para ir por pistas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 para ir por pistas
pues keria seber si llevais muxo la moto por pistas,y si es asi,llevais puesta killa o cubrecarter??
yo no llevo nada todavia,pero le pasaria algo si ruteara por alguna pista rapidilla?? ke se me puede jod*r??
ke es lo mas baratillo ke le podria poner
me aconsejais ke desconecte el ABS de las dos ruedas??
gracias y saludos de antemano
yo no llevo nada todavia,pero le pasaria algo si ruteara por alguna pista rapidilla?? ke se me puede jod*r??
ke es lo mas baratillo ke le podria poner
me aconsejais ke desconecte el ABS de las dos ruedas??
gracias y saludos de antemano
-
- Cansino
Ponle cubrecarter, es mas seguro y tampoco keda tan mal. Yo llevo killa y a veces tambien pienso en meterme en alguna pista, y me da miedo de cargarmela, osea ke me estoy planteando pillar un cubrecarter.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
Hola compi, si te quieres meter por pistas, te aconsejo que montes cubrecarter, ya que la quilla simplemente es para carretera, o sea, que no proteje nada. Si haces pista rapida sin protector de carter, puedes jod*r el radiador de aceite, que es el que recibe las piedras que lanza la rueda delantera, en cuanto a desconectar el ABS....... pues no se que aconsejarte.... solo sé que algunos compañeros que llevan 1200 GS, si lo hacen cuando entran a pista, pero segun mi conciencia, no debe desconectarse, ya que la misión de este es que no se bloquee la rueda, y cuando se va por tierra suelta, las posibilidades de que se bloquee en caso de frenada son altas.
Salu2222 :wa) :wa) :wa) :wa)
PD; acercate en alguna kdd del comando levante :-3 :-3 :-3 :-3
Salu2222 :wa) :wa) :wa) :wa)
PD; acercate en alguna kdd del comando levante :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
eso es lo ke me imaginaba,en cuanto al cubrecarter,en cuanto venga del viaje de novios intentare convencer a mi mujer... :-8
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Quimi
- Cansino
Yo he hecho mucha pista sin cubrecarter ni defensas y nunca he tenido ningun problema. Eso si, no esta de mas ponerselo. El peligro es que le des algun ostion con una roca grande en los bajos de la moto, pero es raro que pase eso si te metes por los sitios adecuados.
Hasta el infinito...

-
- Cansino
Yo me meto muy esporadicamente por pistas, unas 3 o 4 veces al año, y he pillado un cubrecarter. Te gastas 135 € para proteger una moto de 8000 €, sale a cuenta 

-
- V.I.P.
pero el cubrecarter se puede montar sin defensas,¿no?
es ke las defensas las veo antiesteticas (mi opinion,prefiero los pelacrash),si no es asi,no me las pongo...
es ke las defensas las veo antiesteticas (mi opinion,prefiero los pelacrash),si no es asi,no me las pongo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Nuevo
Respecto a lo del ABS te puedo decir que el segundo día de comprar la moto me metí por pista, todo bien hasta que pillé una pendiente hacia abajo muy muy pronunciada y larga y encima con rodadas, tenía que ir en 1ª 2ª frenando todo el rato porque no se podía ir mas rápido (bueno si no quieres piñarte claro) el ABS saltaba todo el rato al ir frenando por lo que la moto se deslizaba cuesta abajo de una manera algo incontrolada ya que no podia pararla 100% al no dejarme bloquear la rueda trasera, el freno delantero no lo toqué mucho, creo que en campo está bien que te deje bloquear la rueda, aunque no lo suelo desconectar, te recomiendo que si te tiras por una cuesta muy pronunciada lo hagas con cuidadin, un saludo.
-
- Cansino
Si que se puede, busca por el foro alguna vez ha salido una foto de un cubre sin defensassaragatakv escribió:pero el cubrecarter se puede montar sin defensas,¿no?