Pues, no me gusta la V.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Pues, no me gusta la V.
Si señores/as, como bien dice el titulo, no me gusta la V, aclaro el porqué. Resulta que cuando voy a cualquier sitio y la estaciono en un lugar relativamente seguro, cuando salgo siempre veo al típico mirón encima de ella tocando el embrague, el depósito, ..., Todo el mundo dice lo mismo, entendidos o no, es preciosa!!!!. Dicho esto, sólo que queda decir que me gustaría que la moto fuera bonita, pero no tanto, es que quizás se pasa de llamativa, no creéis??.
Perdonad por el tostón. Quizás son tonterías mías.
Un saludo.
Perdonad por el tostón. Quizás son tonterías mías.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo Tormenta, pero no puedo hacer crítica, pues yo, en mi pueblo y cuando era chaval, me subía a alguna moto de gran cilindrada que aparcaban por la zona de bares. Era un impulso irrefrenable, aunque nunca supe de daños colaterales. ja, ja, ja, ja...
Paciencia y cuidado compañero. Nada más. Recibe un cordial saludo.
Paciencia y cuidado compañero. Nada más. Recibe un cordial saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#4 V
. Sino te gusta ... ¿Me la regalas? :-/ así mi V ya tiene una hermanita. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- Cansino
Entre otras cosas la v llama mucho la atencion por que es muy grande......pero la monster que tenia antes(preciosa moto para mi)llamaba mucho mas la atencion ;-)
-
- Conocido
jjajaaja es algo asi como tener una novia/artillera aparente a la cual no dejan en paz los moscones y por un lado te sientes orgulloso pero por otro te jode que no la dejen en paz jajajja
saludos VVVVVVVVVVVVVV al poder
saludos VVVVVVVVVVVVVV al poder
SJTQM 25+1
-
- Cansino
ES verdad que llama la atención, pero como dice segio_vstrom, sobre todo es por lo grande que es. Cuando la aparco a la puerta del trabajo, y cuando digo puerta es en la misma puerta, para algo soy el director, los alumnos y alumnas, siempre esatan alrdedor de ella diciendo que bonita es pero que grande y siempre las mismas preguntas de como va, si es dificil de manajar, como levantas el animal si te cae, etc. Pero en general, la moto les gusta a casi todos, excepto a mis cunaos que tienen cada uno su RR.
Despues de esto, me extrañaba que hubiera alguien en el mundo mundial que tenga una V y que no le guste.
Un saludoi
Despues de esto, me extrañaba que hubiera alguien en el mundo mundial que tenga una V y que no le guste.
Un saludoi
-
- Pesao
Pues en mi caso, la gente que conozco les encanta la moto, pero como la ven muy grande, ni se acercan ni la tocan... les da un poco de coraje.... jejeje. Y como a los demás, lo primero que preguntan es como la levanto en caso de que me caiga al suelo... porque digamos que mi constitución no es precisamente fuerte... Yo les contesto que no se, que todavía no lo he probado...jejeje...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Pesao
No me rio, que la otra ya la levante un par o tre de veces, que le cogió por acostarse (ya eran unos 180kg con el deposito)... Y espero que la V-zulita no le cojan ganas de acostarse hasta que le monten las defensas de givi como mínimo....mamut escribió:no te rias, no te rias......March escribió:... preguntan es como la levanto en caso de que me caiga al suelo... Yo les contesto que no se, que todavía no lo he probado...jejeje...V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
Que levante la mano el que de crio y no tan crio no se ha montado en moto ajena aparcada (yo el primero ) y aunque ahora me fastidia mucho, en cierto modo lo llego a entender...
Es que es tan gonitaaaaaaaaaaaaa :D
vssss
Es que es tan gonitaaaaaaaaaaaaa :D
vssss
- magicsg
- Conocido
Herejeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Weno la verdad es que para gustos los colores!yo toavia no he tenido que quitar a nadie de encima pero ya he visto a mas de uno mirandola desde demasiado cerca, pero weno es normal, una moto tan llamativa atrae, te guste o no pero atrae miradas y si te gusta es dificil aguantarse el no ir como poco a mirarla y tocarla un poco
Weno la verdad es que para gustos los colores!yo toavia no he tenido que quitar a nadie de encima pero ya he visto a mas de uno mirandola desde demasiado cerca, pero weno es normal, una moto tan llamativa atrae, te guste o no pero atrae miradas y si te gusta es dificil aguantarse el no ir como poco a mirarla y tocarla un poco
-
- Cansino
Si en verdad a mi que la miren no me importa, eso sí, que quiten las manazas de encima porque sino me cabreo, es que siempre que la tocan tienen que coger el acelerador y darle hasta el tope (algo que ni siquiera he hecho yo), plantan las huellas en el protector del escape, o en el depósito, ...
La estaciono en cualquier sitio y estoy intranquilo en cuanto no la tengo a la vista, hasta llego a pensar, "tenía que haber venido con el coche". Joer si lo sé me compro otra moto, así estaría feliz, ya sé que nadie diría que: qué bonita es!!, pero a mi me daría igual.
Saludos.
La estaciono en cualquier sitio y estoy intranquilo en cuanto no la tengo a la vista, hasta llego a pensar, "tenía que haber venido con el coche". Joer si lo sé me compro otra moto, así estaría feliz, ya sé que nadie diría que: qué bonita es!!, pero a mi me daría igual.
Saludos.
-
- Pesao
Bah!! Todos nos hemos subido en alguna moto de crio y hemos hecho el ¡¡brrrommmm brronnmmmmm!! alucinando como si estuvieranos conduciendola. Así que... es perdonable el que admiren nuestras motos.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
A la 650, estéticamente yo le doy un aprobado justito justito. A la V 1000 ya le doy un notable, por el doble escape, la quilla de serie y el carenado más chulo. La 650 es como si estuviera a medio hacer... pero claro, por ese precio, qué más queremos!!!
V'ss
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º