porke ni los responsables lo tienen claro.

Vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Eso mismo pensé yo Asturiaz...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Dos cositas,
Primera.
Mi enhorabuena por la puesta de largo de la Pelanduska. ;-)
Segunda.
En mi caso lo tendría claro, una vez deslimitada de verdad y con la centralita "grande" pues a la ITV y que lo que ponga los papeles refleje perfectamente la realidad del vehículo.
Sota, caballo y rey.
Así de claro.
Que puede ser un impedimento si algún día la quiere alguien deslimitada, pues oye, se le da la centralita limitada que ya tienes en tu poder y se le dice que se pase por la ITV, si se lo quieres dar mascado, vas tú, ya te conocerán :mrgreen: , y se lo cargas en el importe final de la venta.
Salut! :ch) :ch)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

......una cosa no entiendo.
¿ToKoTo, cuándo sacaste la moto, no te dieron la centralita buena?

porque cuando me lleve la mía, me dieron en su cajita, con mi matricula, la no limitada?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No, no me la dieron como a algún otro forero más ¿la explicación? npi...

PapaToni... por el momento lo dejaré como está, mi cartera está tiritando...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

[align=center]CAPÍTULO CUARTO[/align]

Mi PelandusKa ya es full power!!!

Tengo conmigo la centralita marca Denso, la cual me han dicho en el taller que solo va con esta moto por lo que a otra V Strom no funcionaría... quizás fue por eso lo de no entregármela al momento, qué se yo...

En vez de ponerle la barra original tras quitarme los pelacrash le he puesto otros, esta vez de los de Suzuki, más bien como decoración que otra cosa... a ver si mañana pongo fotos de todo, hasta de la barra doblada de los Rayza...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo cuando termine la limitacion pase la ITV, si el siguiente propietario la necesita limitar solo tiene que poner la centralita y volver a pasar otra ITV.
Imagen
Que buenos ratos!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y con el seguro habría algún problemilla? cambiarían cuotas?... si puedo me acercaré (a ver si abren en sábado) a la oficina de AMV
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues enhorabuena ToKoTo por el full power de tu Pelanduska!!

Que la disfrutes eso!!...al 100%!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Uy, no lo había visto, gracias Mariana
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Decir simplemente una cosa, muchos de vosotros os aferrais a ke no kereis cambiar los papeles porke asi si la vendeis a alguien ke la necesite limitada, pues es algo ke le atraera mas, pero tambien te puede atraer menos el hecho de ke este limitada y el ke la kiera comprar no la necesite limitada, ....... ¿me he explicao?

Vosotros direis ke no pasa nada por llevar una moto limitada teniendo carnet para llevar una sin limitar, pero no esta aki el problema, por ley no pasa nada, ...... pero con los seguros, es otra historia, porke ellos, para hacerte el seguro te piden una copia de la tarjeta de ITV, donde pone CLARAMENTE ke llevais una moto limitada, cuando este vehiculo no lo esta, es decir ke si pasa algo, ellos se pueden aferrar al hecho de ke aseguraron un vehiculo limitado, y presentaran la copia de la documentacion ke asi lo corroborara, por lo tanto se pueden negar a pagar. Todos sabemos ke las aseguradoras si tienen una posibilidad, la cogen.

Por eso mismo opino lo mismo ke papatoni, ...... sota, caballo y rey.

Tokoto, ke no vale de excusa ke estas flojo de economia, ke me ha costao exactamente 9,67€, vamos, una ruina :lol:

PD: si por otro lado os kereis autoconvencer de ke no pasa nada ..... con la ley no pasa nada, pero las aseguradoras son otra historia ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Na, que ya habia decidido llevarla a la ITV.. a ver si puedo el viernes que viene que libro.. gracias
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajaja, ya te habia hecho dudar jajajajaja.

Una vez me dieron un consejo muy bueno: " las cosas, o las haces bien o no las haces" ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Eso es de Yoda, "házlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes" (El Imperio contraataca)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo sigo en mis trece y rebato la opinion de usagi.

cuando tu presentas la documentacion a tu seguro pagas por CILINDRADA y no por caballos, lo unico que miran, repito, es cilindrada y tipo de moto, con eso te sacan el presupuesto, y lo mismo ocurre con el impuesto de circulacion, vease cuando fui a pagarlo ayer:

¿de cuanta cilindrada es su moto?- de 650 caballero
¿tipo?- trail
-son 60 euros

ojala mirasen caballos, los novatos tendriamos esa ventaja; y asi salen cosas raras, como una fazer, de 100cv y 600cc paga menos que una gs1200 con 100 cv tambien (aunque se igualen un poquito por el tipo de moto)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Estoy con Daresa.
Cuando aseguré la V en Mapfre, pregun´té directamente si me iba a costar más por estar limitada.
¿Oiga Vd. me sale más caro por estar limitada?
- Pués no señor, da lo mismo. Es igual asegurar una CBR 600 RR, qué asegurar cualquier 600, por que lo que se tiene en cuenta es la edad, los siniestros, antiguedad en otras compañías.

Conclusión, les da lo mismo una 600 de 150 cv, que una 600, con 70 cv.

Eso, perjudicará a algunos, y beneficiará a otros.
Saludossssssssssssss.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”